Por qué la vida te hace creer que todo esta bien y de la nada te cambia todo,dejándote confuso y atontado...sin saber que hacer, te entra una impotencia enorme al no poder ayudar a ese ser amado, ¿Pero que puedes hacer tu ante la muerte? siendo un simple individuo más que no tiene ni voz ni voto en las decisiones de... ¿dios? como quieras verlo.
Yo no sabía en que creer, perder a la persona que amo, era impensable para mi, pero ahora, ¡¿QUÉ HARÉ SIN EL?
Ese pensamiento pasaba por la cabeza de ambos, tanto de Samuel como de Ruben... ¿Qué pasaría si ellos dos murieran? ellos no pensaban en una esperanza, pero todo puede pasar.
1 semana después...
Era más que evidente que estaban en coma , los doctores les decían que era incierto el día que despertaran, mas bien, que no sabían si iban a despertar y que aún no tenían los resultados del exámen
Pero no les importo, fueron día tras día, pasaron cada noche ahí a su lado, tomaban su mano firmemente.
Se sentía un ambiente frió...las personas pasaban frente de ellos, pero eso no importaba absolutamente nada.
p.v Samuel
No podía creer que Guillermo siguiera en coma después de tantos días, yo solo quiero volver a escuchar su voz, "Todo pasa por algo" me dice mi madre, pero que dicho tan más cliche y sin sentido.
-¿Se encontrarán los familiares de Miguel y Guillermo? - escuche al doctor hablarnos a Miguel y a mi .
-!Si aquí¡
-Acompañe por favor.
Cada paso que daba era un martirio para mi, no sabía que nos iba a decir el doctor, no quiero oír una mala noticia, por favor no, es tan frustrante no saber que nos quiere decir,ásar por ese pasillo,tan gris, sin vida y pensar que muchas personas pasaron por aquí tal vez vivas, o no.
Entramos a una sala,donde se encontraban 4 sillas,una mesa y un monitor, me daba mala espina esto.
-Muy bien señores, tomen asiento.- Ruben y yo no sentamos de una punta de la mesa mientras que el doctor del lado contrario
-Sea directo doctor y suelte la sopa ya, sin rollos por favor- decía Ruben con la voz baja y mirada entristecida
-Muy bien, esto es lo que les pasa a ambos, con el accidente se crearon golpes demasiado fuertes en la cabeza , ya que un camión les choco con mucha rapidez, debido a esto ambos hemisferios del cerebro se apagaron,por decirlo así, y no tienen conciencia cerebral ahora mismo ya que ellos dependen de los grupos neuronales tronco encefálicos que forman el sistema reticular activador ascendente, afortunadamente no sufrieron muerte encefálica ya que este caso es terminal. Les seré sinceros, no sabemos cuando puedan despertar, esto no depende de nosotros o del tratamiento, depende de la reacción física que tengan, y el hospital puede mantenerlos aquí pero no tendrán tanta atención.
-¡¿Usted nos esta diciendo que va a dejar a la deriva a ellos dos?! ¡¿osea que no son importantes?! ¡vaya mierda me esta diciendo, hombre que si quiere ya podemos desconectarlos, y matarlos de una puta vez! - no podía sentirme más ofendido, como que dejarlos así como cualquier vegetal, ese no es el trato que merecen
-Pe-ero ... ¡¿Por qué no pueden quedarse aquí con tratamiento y enfermeras?! ni que ya estuvieran muertos...
- No es decisión mía señores, si no les parece como serán tratados aquí en el hospital, pueden llevarlos con otros doctores, pero les aseguro que su respuesta será similar a la que les estoy dando aquí- me irritaba su tono de altanería como si fuese el mejor, yo no iba a tolerar ese tipo de trato
-¡¿sabe que?! nos vamos de este hospital no tengo en mis planes soportar a gente incompetente como usted. - no le tome parecer a Ruben por que estoy seguro que el apoya mi decisión.
-Tremendo cabrón que tienen de doctor aquí- dijo Ruben, sonaba igual de indignado que yo.
-Muy bien, pueden ir con la enfermera a dar de alta a sus novios o lo que sea que sean, iros de una buena vez.
-Eso haremos, con permiso, idiota.
Como puede ser posible que exista gente trabajando en este mundo, no pienso rendirme, ya no, luchare tanto como pueda, haré un esfuerzo sobre humano por el.
-Samuel, ¿a donde iremos ahora? - Ruben tomo de mi hombro para quedar frente a frente
-Buscar atención especial, en otro lugar no aquí...- me fui directamente a el modulo donde se encontraba la enfermera, ese donde te registras y cosas así.
- Señorita vengo a dar de alta a dos pacientes que están en coma aquí, si quiere saber más pregúntele al Dr. Smith , pero delos de alta ya por favor - no tengo tiempo que perder y menos aquí
-Cla-claro señor déjeme buscarlos en el registro y enseguida estarán dados de alta, solo deme unos minutos.
- Muchas gracias enfermera.
Pueden pasar años, y yo seguiré aquí, eso es lo que yo pienso que haré, pero debo tener la mente abierta a todo lo que puede pasar, si no despierta, deberé seguir adelante, con el sería todo mucho mejor, pero por el momento esta ausente, debo ser fuerte.Todo puede pasar, desde lo peor, hasta lo mejor...así que en cualquier momento nos volveremos a encontrar sea en esta vida, o en la muerte, soy y seré tuyo Guillermo Díaz.
P.v Ruben
Yo ya no quiero seguir sufriendo con todo esto, soy tan débil, y solo a pasado una semana, esto es un infierno para mi aún que haya pasado tan poco tiempo.
No se si valdrá la pena esperar, ¿por qué debería seguir sufriendo por algo que es incierto? que tal si pasan 3 años, o 10, o si nunca despierta. Ya no me quiero aferrar a nada ni nadie, duele mucho esto, no se si vale la pena luchar por algo que es tan inestable. Por que mi vida tiene que ser una mierda... todo marchaba tan bien, era muy bueno para ser verdad, el destino me la juega cada vez peor y ya no aguanto, deberían de dejar de importarme las cosas, las personas...mis sentimientos, todo debería mandarlo a la mierda, no vale la pena nada.
Tal vez este es el final de todo.
___________________________
Esperen en Epilogo, esto se puede quedar así.
Disculpen la tardanza, pero mejor tarde que nunca.
Gracias por todo el apoyo que le han brindado a este Fic, yo no pensaba que a tantas personas les gustara, hubo un momento en que quería borrarla, pero nolo hice y después de casi un año de haberla escrito esto ya acabará.
Gracias a las que estuvieron desde un principio, nos leeremos en otra historia, adios <3 .
ESTÁS LEYENDO
¿Suicidas? |Wigetta y Rubelangel|
Fanfictionque tan aburrida puede ser una vida así como la mia... hasta que esa persona te da un giro de 180° ya sea para bien o para mal...