P.V MANGEL
Hoy Ruben me invito a su casa,no tenía claro por que,solo quería verle. Desde que lo deje en su casa hace dos días tengo unas ganas que no son normales.
Le dije por WhatsApp que a que horas llego,me dijo que a las 3:15.
Tengo nervios y aun falta una hora para ir.
No se que haría en su casa,apenas y le conozco, bueno conozco lo que el quiso que yo supiera,y eso lo respeto por que no lo voy a obligar para que me diga cosas que no quiera.
Ya estaba vestido y todo,normalmente no procuro verme "bien" solo tomo lo que pueda ponerme y ya,pero esta ocasión quería lucir bien.
Fui a la cocina y me prepare un emparedado.
En eso se me fue rápido el tiempo,ya eran las 2:40.Lo bueno es que no quedaba lejos su casa.
[...]
Llegue a el edificio y el portero me dejó pasar por que ya me había visto.
Lo mejor era que si recordaba donde era su piso.
Llame a la puerta y al instante me abrió la puerta un Ruben con mandil y cabello alborotado.
-Pasa pasa!-Me lo dijo como si pasará algo- Ponte cómodo en un momento voy
-¿Estas preparando comida??-olía muy bien-¿Te ayudo?
-¿Que? Ah si,y no, tu eres invitado-no queria quedarme sin hacer nada-mejor juega con las gatas
-Gñe -me gustan los gatos-vale
Estaba buscando a las gatas y eran 2,una amarilla y una negra,recuerdo que había otra.Cuando lo vine a dejar pude ver a otra como color marrón.
-Oye! ¿cual es el nombre de las gatitas?-Ni idea tenía de sus nombres
-No importa!!! Solo cuidalas
-Joder
Estaba jugando con ellas y tome a la amarilla y vi entre sus piernas una cosa rosita {ustedes ya sabes que es>: }
-Ruben!!! ¿Estas seguro de que la amarilla es gatita? -Esa cosa rosa no es normal en una gata
-Hombre si!!! En su cartilla decía que es HEMBRA-no estaba seguro-y deja de verle y pon la mesa
[...]
Terminamos de comer y me dijo que si quería ver una película y por obvias razones dije que si.
Escogió la de Interestellar.
-¡Que como puede ser que por cada hora son 7 años!-no entendía eso
-!!Que si¡¡ no es como este planeta ellos atravesaron por decirlo así un doblez de tiempo GILIPOLLAS -no es valido su punto
-!!Pues cuando regrese su hija ya habrá muerto como su padre joder¡¡ -tengo razón y lo sabe
-Ya Calmate!-me lanzo un cojín eso no se hace
-¿Yo calmarme? Si tu estas como cabra lo-no acabe de hablar cuando me lanzo su pikachu de peluche en la cara
-Hahahaha flipo, que idota.No dije nada y lo persegui dando vueltas por todo el departamento hasta que tuvo que parar en su cuanto por que una de las gatas se le atravesó,y yo de torpe que tropecé con el.
Terminamos ambos en el suelo,pero yo estaba enzima de el.Que incómodo
-Pe-per-perdon yo no quería -se veía tan nervioso, estaba tan sonrojado
-No te preocupes -Quería besarloNo deje que me respondiera.
Uní nuestros labios en un beso,eran tan suaves,tan dulces,me encantaban.
Ruben con su lengua tocaba uno de mis labios en modo de permiso y claro que se lo di. El trataba de tomar el control de este choque.
P.v Ruben
Quería tomar el control,y lo hice y al momento de separarnos mordi su labio inferior.
Otra vez no me dejo decir nada. En sus ojos podía ver la lujuria,yo tambien tenia ganas de el.
[Warning si no te gusta el yaoi (homvreXhombre) puedes saltarte todo lo que resta del cap]
Puse mis manos detrás de su cuello y enrosque mis piernas en su cintura.
El coloco sus manos en mi espalda.
Me cargo hasta la cama y me dejo enzima de ella
-¿Quieres hacer esto?-Lo dijo con seguridad,yo sabia a que se refería y si yo lo quería
-Si,si quiero esto-en verdad lo quiero- Pero por favor omite las marcas
-No te preocupes
Me beso otra vez,este beso yo lo sentí mas cariñoso,diciéndome que pese a todo seguirá aqui
Comenzó quitándome la playera,al mismo tiempo que el se retiraba la suya.
Ninguno de los dos tenía el cuerpo perfecto pero aún así seguimos con lo nuestro.
Paso por mi torso,en el habían marcas de cuando la pareja de mi madre me pegaba.
El solo dejaba un camino imaginario con sus dedos.
Llego a la bragueta de mi pantalon , me miro con esos ojos cafés,yo solo moví mi cabeza de arriba hacia abajo.
Desabrochó el botón de mi pantalon y lo deslizo hacia abajo lentamente, lo saco junto con mis tenis dejándome solo en boxers.
Sus manos recorrían ahora de abajo hacia arriba mi cuerpo.Esa sensación ya no la recordaba,es tan placentera.
Se retiro de enzima mio y se retiró su pantalón, dejandome verlo solo en su ropa interior, Perfecto.
Yo salte de la cama y me acerque a la mesita de alado y saque un condón, lubricante no,yo no era virgen a si que con el liquido del condón bastara.
Me volví a acostar y le di el condón .
Se retiro su bóxer,dejando me ver su miembro ya erecto,no estaba mal desproporcionado.
Se colocó el condón lentamente, dejándome admirar como lo hacia.
Recargo sus rodillas en la cama,separando mis piernas,dejando mi entrada expuesta.
Tomo su miembro acomodándolo en mi entrada,Joder ya,todavía no entraba y ya tenia escalofríos .
Tomo mi mano,la puso alado de mi cabeza,en eso me penetro intensamente.
-aaaaagh-Fue lo único que pude decir,fue un gemido de dolor y placer combinados.
-¿Estas bien?-Me preguntó mangel tímido
-Si-s-si-no podía formular palabras
Comenzó a moverse delicadamente,para que yo no sufriera tanto, di un movimiento de caderas indicándole que ya podía continuar.
P.v Mangel
Movió su cadera.
Claramente entendí lo que me trato de decir.
Inicie con estocadas fuertes,el trataba de reprimir sus gemidos
-Quiero escucharte-Me acerque a su oído y lo susurre-Todos tus sonidos son míos
-Uhm-Su gemido fue agudo, una melodia para mi
Seguí con mis movidas,el coloco sus manos en ni espalda,dejando pequeñas marcas,que delicia.
El también es hombre,y su erección necesitaba atención. En lo que lo penetraba solté su mano para bajarla a su pene y comenzar a masturbarlo.
El solo abrió los ojos y soltó un pequeño gemido.
Deslizaba de arriba hacia abajo mi mano en su erección,al ritmo de mis estocadas.
Comenze a sentir que sus piernas temblaban,yo sentí una corriente que recogió todo mi miembro,Orgasmo,eso era.
Ambos empezamos a respiran con dificultad,el mas que yo.
Solté su erección, ya no podía seguir
-Ru-ruben me vengó-apenas y pude decir eso.
-Ahg yo ig-igual
Cuando termino de decir eso yo me corrí dentro suyo y el en su pecho.
Salí de el,retirando el condón de mi miembro.
Solo vi que hizo algo mas,con su dedo índice tomo un poco de su semen,y chupo su dedo de una manera muy guarra que me provocaba una sensación tan descojonante.
Se acerco a mi y me beso dejandome probar su escensia,era un sabor salado pero delicioso.
Me recoste aun lado de el.
-¿Se paso rápido la película no?-el tan sarcástico
-Muy rápido
×××××××××××××××××××××××
Juas juas juas (͡° ͜ʖ ͡°) mi primer escena erótica :v es la primera vez que lo escribo, perdón si no es tan hardcore xD pero mi imaginación me decía que eso lo dejara para otra ocación ... Y la habrá ...pude ser no se maybe :p
Pd:Perdón si no subí capitulo en mas de 2 semanas pero estoy en eso del registro para mi examen de ingreso a la prepa y es una putada,tambien e tenido mucha tarea y exámenes
Pd2:Mi mamá me quito mi mac por responderle feo xD y no me acostumbro a escribir desde la tablet :c
SORRY,lAS AMOW ❤
SAYONARA
ESTÁS LEYENDO
¿Suicidas? |Wigetta y Rubelangel|
Fanficque tan aburrida puede ser una vida así como la mia... hasta que esa persona te da un giro de 180° ya sea para bien o para mal...