Hoy es un día muy especial, pero también se podría decir que es un día muy preocupante, bueno que padre no se preocupa cuando deja a su hijo en su primer día de escuela, en su primera vez en una escuela, en ese momento Tn no sabía si lo que sentía eran normal en todas las mamá o solo ella, pero lo que si sabía era que tenía que preparar todo para hoy, así que se levanto temprano para preparar todo y que todo estuviera en orden. En cambio con Damian, que también se paro temprano pero fue por la costumbre que tenia, estaba tranquilo, claro que también sentía preocupación era su hijo después de todo, pero confiaba en él y confiaba en que hizo una buena elección con su escuela, así que luego de levantarse solo hizo su rutina diaria aunque debes en cuando se detenía para calmar a su amada.
-Ya cálmate todo saldrá bien hoy- Dijo Damian mirando como Tn cocinaba pero por los nervios lo hacía de más.
-Eso ya lo sé, estoy tranquila- Dijo Tn con una sonrisa.
-Aja y sí sabes que solo tenemos un hijo ¿no? Digo no me molestaría tener más contigo pero creo que ya es suficiente- Dijo serio pero calmado y Tn se detiene.
-¿Tú crees?- Dijo un poco insegura.
-Has hecho un jugo de manzana casero, por lo que puedo ver también hiciste alrededor de veinte sándwiches de queso y también de mantequilla de maní con la jalea que nos trajeron los vecinos, también estás haciendo galletas y aparte de todo eso el desayuno para todos nosotros, la verdad me sorprendes al ver que solo son las seis con cuarenta y las clases de nuestro hijo empiezan a las ocho- Dijo calmado.
-Lo siento- Dijo agachando la cabeza.
-No tienes por qué disculparte- Dice y la abraza para luego darle un beso en la frente- Solo estas nerviosa eso lo entiendo, pero recuerda que esto es necesario para el crecimiento de Kiseki, así que solo cálmate un poco, te prometo que todo saldrá bien y que nada malo pasara- Dijo calmado.
-¿Lo prometes?- Dijo mirándolo aun con la duda.
-¿Alguna vez te he fallado en algunas de mis promesas?- Dijo con una pequeña sonrisa.
Lugo de eso ambos se besaron con mucho cariño, después de esa charla Tn se sentía un poco más tranquila, aun con los nervios, pero más tranquila, en cuanto a Damian fue al cuarto de su hijo para despertarlo y arreglarlo para la escuela.
Al entrar mira a su hijo con ternura, ya estaba acostumbrándose a dormir en su nuevo cuarto, pero al verlo abrasando a Obi y durmiendo tranquilamente se le había olvidado por un momento que su hijo estaba creciendo y tenía que ir a la escuela, sacudió su cabeza para volver en sí y acercarse calmadamente al pequeño.
-Kiseki, despierta hijo- Dice Damian calmadamente moviendo un poco a su hijo- Vamos es hora de despertar, hoy es un día importante, vamos despierta- Dice pero aun no tiene respuesta, luego ve que su hijo estaba fingiendo estar dormido así que da un pequeño suspiro- Bueno entonces a las malas será- Dice con una sonrisa juguetona- ¡Cosquillas!- Dijo y le hace lo dicho al pequeño.
-Jajajajaja papi no jajajaja jajajajaja- Dijo Kiseki al sentir las cosquillas.
-Eso te ganas por fingir que estabas dormido y por creer que puedes engañarme con eso, ahora sufre las consecuencias- Dijo y sigue con las cosquillas.
-No jajajajaj papá jajajajajajajajajaja papi vasta, vasta me hago pipi jajajajajajaja- Dijo riendo.
-Bueno, bueno- Dice y se detiene- Vamos hay que prepararte para que vayas a tu primer día de la escuela- Dice calmado pero luego ve la cara de su hijo- ¿Kiseki qué pasa? ¿Qué tienes hijo?- Dijo en un tono preocupado.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del Demonio 2
FanfictionEsto ocurre después de la graduación de Daian y Tn, donde van a vivir una nueva ciudad y hacer sus propias vidas con su hijo Kiseki, el cual comenzará su nuevo año escolar, en una nueva escuela. ¿Qué aventuras tendrán ahora esta familia?