El tiempo se va rápido cuando estas ocupada, eso pensaba Tn que desde que se mudo para realizar una nueva vida, sea dedicado a cuidar bien de la casa, de ser buena "esposa" y madre para su hijo. Pero para Damian es todo lo contrario, aparte de entrenar, atender a sus mascotas, cuidar de su esposa y de su hijo, no tenía mucho que hacer durante el día, y ahora más ya que su hijo había iniciado la escuela hace un par de semanas, así que pensó que ya era hora de poner en marchar una idea que hace tiempo había tenido en su mente.
-¿Buscar un trabajo?- Dijo Tn entre sorprendida y confundida, mientras se arreglaba para dormir.
-Sí, aunque tengamos dinero para mantenernos, quiero demostrarle a Kiseki que se tiene que trabajar mucho para tenerlo…además necesito hacer algo que me mantenga ocupado- Dijo Damian calmado, ya listo esperando a su amada sentado en la cama.
-Bueno, ¿Pero estas seguro de eso? Te recuerdo que no eres precisamente bueno para seguir órdenes- Dijo tranquila y un poco burlona mientras se acercaba a la cama.
-Oye- Dice un poco ofendido y cuando Tn ya estaba en la cama ambos se dan un beso- Sí estoy seguro, además con mis habilidades de seguro asenderee de puesto rápidamente- Dijo calmado.
-Bueno, sabes que adoro tu confianza Damian pero no es bueno abusar de ella, conseguir trabajo no es fácil, además ¿De qué vas a trabajar exactamente?- Dijo tranquila y curiosa.
-No te preocupes por eso, yo tengo todo arreglado, además ya te lo dije, con mis habilidades, capacidades y conocimientos encontrare un buen trabajo, nada es imposible para Damian Wayne- Dijo orgulloso.
-Querrás decir Damian Wait- Dijo dándole una linda y burlona sonrisa haciendo que Damian se sonroje un poco.
-Sí, como sea no te preocupes de acuerdo, veras que mañana conseguiré un trabajo rápidamente- Dijo calmado.
-Lo que tu digas, total sé que no importa lo que diga tú no cambiaras de opinión- Dijo calmada.
-Me conoces bien- Dice y le da otro beso- Dulces sueños- Dijo cariñosamente.
-Igual amor- Dijo tiernamente.
Luego de eso ambos se acuestan, apagan la luz y duermen, pero luego son despertados ya que Kiseki quería dormir con ellos esa noche, cosa que se lo permitieron con mucho cariño.
A la mañana siguiente, Tn arreglo todo para su hijo mientras que Damian lo ayudaba a vestirlo, al terminar desayunaron y fueron a llevarlo a la escuela, al volver a casa Damian fue a arreglarse para conseguir un trabajo.
-Bien ¿y cómo me veo?- Dijo Damian mientras bajaba las escaleras.
Damian usaba un traje un traje negro algo elegante pero a la vez casual, con una corbata de color verde oscuro, zapatos lustrados de color negro pero un poco más oscuro, su cabello bien peinado y arreglado.
-Te ves….igual a tu padre- Dijo Tn sin dejar de mirarlo.
-¿Gracias?- Dice Damian y agarra un maletín que estaba en la mesa de centro de la sala- Bien, voy a llevarme el auto si pasa algo me avisas y también voy a buscar a Kiseki cuando salga de la escuela ¿De acuerdo?- Dice y ve como Tn solo asiente lentamente sin dejar de mirarlo- Bien- Dice y le da un beso en la frente- Te amo, nos vemos más tarde- Dijo y sale de la casa.
Al hacer eso Tn reacciona y a hacia afuera, mirando como su amado sacaba el auto.
-¡Que Tengas Suerte!- Dijo Tn con una sonrisa despidiéndose con la mano.
-No la necesito- Dijo Damian orgulloso dándole una sonrisa calmada a su amada.
Luego de decir eso Damian sale del lugar, Tn da un suspiro negando tranquilamente la cabeza con una sonrisa, para luego volver a adentro y comenzar su día.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del Demonio 2
ФанфикEsto ocurre después de la graduación de Daian y Tn, donde van a vivir una nueva ciudad y hacer sus propias vidas con su hijo Kiseki, el cual comenzará su nuevo año escolar, en una nueva escuela. ¿Qué aventuras tendrán ahora esta familia?