Cap. 8- Una ultima Noche de Accion

361 29 1
                                    

Noche en ciudad Gotham, pero esta noche no era como las otras ya que después ahora podemos ver otra vez al chico maravilla saltando por los techos junto con los demás vigilantes nocturnos.

Robin, Niwhtwing, Red Robin y Red Hood estaban patrullando, pero al parecer Gotham iba a tener suerte, ya que parecía que esa noche iba a ser tranquila, pero eso era mala suerte para nuestros héroes ya que querían un poco de acción para pasarla bien entre todos.

Robin se detiene en la azotea de un edificio, para poder ver la ciudad por un momento, para dar un pesado suspiro.

-Genial, salgo con este traje y la noche está tranquila- Dijo Robin un poco molesto.

-Sí, es algo decepcionante- Dijo Red Robin creándose de brazos.

-Ho vamos chicos- Dice Niwhtwing y se acerca a ellos- Aunque la noche sea tranquila debemos disfrutar este momento juntos, hemos pasado mucho tiempo separados, hay que aprovechar cada segundo- Dijo con entusiasmo.

-Habla por ti, solo estoy aquí para no tener deudas en mi vida- Dijo Robin cruzándose de brazos.

-Vamos pequeño D, sabes que tu también quieres esto- Dijo Niwhtwing con una sonrisa.

-Bien- Dice Robin en un suspiro- Admito que extrañaba esto, pero no quiero que Tn o Kiseki estén involucrados en esto, ya hemos pasado por muchas cosas y no quiero poner sus vidas en riego otra vez, así que solo será esta noche, luego volveré a tener un vida normal- Dijo serio.

-Entiendo- Dijo Niwhtwing con una sonrisa triste.

-Oigan- Dice Red Hood llamando la atención de todos- Lamento interrumpir el drama peeero...tenemos trabajo que hacer- Dijo señalando la ciudad.

En eso todos ven a un auto que iba a toda velocidad con el pingüino en la parte trasera disparando a varios autos de la policía que lo perseguían. Claro que los vigilantes de la ciudad se encargaron de eso, pelearon con el pingüino para después dárselo a los policías, luego siguieron con su patrullaje y tuvieron que detener un tiroteo cerca del centro, después de hacerlo se separan para así hacer mejor el patrullaje, pero la verdad era que cada uno de los ex Robin quería pasar tu momento con el más joven de ellos.

Primero eran Robin y Nawhtwing, los cuales fueron a patrullar el norte de la ciudad, tuvieron de encargarse de algunos delitos menores, excepto con un gran robo de banco y una joyería. Luego se tomaron un momento para descansar en una cornisa de un edificio, el mayor aprovecho para comprar un helado, Robin al principio iba a negarse, pero se guardo los comentarios y lo acepto, se quedaron unos minutos en silencio comiendo el helado, hasta que el mayor da un suspiro.

-Baya...sabes- Dice Niwhtwing llamando la atención del menor- Me alegra que hayas venido no es lo mismo sin ti- Dijo con una sonrisa.

-Sí, ya me lo han dicho- Dice Robin serio para dar un leve suspiro-Por cierto, felicidades por tu nueva familia- Dijo mirándolo con una leve sonrisa.

-Ho Gracias pequeño D- Dice emocionado pero luego su emoción cambia a una combinación de tristeza y preocupación- La verdad...no esperaba esto, es decir, siempre he querido ser padre y tener una familia con la mujer que amo...pero...no esperaba serlo tan pronto- Dijo un poco nervioso.

-¿Me lo dices a mí? Yo tuve un hijo a los 14- Dijo con un poco de burla.

-Eso es verdad- Dice y da otro suspiro- Por cierto...siempre quise preguntarte esto, y no lo tomes a mal, sabes que siempre apoyare a ti y a Tn y a Kiseki en todo lo que necesiten...pero...¿Alguna vez no has pensado en abortar al bebé? Es decir aun son jóvenes y pueden perder muchas cosas de sus vidas, claro que estoy en contra del aborto, pero a menos ¿Pensaste que después del nacimiento de Kiseki ponerlo en adopción al menos?- Dijo nervioso.

El Hijo del Demonio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora