Cap.1- La Mudanza

761 34 5
                                    

Hoy es un día un poco singular, no solo porque era uno de esos días donde el sol llega a ciudad Gotham y había una gran paz, si no que este día era la gran graduación de nuestra querida y particular pareja, así es, ya había pasado algunos años desde el nacimiento de Kiseki, el cual ya no es un bebé, si no un lindo y dulce niño de cinco años, y como sabrán las aventura y travesuras de este pequeño nunca terminaron, ahora solo estaba en casa siendo cuidado por su querido "bisabuelo" Alfred, mientras que sus tíos y abuelo Bruce estaban en la graduación, viendo como todos recibían su diploma, todo termino muy bien, muy bonito, pensando que al fin iban a salir de escuela, algunos van a trabajar y otros seguirán estudiando en universidades o en el caso de nuestra querida pareja mudarse y seguir cuidando a su hijo.

Una semana después de la Graduación

La mansión Wayne, uno de las mansiones más lujosas de todo el mundo, un lugar grande para toda la familia, pero a pesar de eso hoy era el día donde un integrante más de esta particular familia abre sus alas para volar muy lejos de Gotham…Eso si logran  sacar a su hijo de su escondite.

  -Vamos cariño veras que no es tan malo- Dijo Tn dulcemente mirando la puerta del baño cerrada.

  -No- Dijo Kiseki del otro lado de la puerta.

  -Vamos bebé, veras que es divertido, iras a la escuela, harás muchos amigos, en nuestra nueva casa hay mucho espacio, tal vez llegues a tener tu propia mascota- Dijo dulcemente e insistentemente.

  -No, no me quielo il y no puedes convencelme- Dijo un poco enojado.

Luego de oír eso solo da un suspiro muy pesado, mientras se aleja poco a poco de la puerta hacia unas cajas de mudanza que aún faltan por terminar.

  -Tenía que sacar lo terco de su padre- Dijo Tn entre molesta y cansada.

Después de eso, lo único que hizo fue terminar de empacar, aun faltaba los juguetes de Kiseki y algunas cosas de Damian, y hablando del gran chico de ojos jade, así es GRAN, ya que al parecer estos años favorecieron considerablemente a Damian, ya ahora es más grande físicamente, incluso los titanes se sorprendieron, hasta Jon se sorprendió por su crecimiento, ya que tenían tiempo sir verlo, también Tn creció considerablemente, sigue siento un poco más pequeña que el de ojos verdes, pero a pesar de eso ahora era una gran y bella mujer, aunque le siguen diciendo que es tierna. Pero siguiendo con el tema. Damian estaba en el garaje de la mansión con su padre al lado ya que este último le iba a dar unos de sus lujosos autos, ya como tenía su licencia de conducir era mejor que tuviera su auto propio.

  -Bien Damian es este- Dice Bruce mientras le muestra el vehículo.

(Yo no sé muchos de autos, asique imagínense el que quieran, pero recuerden que tienen un niño de cinco años)

  -¿En serio Padre?- Dijo Damian un poco sorprendido por el auto.

  -Si a si es- Dice Bruce y se pone en frente de su hijo-Sabes cuando era pequeño mi padre me decía que cuando tuviera mi licencia él me iba a dar este auto…ahora yo te lo daré a ti- Dijo dándoles las llaves del dicho vehículo.

  -Gracias padre- Dice tomando las llaves.

  -No tienes que agradecer, tenía que hacer algo después de todo sé que nunca fui un buen padre contigo, pero aun así siempre me enorgulleces cuando tú si eres un buen padre con Kiseki- Dijo con una sonrisa.

  -Sí…solo quiero que tenga una buena y feliz infancia- Dijo y da un suspiro con una sonrisa.

  -Hablando de eso…supongo que ya tomaste una decisión- Dijo con algo de curiosidad.

El Hijo del Demonio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora