Ya ha pasado tres meses desde la mudanza, y para nuestra particular familia esos meses se fueron volando que ni se dieron cuenta que no ha ido a la mansión para hacer una visita a la familia, cuando le avisaron de eso a Bruce, por mala o buena suerte Dick estaba cerca y él prefirió que todos los miembros fueran a una cena familiar.
Damian conducía el auto a la mansión, mientras Tn cantaba junto con Kiseki algunas canciones de la radio, al llegar el pequeño se puso muy feliz.
-Bien ya llegamos- Dijo Damian estacionando el auto.
-¡SIIII!- Dice Kiseki emocionado, Tn lo ayuda abajar y al estar afuera del vehículo va corriendo a donde estaba Bruce, el cual los esperaba afuera-¡ABUELOOO!- Grito emocionado el pequeño.
-Kiseki- Dice Bruce y lo carga- Si que estas creciendo mucho, ya estas más grande y más pesado- Dijo con una leve sonrisa.
-Abuelo, yo soy un niño gande- Dijo Kiseki frunciendo un poco el ceño y cruzándose de brazos.
-Sí, sí que lo eres- Dijo Bruce y le da un beso en la frente para luego bajarlo.
-Señor Wayne, que alegría me da verlo otra vez- Dijo Tn y lo abraza.
-A mi también, sinceramente necesitamos el toque femenino y alegre en esta casa- Dijo Bruce calmado manteniendo la sonrisa.
-Hola Padre- Dijo Damian serio pero calmado.
-Hola hijo, gusto en volver a verlos- Dijo Bruce serio pero calmado.
-Y cómo puedes ver a nosotros igual- Dijo Damian un poco sarcástico.
-Sí, bien será mejor que entren ya todos están adentro esperándolos- Dijo Bruce calmado.
Luego de eso todos entran y van a la sala donde estaban Dick y Jason viendo la tv y Tim con un café y haciendo un trabajo en la computadora.
-¡Tío geyson, Tío Thood!- Dijo Kiseki corriendo a ellos y abrazarlo.
-Hey, pequeño al fin llegaste- Dijo Dick correspondiendo el abrazo.
-Ya era hora de que llegaras pequeño demonio jr- Dijo Jason despeinándolo un poco.
-Tuvimos unos pequeños inconvenientes en el camino- Dijo Damian serio pero calmado.
-Y por inconveniente se refiere que fue difícil dejar a sus mascotas allá en casa- Dice Tn dándole un beso en la mejilla- Perdona por no venir antes se nos fue el tiempo y no nos dimos cuenta que ya pasaron tres meses- Dijo calmado y con una gran y alegre sonrisa.
-No te preocupes, sabemos que deben adaptarse a su nueva vida- Dijo Dick con una sonrisa.
-Tío Date ¿Qué haces?- Dice Kiseki mirando curioso al tercer Robin pero no obtiene respuesta- Tío Date…Tío Date…¡TÍO DATE!- Grito ya arto.
-Hay pero no griten, que estoy haciendo un trabajo importante- Dice Tim y al fin alza la vista de la computadora- Ho ya llegaron, no me di cuenta- Dijo algo apenado.
-Se nota Tío eles un despistado y tolpe- Dijo Kiseki frunciendo el ceño.
-Sin duda eres hijo de Damian- Dijo Tim despeinándolo un poco.
-Disculpen jóvenes amos- Dijo Alfred en la entrada de a sala.
-¡Alfred, a ti también te extrañe!- Dijo Tn para abrazarlo.
-Yo también la he extrañado mucho señorita Tn, solo vine a traer unos bocadillos para que puedan hablar y ponerse al día, ya que la cena se servirá en una horas- Dice Alfred dejando la bandeja con los bocadillos y bebida en la mesa del centro- Si me disculpan me retiro- Dijo amablemente y luego se va a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del Demonio 2
Hayran KurguEsto ocurre después de la graduación de Daian y Tn, donde van a vivir una nueva ciudad y hacer sus propias vidas con su hijo Kiseki, el cual comenzará su nuevo año escolar, en una nueva escuela. ¿Qué aventuras tendrán ahora esta familia?