Harry puso una sonrisa para todos pero estaba decepcionado. Su plan para su padrino fue un fracaso. Todos estaban a punto de irse después de una larga noche de comida, juegos y risas. Harry supuso que esta noche volvería solo a su antiguo dormitorio y a la mañana siguiente se disculparía con Sirius por su comportamiento en la cena. Sería demasiado extraño. Sería...
¿ESTÁS SEGURO?.
Harry se detuvo, sintiendo los dedos recorrer la sensible carne de su palma. El corazón de Harry latía con fuerza. Más vale que Sirius no lo esté jodiendo.
SÍ.
Los ojos grises de Sirius lo atraparon. Su mano abandonó la palma de Harry y la hundió en el bolsillo de sus vaqueros, sacando un pequeño trozo de papel que introdujo en la mano de Harry. Esta vez, el mensaje era una invitación. Cuando Harry entendió el largo mensaje, sus ojos verdes se abrieron un poco.
CUANDO TODOS SE VAYAN Y REMUS Y HERMIONE ESTÉN DURMIENDO, VEN A MI HABITACIÓN PARA LA PRIMERA LECCIÓN. VÍSTETE UNA BATA. NADA DEBAJO DE ELLA.
Harry asintió tan sutilmente que nadie lo notó.
-Se lo voy a decir a mamá mañana-, le dijo Ginny a su ex. -Le dijimos que habíamos terminado pero tiene que entender que no hay posibilidad de reencuentro. Nuestros corazones tiran de nosotros hacia otras personas-, dijo mientras se ponía el abrigo.
Harry sonrió. -Mucha suerte-, le dijo.
Ella levantó una ceja. -Se te ve feliz. ¿Pasa algo?-, preguntó ella.
Harry le guiñó un ojo. -Puede ser. Es demasiado pronto para decirlo ahora, pero te lo haré saber-.
Remus y Hermione estaban arropados en la biblioteca durante al menos una o dos horas de estudio antes de acostarse. Eso era bueno. Aunque... Harry no estaba seguro de que todo lo que hicieran fuera "estudiar". Harry se preparó para su propia gran noche mientras se ponía una bata verde esmeralda antes de salir de la habitación libre que ya apenas usaba.
ESTÁS LEYENDO
THE MENTOR
FanficDespués de que la Segunda Guerra Mágica llegara a su fin, y con tanto por reconstruir y restaurar, es natural que todos busquen refugio en la Sede. Los caminos se cruzan y se toman decisiones, y Harry se encuentra compartiendo la misma habitación de...