Como todos ya debieron leer, no hace falta explicación, pero igualmente las voy a dar por si hubo algún despistado. En este año del 2021, se hicieron famosos varias polémicas de DC, entre ellas el comic de "Im not Starfire" y el de Superman bisexual. Ambas polémicas fueron muy llamativas. La primer polémica se debió a algunos elementos de inclusión forzada y a la mala escritura de la historia. La segunda se debió al descontento de los fans más viejos del personaje y nuevamente una inclusión que se vio forzada para muchos e incluso innecesaria. Sinceramente yo me encuentro en el lado del medio, el que cree que la inclusión esta bien, pero no la inclusion forzada. Yo de corazón pienso que ambas polémicas fueron llamativas de manera errónea y exagerada. Pienso que la inclusión que querian hacer, si se hubiera hecho de otro modo o simplemente no se hubiera promocionado, hubiera gustado más al público y se hubiera sentido más natural.
El propósito de esta historia es simplemente experimentar. Creo que la temática de "Im not Starfire" tenía potencial que se desperdició horriblemente. La escritura, el desarrollo, la empatía con los personajes, los conflictos, la acción, todo estuvo muy mal ejecutado y desperdiciado, sin mencionar incoherencia con respecto al lore de DCcomics. En el caso del Superman bi.... bueno, eso ya no es algo que se pueda solucionar debido a la mala promoción y a la mala fama que ciertas comunidades le han dado a este tipos de personas y situaciones. Quiero aclarar desde ya que soy un escritor inexperto y no garantizo al 100% de que la historia quede bien escrita o sea del agrado para muchos. Lo que voy a hacer es simplemente agarrar la esctrucutra de la historia y cambiar lo que a mi parecer y el de muchos fueron errores evitables de la historia y tambien cosas que no debieron estar ahí. Solo voy a modificarla a mi conveniencia y tratar en lo posible mejorar la narrativa, pero no garantizo que el trabajo quede como lo esperado o sea del todo favorable.
Como ya dije, la intensión de esta historia es agarrar estas polémicas interesantes y tratar en lo posible darle una pulida a través de una historia nueva. En este experimento, trataré de usar nuevamente al mismo superman pero como secundario y usar la trama del comic, hacerle algunos ajustes y adapatarlo a las peticiones del publico y ver la reacción y crítica de estos. Al final del experimento veré si la historia quedo mejor o no que los elementos originales y llegaré a una conclusión. "¿Estos elementos pudieron haber sido exitosos si se hubieran ejecutado mejor o eran casos perdidos desde el minuto uno?" La conclusión y el resultado de este experimento depende unicamente del público, de cuanto lo compartan, de cuanta gente se interese y lo lea, de cuanta difusión tenga, de a cuantos les gustó o desagradó. Para tener un resultado de lo más objetivo posible, necesito que los lectores sean completamente sinceros, alaben, insulten, digan lo malo, lo bueno, lo que les gustó, lo que no les gustó, que estuvo bien, hubo incoherencias, etc. Este exprimento depende de muchos factores, por lo cual será muy complicado. Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De John Kent
FanfictionHola gente. Creo que ya deben de estar al tanto de las polemicas de DC de este año. "Im not Starfire" y el Superman Bisexual fueron temas muy polemicos este año y por lo general muy mal recibidos. Se que no fueron bien recibidos estos temas debido a...