/Narra el autor/
Michael corrió hacia el lugar donde escondió el remplazo de su traje junto con sus armas. Se equipo y se armo lo suficiente para salir a pelear.
Bloodsport y Doomsday comenzaron a causar un verdadero caos. Ellos estaban combatiendo con dos grandes héroes mientras que causaban miedo.
La gente no sabia que mas hacer salvo por correr.
En eso, una porrista, tropezó mientras huía. Cuando intento levantarse, vio al asesino profesional apuntándole a la cabeza. La tenia como rehén y la iba a matar. La chica lloraba desperada hasta que alguien salto y lo golpeo. Era nada mas y nada menos que Condor. Condor se encargo de mantener tranquilos a los civiles y ayudarlos a evacuar mientras que los otros dos héroes se encargaban del grandote.
Superboy: No puede ser ¿Que hace ese idiota aquí?
Superman:¿Lo conoces?
Superboy: Algo así. Después te cuento.
Luego de unos minutos, el estadio estaba completamente vacío, exceptuando los héroes y villanos.
La pelea iba pareja, de cierto modo, hasta que Bloodsport disparo una bala verde desde su arma. Esta era una bala de Kryptonita que rozo el cuello de Superman. No lo hirió, pero lo debilitó mucho. Doomsday aprovecho para golpearlo y dejarlo inconsciente.
En eso, Condor arrojo sus shuriken y estos explotaron cerca del asesino lo suficiente para distraerlo.
Condor se unió a la pelea y esto no hizo feliz a Superboy, sin embargo no estaban en condiciones para pelearse entre si.
Superboy distrajo al grandolón mientras que su hermano menor estaba contra un asesino profesional y armado. Michael usó sus sentidos mejorados y con ellos logró ver todos los disparos del enemigo. Una vez que veía los disparos usaba sus guantes para desviar las balas y con ello evitar daños. Se acercaba lentamente hacia su rival mientras que este seguía disparando. Logro desviar cada bala hasta acercase lo suficiente y empezar una pelea mano a mano. Bloodsport era mucho más fuerte y ágil, pero aun así, Condor lograba igualarlo, lo suficiente para sobrevivir.
Condor no iba a resistir por mucho más tiempo, al igual que su hermano quien también tenía dificultades para pelear. No sabia que hacer, hasta que se le ocurrió una idea. Decidió acercarse más. Logró poner una bala de Kryptonita en el arma de su oponente y dispararla contra Doomsday. Esto hizo que lentamente se debilitará. Condor aprovecho para correr hacia su hermano mientras tiraba una boleadora al asesino. Paso por debajo de las piernas del monstruos y le dijo a su hermano lo que hizo.
John aprovecho para agarrar al monstruo, levantarlo y arrojarlo contra su compañero. Por fin, ambos quedaron fuera de combate.
Con los villanos derrotados, ambos hermanos fueron hacia su padre y lo ayudaron a levantarse. Superman estuvo sorprendido por la hazaña de ambos y los felicitó.
Michael sabia que ya no podía mentirle más así que se quito su casco y le mostró quien era.
Bonus: En la oscuridad, un genio veía como su plan fracaso mientras prometía vengarse.
Fin
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De John Kent
FanfictieHola gente. Creo que ya deben de estar al tanto de las polemicas de DC de este año. "Im not Starfire" y el Superman Bisexual fueron temas muy polemicos este año y por lo general muy mal recibidos. Se que no fueron bien recibidos estos temas debido a...