Capítulo 6

22 2 1
                                    

/Narra el autor/

  Luego de que Michael lograra engañar a su hermano mayor, entreno tranquilamente esa noche. Cuando ambos volvieron a casa, John retuvo a su hermano menor y habló con él durante un largo tiempo. Más que una charla era un regaño debido a las estupideces que hizo y recién se estaba enterando.

John: Si papá se entera de esto te matará, o lo intentará.

Michael: Es por eso que tengo escondido en la casa Kryptonita.

John: ¡¿QUÉ?! ¿Cómo...?

Michael: Cada vez que papa peleaba con Luthor, yo buscaba los pedazos que quedaban en la batalla.

John: ¡¿Hay algo más que deba saber?!

Michael: Quizás. Pero te lo contaré en otro momento.

John: Antes de que te vayas debes prometerme algo.

Michael: ¿Si?

John: Lo creas o no, te aprecio mucho y no quiero que te mueras por una estupidez. Es por eso que tienes que prometerme dos cosas. La primera, es que si una mision se sale de control, debes contactarme imediatamente. Y lo segundo es que debo vigilarte cuando vayas a una mision peligrosa, debes avisarme si o si cuando te toque una y asi podre ayudarte si es necesario ¿Entendido? Si me prometes esas dos cosas todo estará bien.

Michael: ¿Puedo preguntarte algo antes de aceptar?

John: Si

Michael: ¿Por qué tan de repente quieres actuar como un hermano?

John: ¿De qué hablas? Siempre actue como un hermano mayor ¿No?

Michael: No es verdad *Suspira* ¿Sabes qué? No importa. Si no quieres responderme ya no es mi problema. Aprendí por las malas que no importa lo que pregunte ni cuanto intente, esta familia cree que soy idiota y nunca responden lo que pregunto.

John: Oye, en serio yo...

Michael: Acepto el trato. Te prometo cumplir con esas dos cosas. Ahora vete, como siempre lo haces.

  Michael se fue a su cuarto y se fue a dormir.

  Varios días después, todo parecía volver a la normalidad. John iba a hacer de héroe, los padres Kent estaban ausentes y, por último, Michael estudiaba y entrenaba como siempre.

  En uno de esos días, durante las clases, avisaron que se acercaba el campamento y esto suponía una dificultad a Michael para su entrenamiento y su progreso. La semana que tenía que ir a acampar, coincidía justo con una especie de período de tiempo evaluativo de Batman. Debía ir a Ciudad Gotica y durante una semana debia de detener una cierta cantidad de crimenes para aprobar y poder lidiar con crimenes más difíciles. Si no lo lograba la cantidad mínima que necesitaba, entonces debia esperar un largo tiempo hasta volver a intentarlo, sumado con un castigo el cual consistía limpiar completamente solo la baticueva.

  Al llegar a casa se puso nervioso y no sabía como resolver este problema, por lo que decidió pensar durante todo el dia.

  Luego de horas y horas de pensarlo, por fin se le ocurrió una idea, pero le pareció desagradable al principio. No quería tener que involucrar a su hermano en algo que era tan importante y representaba un gran logro personal, pero no tenía otra opción. Además, tenía la ligera sospecha de que su padre empezaba a sospechar de él y el campamento iba a ser una oportunidad para vigilarlo.

El Hermano De John KentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora