/Narra el autor/
Luego de la cita de su hermano, Michael volvió a su casa a descansar. Apenas se acostó se puso a pensar en lo que realmente significaba una acto de bondad y generosidad. Él era amable con todos aquellos quienes necesitaban ayuda. Siempre que alguien le pedía un favor, el cedía. Todo esto era principalmente para mejorar su reputación, ya que sabía que no era tan listo como los más inteligentes de su clase, no tenía poderes como su hermano, ni poder económico con el cual controlar a las personas o tener buen equipo. Todo lo que hizo hasta ahora era con tal de poder cumplir sus sueños y metas egoístas. Nunca pensó en hacer algo realmente bueno de corazón.
Ese día recordó el último día de su exámen. Fue en un barrio marginal, había un tiroteo en donde dos hombres armados intercambiaban disparos. En medio de su disputa había un niño atrapado en el fuego que lloraba desesperadamente. En aquel momento solo pensó en detener el crimen, tan así que olvido proteger a quien realmente dependía de él. El niño se salvo, pero no porque él quería protegerlo, sino por pura suerte.
Comenzó a reflexionar acerca de si lo que hacía realmente estaba bien.
Ese día, cuando su hermano mayor volvió a casa, por fin se decidió por darle una oportunidad. Por fin, luego de tantos años como hermanos, por primera vez conversaron y se trataron verdaderamente como hermanos y no como desconocidos.
Comenzaron a hablar acerca de la vida y de como era con ellos. Por ejemplo los estudios, gustos personales.
Durante algunos días, la relación de hermanos de estos dos mejoro gradualmente. John volvía más seguido a casa y ambos hablaban más seguido por celular. Todo iba mejorando hasta que...
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De John Kent
FanficHola gente. Creo que ya deben de estar al tanto de las polemicas de DC de este año. "Im not Starfire" y el Superman Bisexual fueron temas muy polemicos este año y por lo general muy mal recibidos. Se que no fueron bien recibidos estos temas debido a...