2)la aldea de la hoja

216 8 1
                                    

Narra izumi
Después de que me despedí de dr nezu me fui a abordar el avión ya que ya avían avisado que despegaría mi vuelo una vez que subí me quedé viendo la ventana mientras pensaba en como sería el lugar?estaba haciendo lo correcto?que pasará ahora? esas y otras más preguntas deme vinieron a la mente asta que sin darme cuenta me quedé dormida y justo cuando el vuelo ya iba a aterrizar me desperté después de unos momentos baje del avión y fui en busca de mis maletas ya que la abia encontrado mis cosas me dirijo a la salida y ahí me estaba esperando una señorita que me llevaría a la entrada de la aldea me subí al carro y en el transcurso hubo un silencio no era incómodo  al contrario después de unas horas ya era tarde como las 8 o 9 de la noche cuando ya estábamos en la entrada de la aldea la señorita que me guío me dio unas cuantas instrucciones para luego irse yo me despedí y camine hacia la entrada cuando dos ninjas creo estaban en la entrada y me preguntaron quién era y como a una llegado ahí yo solo les respondí que buscaba hablar con la hokage y ellos después de pensarlo un momento accedieron después de unos momentos ya estaba enfrente de la puerta y solo respire y me acomode la capucha de la capa que llevaba y toque la puerta.
Hokage
Estaba en mi oficina ya que estaba esperando la llegada de una alumna de mi amigo que me avía pedido como favor que la recibiera por un tiempo por lo cual accedí y sabía que llegaría como 8 o 9 de la noche cuando escuché que tocaron la puerta por lo cual di como respuesta un adelante.
Narradora
Se podía ver en una oficina a Tsunade y izumi platicando sobre unos cuantos detalles y así paso unos minutos hasta que la Hokage la llevo a dónde izumi viviría en su estancia ahí se despidieron quedando sola izumi
Izumi
Después de platicar con la hokage y me llevará a mi nuevo hogar entre y admire la casa no era muy grande pero tampoco chica perfecto como para vivir tres u cuatro personas la casa era muy bonita después de un rato de desempacar me di un baño y me dispuse a dormir ya que estaba cansada por el viaje.
Al día siguiente
Se podía ver a una peliverde  cambiada y peinada en un comedor desayunando para ir en busca del qué sería su sensei por lo que recordaba Tsunade le avía dicho que se llamaba  kakashe  kakasho o algo así después de desayunar salió de la casa y fue preguntando sobre el qué sería su sensei hasta que lo encontró
Izumi
Me encontraba desayunando para después salir a buscar al que me entrenaría cuando salí de casa camine sin rubo asta que empecé a preguntar por el y después de un rato lo encontré y me hace que y le pregunté con mi tono de voz frío si el era kakashi (izumi se volvió fría después de lo sucedido )
Narra team 7
Estábamos entrenando cuando de pronto escuchamos que alguien hablo buscando a kakashi sensei.
Kakashi.
Estaba entrenando con  el team7 asta que escuche una vos fría como la de sasuke volteo y me doy cuenta que era una persona encapuchada y yo le digo que era yo que para que me necesitaba
Izumi
Estaba esperando su respuesta de un hombre alto con cabello plateado u gris con un cubrebocas cuando me responde que si y que necesitaba.
Narradora
Izumi le dijo que la hokage le avía dicho que estaría con el equipo 7 un tiempo no mucho(fría y sin importancia) cuando kakashi se pegó en la frente y recuerda todo claro tu debes de ser la señorita izumi
Izumi
Si y ustedes
Kakashi
O lo siento deja nos presentamos bien y soy Hakate kakashi pero puedes decirme kakashi
Naruto
Después de que esa persona hablara y kakashi sensei se presentara también lo hicimos
Hola yo soy Naruto Uzumaki pero solo dime Naruto
Sakura
Estaba perdida en mis pensamientos sobre aquella persona asta que volví a la realidad y me presenté
hola Soy Sakura hurano
Sasuke
Estaba viendo todo toda la escena cuando ví que me tenía que presentar y solo dije
Sasuke uchia
izumi
Después de que se presentarán me tuve que presenta y lo hice
Hola Naruto,kakashi,Sakura y Sasuke un gusto supongo soy izumi midoriya (se quita la capucha completa dejando ver a una chica no tan alta pero tampoco baja un muy buen cuerpo (nota izumi tiene mas atributos que Momo)piel blanca como la nieve unas pecas con su cabello verde.
Lleva esto.

fem deku(sasudeku)DekuxtodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora