Así paso el tiempo asta el domingo donde izumi solo pasaba tiempo con su squad ya sea llenado de compras,paseos,fiestas,etc.
Izumi.
mañana regreso a mi casa solo que hoy queda por lo cual los chicos y yo pensamos en ir a la feria que se puso y en la noche ir a una fiesta y así lo baños a hacer solo que primero vamos a ir a desayunar.
Fin de la narración de izumi.
Así izumi se arreglo y fue a la coscina agarró dos sartenes y subió donde los chicos para empezar a chocar lis sartenes entre sí causando un ruido que hizo que los chicos calleran de la cama bien asustados que al darse cuenta de donde provenía ese ruido se asomaron y se encontraron a izumi que al verlos le sin una sonrisa de inocente y les dijo que se arreglaran por que iban salir y así ella se fue.
Rato después los chicos salieron de sus cuartos arreglados y listos se sirvieron un plato de cereal y se subieron al coche de izu ya que ella ahí los estaba esperando una vez todos dentro izumi arranco y se fueron rumbo a la feria.
Por fuera se ve así.
Por dentro se ve así.
Izu:
Vamos a la montaña rusa.Asui:
SI VAMOSSSSSlida:
VaY así todos se dirigieron a la montaña rusa que al verla se maravillaron y les dio más ganas de querer entrar.
Elijan la que les guste.
Hasta que llego su turno y como eran 5 uno se tuvo que ir solo y esa fue ................ perraraka y se acomodaron quedando así.
Asta el frente izu y tsuyu el los siguientes atrás de ellas tshoto y lida y al final perraraka digo digo uraraka.
Luego de eso se estuvieron subiendo a más juegos como al carrusel,los cabritos chocantes,a la rueda de la fortuna.,comieron y jugaron por premios en el cual izu en un juego ganó un oso gigante.
El que quieran a mi me encantaron ambos.
Al ya ser un poco tarde se fueron de regreso al departamento para arreglarse para la fiesta de esa noche.
Hola como estan espero que se encuentran bien y me disculpo por no actualizar pero no e tenido tiempo y tampoco e tenido ideas así que si quieren compartir ideas adelante,voten porfavor para saber que les está gustando y sino o si quieren que cambie o agregue algo lo pueden decir me ayudarían mucho al igual que lamento sea corto gracias asta el próximo cap.
Meme de compensación por tardar en actualizar.
ESTÁS LEYENDO
fem deku(sasudeku)Dekuxtodos
Sonstigesque pasaría si izumi era traicionada por la mayoría y ella es enviada a un nuevo lugar por un tiempo que curiosamente se enamora de vuelta después de sucedido. que pasará cuando tenga que volver los perdonará se quedará con el seguirá queriendo...