Narra izumi
Me encontraba despertando por qué mi alarma me avía despertado hice mi rutina ejercicio luego me bañé me arregle acomo de las cosas en mi mochila y baje a desayunar después de todo eso cogí mi mochila.
algo así ibaY me subí a mi auto negro (izumi es millonaria no sé si lo mencione )
Y me dirigí a la ua cuando llegue me estaba esperando el tío nezu que me recibió y me dijo que dejara mi coche en el estacionamiento de la ua y que el me estaría esperando enfrente del salón 4 A (creo que en ese año van recuerden que dije que aquí sería 6 o 8 años no 3 continuemos )me fui deje mi coche y salí rumbo al salón de clases cuando llegue me dijo que esperara afuera y así lo hice.
Fin de la narración de izumi
Clase 4A
Nos encontrábamos en clase cuando un ruido nos llamó la atención nos fijamos en la ventana y era un coche negro súper bonito.vimos que el dr nezu estaba hablando con la persona del coche no alcanzamos a ver quién era cuando el coche se fue en dirección al estacionamiento y el dr nezu entro al instituto unos minutos después escuchamos que tocaban la puerta y era el dr nezu.
Dr.:buenos días jóvenes
Todos:buenos días dr nezu
Dr:aizawa y clase A quiero informarles que hoy se incorporará de nuevo una estudiante
Aizawa:dr por qué no me dijo nada antes
Dr:ahora lo sabes bueno trate la bien y sean respetuosos queda claro (con voz fría )
Todos:si
Dr:adelante
En ese momento todo el salón quedó en completo silencio al ver a izumi muy diferente sería,muy buen físico,etc.
Izumi
Cuando escuché al tío nezu entre con mi cara sería
Y pude notar la cara de sorpresa de todos
Dr:bueno los dejo que tengas un lindo día izumi
Izumi:gracias igualmente tío nezu(con una sonrisa )
Izumi:que me ven
Todos:nada,nada
Izumi: más te vale marrana (okey no) y se fue a sentar
Izumi:van a seguir viendo o va a seguir con su clase
Aizawa:claro y así siguieron las
Clases muchos intentaban disculparse pero Izumi no les dejaba acercarse solo a cuatro personitas que eran tokoyami,thusuyu,shinso y Denki después de eso se fue a arreglar su cuarto que quedó algo asíDespués baje al comedor pues el que tengo aquí no hay nada cuando llegue no había nadie por mi buena suerte comí y todo pero cuando iba de regreso a mi dormitorio me encontré con las perras yo iba a pasarlas e ignorarlas pero no pude ya que la maldita putaraka me jalo del brazo.
Putaraka:pero miren quien tenemos aquí la llorona estúpida
Zorra de Momo:hay Izumi dime qué se siente que te cambien por alguien mejor que tú
Izumi:pues fíjate que no se ya que ustedes no son mejor que yo
Putaraka iba a pegarle pero izumi fue más rápida y la detuvo y le dió una cachetada después se dirijo a su cuarto se puso su pijama que es esta.
Narra izumi
Ya me iba a costar cuando recibí una notificación y era de los chicos.
💅✨🙄Las más divas🙄✨💅🌺:Hola izu
🦊:hola chicas
🍅:Mmh
🍓:hola chicos
🦊:cómo estás izu
🍓:pues mal
🌺:por qué estás bien te sientes mal que tienes.
🍓:no no es eso solo se me han querido acercar pero yo me he alejado pero
🦊:Pero?
🌺:que paso después
🍓:Pero e subido a arreglar mi cuarto cuando acabe baje al comedor y de regreso me encontré con
🦊:con quien
🍓 :con la p*tarrka y la zorra de Momo y e tenido una pequeña pelea
🌺:que paso
🍅:No fue pequeña verdad 😑
🍓:Nop pero es que me intento pegar la perraraka
🍅:Que hizo que pero estás bien no te pego o si 😧😡
🍓:Si estoy bienDespués de que izumi les contará y le dijera lo que pasó se despidieron y izumi se fue a dormir así paso el tiempo [año Imedio] y Sasuke y el team 7 estaban planeando ir a pedir una misión de tiempo indefinido para poder ir a Japón con izumi pero no sin antes ir con Tsunade que ella les iba a ayudar .
Nota los uchias no se murieron estuvieron en coma y despertaron un año ante que izumi llegara y los padres de Naruto están vivos y Minato es el hokage también cuando izumi llegó Tsunade era hokage por un pequeño tiempo.
Continuara
Gracias por tomarte el tiempo de leerla vota asta el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
fem deku(sasudeku)Dekuxtodos
Ngẫu nhiênque pasaría si izumi era traicionada por la mayoría y ella es enviada a un nuevo lugar por un tiempo que curiosamente se enamora de vuelta después de sucedido. que pasará cuando tenga que volver los perdonará se quedará con el seguirá queriendo...