12)celos??

87 2 0
                                    

Izumi al día siguiente se levantó y se fue a arreglar para comenzar su día durante la mañana no encontró o vio a Sasuke,Sakura,Naruto a nadie más que su familia ella aún siguiendo enojada no le tomo mucha importancia y se fue a reunirse con las chicos ya que habían quedado en una salida y me refiero al dekusquad menos que está conformado por.

Shoto,lida,shinsou,ochako,tsuyu,y más importante izumi

Shoto,lida,shinsou,ochako,tsuyu,y más importante izumi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginen que es izumi o fem deku

Después de arreglarse y desayunar agarro sus llaves y se fue en su coche bueno camioneta ya que iba a pasar por los demás solo que dejaría al último a shoto y ochako aunque ya los perdonará se sentía todavía un poco incómodo pero claro antes les aviso a sus padres que no estaría que posiblemente llegaría asta la el lunes ya que esto está pasando un viernes y les pidió de favor que si veía a los chicos que les avisara y con eso echo se fue claro no sin antes llevarse ropa y cosas por cualquier cosa.

Con los del equipo 7.

Se encontraban levantándose para desayunar pero al bajar ya eran las 12 y a los chicos se les hizo raro no ver a izumi y solo ver a sus padres que iban de salida pero antes que ellos pudieran preguntar ellos le dijieron que izumi se avía ido en eso de las 10 y que posiblemente la verían asta el lunes y que pues si podían cuidar la casa ya que ellos también saldrían ya ellos tienen que salir de viaje por lo cual regresan el miércoles y que el desayuno estaba echo que si necesitan algo se lo pidieran a Lucia que es la Nana de izumi y que los ayuda muchísimo y sobre el dinero que no se preocuparan que eso también estaba arreglado ellos al final se fueron pero antes los del equipo 7 se lo agradecieron.

Los chicos con curiosidad le preguntaron a Lucia si sabía a dónde avía ido izumi que ella muy amable les dijo que avía salido con sus a migas ya que normalmente hacian esas salidas cada una vez al mes ya que las de mas eran de un rato y que le alegraba que volvieran a hacerlas.
Pero como siempre no falta el quien no llena su curiosidad pregunta que con quiénes eran esas salidas que Sasuke al escuchar esos dos nombres más en especificó uno shoto sintió como un balde de agua fría le cayese encima luego de eso se fueron a desayunar y pensaban que harían.

Con izumi.

Ella ya avía pasado por sus amigos y ahora iban rumbo a un centro comercial a comprar ropa para una fiesta esa misma noche.

Ya era casi era la hora para ir a la fiesta por lo cual se fueron a arreglar y quedaron así.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
fem deku(sasudeku)DekuxtodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora