Después de que la limosina entrara todos se bajaron del coche y caminaron hacia la entrada donde izumi abrió la puerta y se adentraron a la casa donde izumi los guío hacia el comedor donde al comedor que ahí se encontraban toda la familia midoriya reunida que al ver a izumi la recibieron pero al ver que venía acompañada preguntaron.
.............................................................
INKO:hola quienes son??
🦊🌺🍅📙🍶:Hola buenos días(creo)
🍓:Ho mamá ellos son Leidy Tsunade,kakashi,Sakura,Naruto y Sasuke.
Conforme Izumi los mencionaba ellos saludaban.
Ellos son mi madre inko,mi padre hisashi mi tío nezu y me hermanita izumiko
Así son no le hagan caso a las letras.
Izumiku
Los chicos estaban un poco sorprendidos y entendían de dónde saco Izumi su belleza.
Después de las presentaciones y le dijo a sus papás que Sasuke era su novio que ellos eran con los que estubo en el tiempo ella no estuvo y que si se podían quedar pero no sin antes amenazar al Uchiha con que si le hacía algo a su hija como lo hizo Katsuki y shoto el se encargaría de que sufriera luego de eso cenaron y cada uno se fue a su cuarto obvio separados al día siguiente se levantaron cambiaron desayunaron y se fueron ya que como no conocían mucho japo izumi les iba a dar un recorrido izu les mostró el centro comercial,parque, y lugares bonitos asta que en su paseo se encontraron con la clase A que al verlos intentaron invitarlos pero los chicos se negaron asta que hubo un ataque de villanos izumi se movilizó y le dijo a sus compañeros que sacarán a los civiles y otros ayudarán a los heridos mientras otros luchaban obvio sin su licencia provisional ya que no la tenían todavía los chicos no entendían asta que vieron que los de la clase A hacia lo entendieron y Tsunade y Sakura ayudaba a los heridos Kakashi,Naruto y Sasuke ayudaban a los civiles pero veían como izumi junto a Bakungou y todoroki se enfrentaban a los villanos pero ya estaban un tanto heridos Sasuke se sintió extraño al ver que izumi estaba con ellos pero todo pensamiento se le fue al ver a izumi herida fue asta que reaccionó y vio que héroes profesionales llegaban a ayudar después de derrotar al villano Sasuke se fue directo a izumi para ver como estaba ella le dijo que estaba bien después de unos minutos llegaron sus acompañantes y le preguntaron cómo se encontraba ella respondió lo mismo pero en eso llegó un policía a preguntarle ella respondió todo ya que eran villanos de no tan alto nivel pero si un tanto poderosos luego ella se curo y se fue a ver cómo esteban sus compañeros luego de eso todoroki,Bakungou y izumi tuvieron un regaño por parte de su sensei por haber actuado de esa manera luego de un rato se dirigió hacia los chicos y se fueron hacia la casa de Izumi de nuevo una vez llegaron sus padres no dejaron de preguntaron cómo estaban que si estaba bien etc asta que otra vez la regañaron por actuar de esa manera pero al llegar de nuevo la noche Izumi estaba con Sasuke y Sasuke inicio una discusión por lo de antes pero no si dejar muy notorio para izumi que estaba celoso,preocupado y enojado asta que al final izumi le dijo que solo fue una pelea para derrotar al villano que en una pelea no se elige con quién pelear sino con el que puedas y que ella no eligió que eso el lo devia saber ya que el también era de batalla y lo de sus misiones al final Sasuke se fue enojado y Izumi enoja por las escenas de celos y discusiones que a tenido con Sasuke dejo de pensar en eso y se acostó a dormir quedando rápidamente dormida.
Con Sasuke estaba con los chicos quejándose de sus celos y todo eso asta que se fue a su cuarto a dormir pensando en cómo disculparse con Izumi.Gracias por sus votos,comentarios y apoyo en esta historia y en las otras gracias asta el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
fem deku(sasudeku)Dekuxtodos
De Todoque pasaría si izumi era traicionada por la mayoría y ella es enviada a un nuevo lugar por un tiempo que curiosamente se enamora de vuelta después de sucedido. que pasará cuando tenga que volver los perdonará se quedará con el seguirá queriendo...