13)celos 2

62 2 0
                                    

Cuando Sasuke estaba dispuesto a ir a buscarla Sakura y los demás lo hicieron entrar en razón diciendo que seguían peleados y que solo empeoraría las cosas después de un rato se tranquilizó y lo dejo pasar por ahora pero empezó a ver sus cuentas para ver si suban algo de nuevo asta que Naruto encontró un en vivo de una batalla de baile justamente donde izumi estaba obviamente como bien amigo que es le dijo a Sasuke lo que avía en contrato y todos se acercaron a ver lo Naruto encontró y lo que vieron era una batalla de baile

Mientras tanto con izumi

Izumi junto con los demás estaban bailando que no se cómo pero justo ahora estaban teniendo una batalla de baile bueno estamos teniendo una batalla de baile chicos vs chicas.

Narración normal

Así los chicos empezaron con su batalla de baile que iban parejos.

(La coreografía de los chicos)
Con esa canción.

(La coreografía de las chicas)
Con esa canción

Mientras tanto con el team 7

Los 4 estaban sorprendidos pues bailaban muy bien y pues Sasuke estaba un poco sonrojado Po como bailaba izumi pero se volvieron a concentrar cuando vieron que seguían los chicos de nuevo.

De vuelta con izumi.

Los chicos estaban preparándose para el segundo round.

Está fue su última coreografía y con esa canción el siguiente era el de las chicas.

Después de esa batalla (ustedes elijan quien gana)se regresaron a su mesa y pidieron otra ronda y así se la pasaron asta que se fueron a la casa de mina ya que sus padres no estaban y ahí siguieron la fiesta.
Asta que se quedaron dormidos y a la mañana siguiente se levantaron tarde pero con un dolor de cabeza insoportable que se hicieron unos chilaquiles y un remedio para bajarles la resaca.
Después de un rato se cambiaron bueno se arreglaron y fueron al centro comercial donde compraron ropa,zapato,etc.
Lo que ellos no sabían que un grupito los estaban viendo y uno en especificó con celos y posesión que era nada más ni menos que el team 7 que desde lejos veían la escena del bakusquad y dekusquad comprando cosas.
Que avían decidido salir a pasear y de paso ver un regalo para izumi
Sasuke como todo bien celoso se fue a seguir a los chicos que se adentraron en una cafetería y se quedó ahí un rato asta que Naruto y Sakura lograron llevárselo a rastras del lugar.

Con izumi.

Después de comprar se fueron rumbo a una cafetería pero izumi se sentía rara por qué sentía que la seguían y observaban pero dejo de prestar atención cuando llegó la mesera y tomo sus órdenes después de comer se dispusieron a pagar y se retiraron rumbo a la casa de tsuyu y se fueron a dormir por qué ya estaba anoche siendo y sin darse ellos cuenta ya abia acabado el día pero claro no sin antes despedir al bakusquad así solo quedando el dekusquad.

Izumi ya una vez lista para dormír en el cuarto que le dijo tsuyu antes de dormir resolvió una llamada de Sasuke dudo en contestar pero al final lo hizo.

Con Sasuke

A cabamos de llegar a la casa de los señores midoriya pero yo me fui directo al cuarto en el que me estaba quedando lo primero que hice fue buscar mi teléfono y marcarle a izumi.

Fin de la narración de Sasuke.

🍓:Hola
🍅:Izumi
🍓:Necesitas algo Sasuke
🍅:Dónde estás desde ayer no e sabido nada de ti.(mintiendo)
🍓:No te avisaron
🍅:Algo me dijieron
🍓:Pues no voy a estar regreso el lunes.
🍅:Okey y dónde estás
🍓:En casa de una amiga
🍓:Bueno te dejo estoy cansada
🍅:Está bien descansa.
🍓:Si bye

Y sin más izumi colgó la llamada si que él pudiera decir más después se fue al baño a darse una larga ducha para irse a dormir pero no pudo ya que no dejaba de rondar el recuerdo o pensamiento de lo que estaba pasando con Sasuke así que se puso a leer un libro sobre medicina para mejorar su ninjstu(creo que así se escribía)así paso un rato asta que sin darse cuenta se quedó dormida.

Mientras tanto con el team 7

Estaban tranquilos cenando asta que Naruto saco una conversación o un tema que a muchos les intereso.

🦊Teme y que paso con izumi.chan
🍅Nada que te importe dobe
🌺Anda Sasuke quizás y Leidy  thesunade y yo podamos ayudarte en algo verdad.
🍶Así es.
🍅Nada solo que regresaba el lunes.
🌺Solo eso te dijo
🍅Si
🦊Pues que le hiciste teme
🍅Nada solo sigue enojada
📙Yo digo que esperes asta el lunes y hables con ella.
🌺Igual y la puedes sorprender
🍅Así y como
🦊La puedes organizar una cena en un lugar.
🦊Donde se encuentren solo ustedes.
🍶Y puedes aprovechar para darle el obsequio que le compraste.
🌺Y nosotros te ayudaremos a planear lo que aran.
🍅Está bien.

Después de eso acabaron de cenar y cada quien se fue a su cuarto por el lado de Sasuke no podía dormir ya que pensaba en cierta peli verde y en qué estará haciendo en este momento asta que sin darse cuenta se quedó profundamente dormido.






Hola lo siento si es corto y por las falta de ortografía pero aquí está el nuevo cap espero y les guste, por favor voten dejando su estrella sin más que desir asta el siguiente cap bye.

fem deku(sasudeku)DekuxtodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora