Era un día muy bonito y se podía ver a izumi caminando por los pasillos de la ua rumbo a al salón de la clase 1A ya que se le avía olvidado su cuaderno cuando IVA a entrar escucho unos ruidos o más bien gemidos ella se sorprendió y sabía perfectamente de que se trataba pero no sabía de quienes era así que decidió irse y regresar más tarde por su cuaderno está ya estaba por irse asta que escucho unas voces que ella perfectamente reconocía ya que estás eran pertenecientes a sus novios todoroki y bakungou por lo cual se sorprendió así que abrió un poco la puerta encontrándose con la peor escena.
Eran sus novios bueno ex novios cogiendose a sus supuesta amigas las cuales eran uraraka y Momo (nota aquí Momo y uraraka serán unas perras)no aguanto mas y ya se estaba llendo sin hacer ningún ruido porfa que estos no la notarán pero al pasar por el corredor pudo escuchar las voces de sus compañeros por lo cual ella involuntaria mente se escondió para que no notarán que estaba mal pero escucho unas risas por lo cual decidió fijarse que pasaba al fijarse pudo visualizar a toda la clase A a excepción de tokoyami,tsuyu,Denki,shinso.
Se sorprendió que los ya mencionados no estaba así que se iba a ir de nuevo hacia su destino si no fuera por qué escucho como sus compañeros se burlaban de ella ella no lo podía creer que los que creía sus amigos estubieran hablando así de ella una vez que vio que ya no estaban se dispuso a ir a contarles lo que avia ocurrido a
All mind (como se escriba)y su sensei aizawa cuando ya se encontraba en la sala de maestros IVA tocar pero escucho que estaban hablando los ya mencionados así que se acercó a la puerta y se dispuso a escuchar y involuntaria mente sin darse cuenta ya estaba llorando y cuando escucho pasos se separó de la puerta y se fue lo más pronto posible a la dirrección y es que seguia sin creerlo los que consideraba sus amigos la traicionaron sus novios le fueron infiel y para acabar su sensei y el que consideraba su padre habían dicho que era una inútil que le iban a quitar el anfo por qué creía que se avía equivocado al dárselo a ella y que su mejor opción era Mario yo estaba consiente de que solo manejaba sin romperme los huesos el 20%
Una vez que ya avía llegado a la dirección y más tranquila tocó la puerta y recibió un pase una vez enfrente del director nezu se dispuso a hablar.
Narra nezu
Me encontraba en mi oficina revisando unos papeles cuando escuché que alguien tocó la puerta una vez que esa persona entro pude ver a izumi note que sus ojos estaban un poco rojos e hinchados se notaba es estubo llorando le pedí que se sentara lo cual hizo y me dispuse a pregúntale cuando ella me pidió que la sacará de la ua que la expulsara eso me tomo por sorpresa me calme y le pregunté porque después que me contará lo sucedido me sorprendió estaba decepcionando de los que quería ser futuros héroes y los dos héroes profesionales estaba que me hervía la sangre ya que yo quería a izumi como una hija yo me negué a la petición de ella ya que avía visto su potencial y le propuse que valla a una de la aldeas secretas de el sur de Estados Unidos para que entrene esa aldea no es la única pero en esa en específico estaba una muy buena amiga que segura mente la ayudara.
Narradora
Izumi se sorprendió pero después de meditarlo acepto ya que creía que era una buena manera para entrenar y demostrarles a todos los que la traicionaron que no era una inútil de paso se vengaria
Izumi
Acepte la propuesta pero le pedí un último favor al dr nezu que no les dijera nada solo has que ella ya no estubiera y así fue el acepto después de eso me dirigí a mi habitación para hacer mis maletas ya que el dr nezu me avía informado que era un echo ya que me estarían esperando allá y me dijo todo lo que tenía que saber que la aldea era la aldea escondida de la hoja lo de los Hokages,clanes,shingain,jutsuyus y etc ya estaba lista ya que el vuelo salía en la noche por lo cual llegaría a Estados Unidos en la madrugada y en la aldea en la tarde después de un rato salí de mi habitación rumbo ak aeropuerto por suerte en el camino no me encontré con nadie ya que todos estaban en sus cuartos cuando llegue a la entrada de la ua me estaba esperando el dr nezu para irnos ví una última vez la ua y me subí al carro en el trayecto iba viendo una última vez la ciudad ya que me iría por tes años.
Nota están a mitad del primer año y serán 6 años en total ahora sí continuemos
Al llegar al aeropuerto me fui a dejar mi equipaje y me despedí del dr nezu me fui una vez arriba del avión veía por la ventana perdida en mi pensamientos asta que no me di cuenta y me quedé profundamente dormida.
Narra nezu.
Después de proponerle a izumi que se fuera por tres años a la aldea de la hoja escondida y explicarle todo sobre ese lugar y unas otras preguntas lo pensó un momento y acepto después de un rato me fui a la entrada de la academia a esperarla para llevarla al aeropuerto cuando llegó nos fuimos así a ya se despidió de mí sé fue yo me dirigí a mi hogar ya que al día siguiente hablaría con la clase A y con aizawa y toshinori.
Narradora
Ya era tarde y en la clase 1 A se podía ver cómo varios alumnos se preguntaban sobre la pecosa junto con y el símbolo de la paz
Igual de preocupados hasta que todos se quedaron viendo hacia
la puerta donde se encontraba el dr nezu asta que hablo.
Narra clase A
Nos encontramos todo en el salón algunos preguntándonos porque
Midoriya no estaba ni en los dormitorios ni el el salón ya que en la mañana uraraka fue a despertar a izumi ya que solo faltaba ella cuando llegó ella toda agitada y nos dijo que ella no estaba ni sus cosas nos fuimos al salón para ver si la encontrábamos ahí pero no asta que nos percatamos que estaba el dr nezu y comenzó hablar.
Narración normal
Se podía ver a un director enojado regañando a la clase 1A y dos profesores cuando el dr nezu se fue y le dijo que ella avía codo cambiada a otra instalaciones de la ua y se retiró todos se lamentaba averla traicionado y otros esperaron a que ella regresará para disculparse con ella mientras lo que no sabían nada se sorprendió y se decepcionaron de sus compañeros y maestros y solo esperaban que izumi estuviera bien mientras tanto los profesores estaban arrepentidos y esperarían que su alumna Enel caso de toshinori hija ya que la veía de esa forma regresará para
disculparse con ella
Ya que a todos se les vino a la mente como ella los avía ayudado y salvado muestras ellos la traicionaron
Mientras tanto con izumi.Continuara.
ESTÁS LEYENDO
fem deku(sasudeku)Dekuxtodos
De Todoque pasaría si izumi era traicionada por la mayoría y ella es enviada a un nuevo lugar por un tiempo que curiosamente se enamora de vuelta después de sucedido. que pasará cuando tenga que volver los perdonará se quedará con el seguirá queriendo...