Narra izumi
Hoy sorprendentemente me levanté animada hice mi rutina diaria y baje a hacerme mi desayuno que eran hotcakes y un café.
Me lave los dientes agarré mi mochila y me fui a la ua cuando llegue me fui a con mis amigos
Thusuyu,Denki,shinsou,tokoyami que ahora son pareja y me alegro por ellos algunos de los chicos se me han intentado acercar pero llega alguien y no pueden toshinori tambien a intentado hablarme pero no lo e dejado con aizawa pues es lo mismo pero en fin después de encontrarme con ellos nos fuimos al salón cuando llegamos nos sentamos pero yo asta el fondo Serca de la ventana cuando el profesor dijo que avían alumnos nuevos.team7 y Tsunade horas antes
Después de que nos dieran el permiso de ir a Japón y ir con Tsunade para que nos ayude nos ayudó e fuimos Anos ayudó con la condición de ella ir con nosotros ya que ella la quiere al igual que Sakura como una hija ya que en el tiempo que Izumi estubo en Konoha ella entreno a izumi con Sakura solo que izumi tiene la fuerza y jutsu de curación después de eso se fueron en la tarde y tomaron el avión en la noche llegando en la mañana y se fueron a un hotel en la tarde Tsunade le marco al dr nezu y hablaron sobre el tema y el acepto pero con la condición de hacerles una prueba de que tan buenos son en combate cuerpo a cuerpo,etc. de ahí en adelante exploraron para conocer un poco más y cuando el dr nezu les dijo cuando podían ir y clase mientras que kakashi quedó como maestro combates cuerpo a cuerpo y Tsunade con recovery girl y así es como nos encontramos asta donde son compañeros de Izumi.
Narra clase 4A
Nos encontramos en clases hasta que aizawa sensei que avían entrado compañeros nuevos asta que.
Perraraka:pero no sé supone que no pueden entrar más
Aizawa:si pero ellos son por recomendación y son buenos en combate y eso adelante.al momento de que entrarán todas la chicas se sonrojaron y algunos chicos.
Izumi
estaba sentada con mi mirada perdida en la ventana que no estaba prestando atención a mi alrededor luego escuché cuando llegó el profesor y dió el aviso de nuevos alumnos no puse atención la verdad seguia perdida asta que escuche una voz volteo y ví que estaba Sakura en Sasuke ,Naruto y Sakura me sorprendí pero lo disimule y volví a voltear hacia la ventana pero esta vez prestando atención a lo que dicen.Team7
Después de la prueba e explorar o turistear por el lugar y comprar las cosas e uniformes nos fuimos hacia la ua y nos dijieron dónde era el salón y llaves de nuestro casillero nos fuimos al salón esperamos a que nos dieran la entrada al salón y cuando entramos pudimos ver a izumi asta atrás Serca de las ventanas y fue cuando Sasuke hablo y ví como nos volteo a ver pero se giró y siguió viendo la ventana.
Actualidad.
Hola soy Sakura hurano.☺️
Yo soy Naruto Uzumaki.😊
yo soy Sasuke Uchiha.🙄
Aizawa..bien siéntense
Después de eso se sentaron asta atrás a lado de Izumi continuaron las clases normales exepto por qué las chicas no dejaban de ver a Sasuke así asta el descanso que todos se fueron al comedor pero ante de eso izumi se les acercó a Denki y thusuyu para preguntarle por shinsou y tokoyami que ellos le dijieron que se adelantaron al comedor que ellos se a avían quedado pora esperarla e ir a comer junto pero izumi les dijo que se adelanteran que ella ahora las alcanzaba y se fueron así quedando solo Sakura,Sasuke,Naruto y ella asta que ella hablo.
Izumi:se van a quedar ahí o nos vamos al comedor
Naruto:se paró y fue asia ella para abrazarla y decirle te extrañe al igual que Sakura Sasuke solo la abrazo.
Nota Sasuke no es tan cariñoso con izumi solo cuando están solos.
Después de eso se fueron al comedor cuando entraron las chicas no dejaban de ver a izumi y Sakura con adiós ya que estaba con Sasuke y Naruto ellos pasaron de largo y se sentaron con los amigos de izumi asta que se le acercaban varias mujeres coqueteando les a los chicos pero ellos no les hacían.Continuara.
Puede que mañana o hoy más tarde suba otro cap ya que estoy actualizando las tres historias y puede que haga otra gracias y vota bye.
ESTÁS LEYENDO
fem deku(sasudeku)Dekuxtodos
عشوائيque pasaría si izumi era traicionada por la mayoría y ella es enviada a un nuevo lugar por un tiempo que curiosamente se enamora de vuelta después de sucedido. que pasará cuando tenga que volver los perdonará se quedará con el seguirá queriendo...