Capítulo~1__la llegada de tn a las vida de las Quintillizas

4.7K 154 101
                                    

Narra Nino.....
Estaba viendo la clase de historia....pero me acordé de aquel chico de México....lo recuerdo como si fuera ayer ese chico me cautivó con sus chistes.....jsjsjs todavía recuerdo su bella sonrisa....pero si el fuutarou se viera comparado con ese chico tan guapo le gana......

(Banda otra cosa la historia se ubica en la segunda temporada del anime).....

Maestro:muy bien señorita Nino porfavor dígame lo que explique.....

Nino:ok.....

Mi suerte vino a mi cuando llega el director al salón......

Director:muchachos perdón por interrumpir la clase pero unos militares mexicanos van a venir a dar una demostración de su fuerza y además uno de ellos se quedará en Japón y estudiara aquí.....así que porfavor actúen en regla.....

Narra Nino
Uffff que bueno .e salve por el director quién diría que ese viejo rabo verde me ayudaría con esto pero nos sacaron del salón y nos llevaron al patio de la institución....

*15 MINUTOS ANTES CON TN*

Tn:general es necesario hacer esa mamada de demostrar el poderío mexicano?....

General:tuve instrucciones tn y quiero que tome aquel helicóptero y suba y después de la demuestracion se quedará en Japón.....

Tn:ok señor.....

Tn subiría al helicóptero y llegaría a la escuela pero tenían que bajar en rapel pero tn estaba cansado pero dió todo de si mismo.....

Después de 2 horas los compañeros de tn se irían en rapel denuevo en el helicóptero pero dejando a tn en la institución.....

Tn:*sentándose*oye perdona si te incómodo soy tn un gusto......

Miku:hola no siéntate no hay problema...de todos modos orita viene el maestro.....

Tn:una disculpa si pongo aquíi rifle FX-05 Xiuhcoatl pero me dejaron aquí ya que tome mis vacaciones o terminé mi servicio por unos años y decidí venir aquí a Japón aver si encuentro a una chica.....

Miku:y como se llamaba....

Tn:Rena.....

Después de las clases tn entro a la cafetería a comer algo pero no tenía plata entonces solo se sentó y vio que que tenía unas raciones de comida militar y empezo a comer asta que tenía que encender la pastilla de fuego para calentar su comida....

Tn:porque me me miran putos!!!!?....que quieren que los queme?....

En eso todos se voltearon y tn comió tranquilo asta que se hecerco Miku....

Miku:Hola tn......

Tn:ha hola Miku.....

Miku:parece que no sabes de cultura japonesa.....es que se nos hace raro ver qué alguien cosine aquí.....*ríen un poco*

Tn:están pendejos solo porque se les hace raro no voy a tragar..... prefiero comer solo porque los ninis no quieren.....aya en México Santa vergisa les ubieran metido asta el.....

Miku:sin malas palabras....

Tn:ok....oye Miku.....

Miku:dime?....

Tn:conoses alguien que de clases particulares es que soy nuevo y necesito que alguien me enseñe cosas de aquí de Japón....

Miku:si quieres me acompañas a mi departamento ahí nos da un chico se llama fuutarou y aprovechas y estudias....

Tn: gracias Miku.....

Time skip
Se vería a tn caminar con Miku a su departamento para estudiar.....

Miku:entra.....

Tn entraría y una chico peli-rosada vería que era el chico nuevo.....

Nino:así que tú querías violar a mi hermana Miku extranjero....*con un cuchillo en el cuello de tn*....

Tn:perdone señorita nakano pero solo venía a ver al tal chico fuutarou uesugui necesito clase particulares.....*con las manos arriba*

Nino:eres un militar y te rindes ante una.....*no termina y tn la tumba la agarra y le quita el cuchillo y se pone ensima de ella*

Tn:no me rindo ante una civil solo que te confiaste.....pareces a una chica que conocí hace muchos años.....

Miku:ha Rena tn?....

En eso Nino se sonroja y se va corriendo....

Con Nino

Nino:no puede ser....no puede ser el....como se me ocurrió casi matar al chico de mis sueños....

Tn se encontraba en la sala con todas las Quintillizas y fuutarou oviamente tn se precento y ablo con fuutarou para poder serrar un trato después de esto tn se quitaría el casco y el pasa montañas y dejaría ver su cara....

Tn se encontraba en la sala con todas las Quintillizas y fuutarou oviamente tn se precento y ablo con fuutarou para poder serrar un trato después de esto tn se quitaría el casco y el pasa montañas y dejaría ver su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:perdón si dejo mi casco aquí....

Nino se asoma y ve a tn y se sonroja tanto al tener que sangrar su nariz pero esto lo kota el peli-negro y va con ella....

Tn:te sientes bien?....ví que sangrante?.....

Nino:si estoy bien pervertido ahora lárgate....

Tn:yo que me pongo romántico y te pones mamona....

Simp:aver aver....CORTE!!!!!!  CORTE!!!!!
TOMA DOS!....
__________________________________________

Tn:perdona....

Tn se iría del lugar y estudiaría con los chicos y una lluvia llegó al igual que su hora de estudios.....

Ichika:no se pueden ir está lloviendo....se pueden resfriar.....

Yotsuba:y porque no se quedan?.....

Tn:no se preocupen yo he pasado por muchas horas y días de lluvia caer sobre mi cabeza y si puedo resistir una por unos minutos al llegar a mi nueva casa.....

Miku:insistimos en que te quedes.... fuutarou se va a quedar.....

Nino:no se puede quedar este pervertido....

Tn:ven mejor me voy para que no tengan problemas....

Tn se iría sin más y llegaría a su casa para dormir un rato y descansar....

Tn:*saliendo del baño*jajaja....esa chica de moñitos....me parece que tal vez sea Rena.....

Tn X Nino NakanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora