Capítulo~7__Salvando al amor de mi vida....

1.5K 68 14
                                    

Se vería un AC-130 de la fuerza aérea mexicana aterrizar en el aeropuerto de Japón y de este salen...un Mustang GT 2016 verde militar.....

Tn conduce por 30 minutos asta el departamento de las Quintillizas y le abla a Miku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn conduce por 30 minutos asta el departamento de las Quintillizas y le abla a Miku.....

Tn:hola Miku?....

Miku:tn si vas a venir?.....

Tn:estoy en un Mustang GT afuera de el departamento listo para seguir a Nino pero también tengo a un compañero mi mascota Atletl un perro.....

Miku:ok va a salir ya en este momento.....

En eso se ve un carro lujoso adelante....

Tn:es el carro de viejo rabo verde....

En eso Nino sale del departamento y entra al carro y este arranca y oye gritos de Nino (no del delicioso si no de ayuda).....

Tn le entra el demonio se emputa, se encabrona, se deja llevar y arranca el carro y se le mete al carro del viejo y sale con su arma y le apunta al conductor......

Tn:bajate!!!!!!......que te bajes!!!!!!

En eso se baja el viejo y el conductor.....

Tn:ahora sí que le hiban a hacer a Nino bola de perros!!!!!!.....que respondan!!!!!!....

Viejo:yo la hiba a violar.....

Tn:enserio?....*saca un cuchillo y le raja el cuello*y tú conductor?.....

Conductor:también señor....*resibe un balazo en la cabeza por parte de tn*.....

Tn:me manda TN.....ya puedes salir Nino nakano....

Nino:enserio te mando tn?.....

Tn:si ahora lárgate.....

Tn se va de ahí y se pone su ropa militar del ejercicio mexicano y pinta de otro color el Mustang.....

Piloto:señor irá con nosotros a México?....

Tn:me quedaré aquí por un tiempo avísale al sargento que fue un exito la misión....

Piloto:si señor....

Solo se ve el avión irse con el carro además tn avía quemado el traje que uso además de que utilizo otra arma para ejecutar el asesinato.....

Tn llegaría al departamento de las Quintillizas.....

Miku:tocan....

Ichika:ve yotsuba tengo que ayudar a tranquilizar a Nino.....

Yotsuba:voy!!!!

Yotsuba abre la puerta y ve a un militar mexicano.....

Tn:puedo pasar señorita yotsuba.....

Yotsuba:quién le manda soldado?....

Tn:me manda TN para ablar con la señorita Nino nakano.....

En eso se deja ver a un militar pero se quita el casco y la bufanda....

Nino:TN!!!!!!

Nino corre a abrazar a tn y este corresponde....

Nino:*llorando*tn te extrañe si no fuera por el soldado que mandaste me ubieran violado......

Tn:Nino.....yo.....yo era ese soldado....yo mate a esos tipos....y no soportaría ni un día que tú te metieras con ningún otro hombre....porque.....porque.....te amo.....

Nino abraza a tn y le da un beso en los labios.....y tn correspondería ese beso....

Nino:yo también te amo mi soldadito.....

Tn X Nino NakanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora