Narra Nino
Estoy en mi cama abrazando el peluche que me regaló aquel chico de México....solo de recordarlo me dan ganas de ir ahí en ese lugar en el que nos conocimos.....no sé si fue una broma o algo pero espero verlo denuevo....pero si el chico este militar es el....siento algo por el que me enamora....esos ojos son de mi peli-negro...Nino:tn....si eres tú yo te amare.....
Mientras tanto en el jakal del tn....
Tn:hay wey que ducha tan más refrescante....hace años que no me tomo una igual.....jejeje tan siquiera no me baño con mangueras de la base.....
Tn:espero encontrarte Rena.....ya verás pero primero tengo que ir a la casa de esa loca....jajaja me callo del nabo esa morra sundere....
Tn se acomodaría y descansaría por fin en un cuarto sin ser levantado temprano no?...
Pues no la alarma sonó y tn como flas se cambió y se hizo un almuerzo comió se llevó dinero agarró sus cosas y patitas para que las quiero.....
Tn llegaría puntual y haci dieron comienzo a las clases.....
Tn estaría viendo matemáticas mientras veía como Miku le explicaba para que entendiera.....luego de ahí siguió inglés pero tú ablabas perfectamente el inglés haci que no hiciste nada hasta que el receso llegó....
Tn:ok porfin voy a comprar.....ok está muy barato las mamadas aquí.....parece que las raciones que me tragen ayer cuesta más que la comida aquí.....
Tn eliguiria el el tazón de arroz con lechuga, jitomate, algunas frutas junto a 5 pedazos de pollo al igual que un agua de 3 litros.....
Tn:ok creo que se hacerca a las calorías que debo de comer....*empieza a comer asta que se le hacercan varias chicas....
Chica1:hola militar quiere llevarme a la guerra?....*forma pícara*.....
Chica2:soy tu enfermera deja que te cure tu malestar de sexo.....
Tn:aver ustedes morras no tienen con que picarse el culo quiero tragar chingada madre y si quieren sexo porque no van con un maestro y haci de paso el maestro les regala calificación.....
Las chicas se fueron y denuevo todos ven a tn sin excepción de las Quintillizas.....
Ichika:parece que no es un pervertido he.....
Miku:ya saben cómo son ellas de resbalosas.....pobre tn verdad fuutarou?....
Nino:Miku deja de abrazar a fuutarou....pero porque no acepto si es un hombre.....
Yotsuba:yo creo que lo estamos jugando solo por de dónde viene pero ve de dónde viene Nino es militar.....
Itsuki:además su comida es deliciosa mira como se ven esos buenos pedazos de pollo era comer no antojar.....
Miku:en si lo militares creo que tienes un régimen de comportamiento.....
Con tn
Tn:que me ven bola de culeros y tragen o que es la hora de ver al morro extranjero?.....
Tn empezaría a comer mientras leía un libro asta que terminó y se fue al salón para terminar el día de estudios.....
Time skip
Se vería a tn llegar al departamento de las Quintillizas y este entraría......Tn llegaría al departamento y empezaría a estudiar pero Nino no estaba denuevo....
Con Nino
Nino se encontraba escondida en la cosina para ver a tn desde ahí.....Nino:okey soldadito vamos a ver si tú eres mi tn mi niño mexicano lindo....mmmm...sus hojos....se ven iguales....aver la cara ya no los es....dios mío ayúdame es el o no.....
Narra Nino
Estaba ya subiendo las escaleras para mi cuarto está que me quedo embobada con el militar por un rato asta que al final subo y me ensierro en mi cuarto....pero al ver al soldadito me dieron ganas de estudiar y empeze denuevo.....Nino:por qué lo hago?....ese soldadito.....
Con tn
Tn:es que la verdad ya me dió hueva su cultura y ya me vale 3 mil pingos si como como quiera o hago lo que quiera en la escuela es mi decisión.....es como yo decía con quién coger pero no puedo por qué se ve mal.....
Miku:ya tn no es obligatorio que te enseñes nuestra cultura....
Tn:tienes razón.....
Time skip
Se vería a tn denuevo en su recamara apunto de dormir pero piensa en como Nino lo sigue acostado.....Tn:parece que ella es la acosadora.....jajaja pero me gusta....*se acomoda y duerme*.....
ESTÁS LEYENDO
Tn X Nino Nakano
RomanceSe vería una pareja de niños en Cancún México una peli-rosada y un peli-negro ellos eran tn y Nino que se hicieron una promesa de quedarse juntos cuando sean grandes pero no sabían que un mar los separaba de ese destino.... Tn tubo un accidente pers...