Narrador
Que está pasando con tn.....se hiba a suicidar o nino lo salvó?....Tn:Nino tu que haces aquí?.....
Nino:yo vine para salvarte de que te suicides.....
Tn:tú eres Rena?....
Nino:soy yo la chica que te vio en Cancún soy yo....por eso viste mi foto hasta tengo el peluche que me regalaste.....
Tn:mira Nino agradesco que me salves pero mentierme de que tú eres Rena?....Rena no es odiosa ella era amable cariñosa....nada como típica morra cliché que dice que no le gusta pero al final si.....
Nino:pero tn yo soy Rena....
Tn:le creo más a Miku si ella me lo dijiera pero tú.....
Time skip
Se vería a Nino en su casa llorando en su cuarto viendo al peluche.....Nino:tn porque....yo te amo yo te daría todo de mi.....
Con tn
Tn:bueno?.....general?....quiero que me mande un avión quiero volver a México no quiero volver a Japón....
Tn:*colgando la llamada*.....*llamando a Miku*....Miku he no sé como decirte esto....
Miku:dímelo tn.....
Tn:voy a volver a México y me quería despedirme de ustedes y dile a Nino que gracias por salvarme de mi suicidio....
Miku:no hay problema tn y cuando volverás?....
Tn:nunca.....ya no quiero saber nada de dónde viene Rena.....adiós....
Se vería a tn en el aeropuerto junto a unos marinos....
Marino:soldado ya está listo para volver?....
Tn:más que listo señor.....
Marino2:entonces entre al avión nos iremos de inmediato.....
Time skip
Han pasado 2 meses desde la partida de tn a México....Soldado:sargento adelante vamos a ir verdad!!!!?...
Sargento:si soldado....tn te quiero como ataque....tu ramoz quiero que cubreas y los demás atrás de mi entendido?....
Todos:si señor....
Tn:*mente*yo soy Rena.....
Sargento:tn te sientes bien?....
Tn:si señor solo un poco mareado solo eso....
Se verían entrar en acción la fuerza operativa 23 una misión de entrenamiento fácil de ejecutar.....
Tn iría delante como ataque haciendo lo que se le ordenó disparando a los maniquíes de pruebas dando 8 disparos limpios a la cabeza y fallando 2.....
Sargento:muy bien tn....eres un buen tirador....
Tn:gracias sargento....
Sargento:tn se le dará un perro de ataque entrenado para que usted lo quide....
Tn:que raza es?
Sargento:Xoloitzcuintle
Tn:me dejara verlo....
Sargento:traigan al perro
Tn:inga tu madre ese perro parece que me va matar sargento....
Sargento:tú decides como ponerle de nombre....(banda ponga un nombre PAL perro)....
Time skip
Se vería a tn en la base asta que recibe una llamada....Miku:bueno tn?....
Tn:que necesitas Miku?....
Miku:necesito urgentemente que tomes un vuelo para Japón Nino tal vez se valla a ver con un viejo rabo verde en 1 semana y quiero que la pares ...
Tn:ok tomaré un vuelo para haya....
Time skip
Se vería a tn con el sargento....Tn:porfavor sargento necesito llegar a Japón es de urgencia....
Sargento:te llevaré tn y quiero que me prometas algo....
Tn:si señor....
Sargento:una chica que me gustaba nunca la volví a ver porque le pasó lo mismo y quiero que tú si actúes.....no quiero que sufras....ya hay un AC-130 angar 3 te llevará a Japón....suerte soldado....
Tn:gracias señor....
Sargento:llévate tu equipo militar tu FX-05 Xiuhcoatl y tú Colt 1911 y bueno todo....y no te olvides de tu perro....suerte....
Así se vería un AC-130 volar desde la base militar de México.....
ESTÁS LEYENDO
Tn X Nino Nakano
RomanceSe vería una pareja de niños en Cancún México una peli-rosada y un peli-negro ellos eran tn y Nino que se hicieron una promesa de quedarse juntos cuando sean grandes pero no sabían que un mar los separaba de ese destino.... Tn tubo un accidente pers...