Capítulo~9__Tn y Nino se iran de Japón?....

1.1K 57 8
                                    

Tn estaba en el aeropuerto esperando al general y se ve el avión del ejército mexicano y sale el general.....

Tn:Señor.....

Sargento:lo lograste tn?....

Tn:señor si señor!!!!

Sargento:basta tn acuérdate que soy una persona cualquiera ni siquiera sabes mi nombre....

Tn:señor no señor....

Sargento:me llamo Connor.....

Tn:señor un gusto conocerle....

Connor:ya déjate de formalidades.....quiero que me lleves con la chica.....

Time skip
Se vería a Nino junto a tn y enfrente Connor....

Connor:es hermoso que lo lograrás tn....yo no pude salvar a mi novia Carolina una hermosa chica....ella y yo éramos diferentes ella era la típica morra popular y yo un chico solitario.......

Tn:y a qué su visita.....

Connor:quiero que vuelvas a México....

Tn:que voy hacer con Nino señor....

Connor:te la puedes llevar.....piénsalo te darán la medalla de honor yo hice que te la darán ya que el que mataste era un narco con poder en México....tienes 2 meses....

El general se fue denuevo a México pero en un vuelo civil mientras tanto el avión del ejército mexicano se quedaría 2 meses....

Nino:tn no irás a México?.....te darán esa medalla debes ir.....

Tn:Nino yo quiero quedarme aquí contigo para que tú sigas siendo feliz....

Nino:tn yo soy feliz contigo quiero vivir contigo.....

Tn:lo dices enserio?....

Nino:si tn yo quiero estar junto a ti el resto de mi vida.....

Tn:y porque no nos casamos?....

Nino:quiero casarme contigo además acuérdate la promesa de la pequeña Rena....

Tn:ok entonces nos casamos al civil y luego la gran boda.....

Nino:entonces vamos tn....

Tn:espérate vamos a comprarte el anillo....

Tn y Nino estaban en el centro y llegaron a una joyería y tn compro el anillo y se lo dió a Nino....

Tn:Nino nakano te casarías conmigo?....

Nino:si tn si quiero....

Se vería a tn en el departamento de las Quintillizas esperar a Nino.....

Miku:y vendrán a visitarnos....

Tn:claro y quién se quedará con fuutarou?....

Miku:lucharemos por su amor.....

Tn:le deseo suerte...

Nino:listo tn para pasar el resto de mi vida con el amor de mi vida....

Tn: entonces deja me llevo las....*carga las maletas*su puta madre pues que llevas?.....

Nino:que no cargas suficientes kilos en el ejército y no cargas mis maletas?....

Tn:si cargo pero es mucho más peso....

Time skip
Se vería a tn y Nino en el avión junto a Thor....

Tn:estás lista Nino?....

Nino:si tn.....no me importa dejar Japón si es estar contigo....*abraza a tn*....

Tn:pues está bien....piloto....ya está todo listo.....

Piloto:entonces a México.....

Así el avión mexicano saldría del aeropuerto rumbo a México....

Tn X Nino NakanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora