Narra Miku
Mi hermana se ha comportado muy rara desde que llegó Tn pero no sé porque haci se comporta le gustará o lo odia......Miku baja y plática con Nino.....
Nino:hola Miku ya tienes hambre?....
Miku:no es eso Nino es algo que me llama mucho la atención pero es raro....
Nino:aver dime....
Miku:es de tn el militar....
En eso Nino abre los ojos....
Nino:no.....no....no es nada....*mente*en verdad se llama tn?.....será el?....
Miku:Nino enserio Cres que no lo he notado si te has fijado en tus calificaciones has subido mucho aparte cuando el viene estás en la cosina o en tu cuarto.....
Nino:me da miedo y si viene solo a violar a nuestras hermanas?....
Miku:enserio Nino?....si te fijaste que el se fue haci lloviendo a su casa asta se quedó fuutarou-kun y el es más probable ha que haga eso a tn.....
Nino:puede ser un violador!!!!
Miku:es un militar Nino nakano!!!!!
Nino:y si es que?.....no me.....*Miku le da una cachetada*.....
Miku:a mí no me alces el tono Nino nakano aunque seas la mayor te recuerdo que es por segundos entendiste?.....
Nino:entendí....
Miku:seré la la sumisa pero a mí nadie me abla haci Nino y última vez he porque sabes que estoy dispuesta hacer tu más que ichika.....
Nino:perdón Miku....
Con tn
Tn se encontraba entrenando con su entrenadora....Narra tn
Jaja quién diría que tendría una entrenadora en Japón la neta me ha ayudado mucho y además creo que me interesa....Además de su nombre un poco raro pero bonito Emiko mi entrenadora lesbiana....creo que es buchona....Emiko:ok TN es todo por hoy pero recuerda que no hay que tocar a una niponesa si no quiere....
Tn:si Emiko....
Emiko:entonces descansa mañana denuevo haremos otro entrenamiento....
Tn:perfecto anotado...
Tn se iría de ahí y fue a comprar un poco de suministros para la casa y vería a Nino y Miku....
Tn:hey chicas como están?que sorpresa encontrarlas aquí.....
Nino:no te me hacerques acosador.....
Miku:Nino que te dije.....
Nino:perdón tn no quería decirte algo malo....
Tn:no te preocupes Nino....
Time skip
Se vería a las Quintillizas con tn en su casa ablando de cómo estaba sudando como un puerco....Tn:es que andaba antrenando con mi entrenadora y pues de ahí me fui al centro comercial para comprar suministros para la casa.....
Nino:hueles horrible....
Tn:perdón por lo sucedido pero no tuve tiempo.....
Ichika:podrías usar el nuestro de todos modos puedes quitarte la ropa y yo la llevo a lavar.....
Tn:no como creen eso es muy descortés de mi parte.....mejor me voy y luego nos vemos en unas sircunstancias más limpias....
Itsuki:ichika te está ofreciendo ese favor tn no lo desaproveches....
Tn:no solo que necesito la autorización de las 5....
Todas/Nino:si.....
Tn:pero Nino no quiere mejor me voy y mañana nos vemos.....
Nino:si mis hermanas quieren tú puedes bañarte no hay problema....
Tn:ok.....
Tn se estaba bañando cuando las Quintillizas....
Ichika:ok vamos a ir a la lavandería y vamos a visitar a fuutarou alguien tiene que quedarse aquí con tn....
Nino:si quieren yo me quedo la verdad para disculparme con el....
Miku:bien Nino ya ahora vas aprendiendo esta bien....
Time skip
Se vería a Nino afuera del baño sentada en la puerta para escuchar a tn....Tn:,y tú te vas jugando a enamorar....Rena como te amo!!!!!!
Nino:tn?.....
ESTÁS LEYENDO
Tn X Nino Nakano
RomanceSe vería una pareja de niños en Cancún México una peli-rosada y un peli-negro ellos eran tn y Nino que se hicieron una promesa de quedarse juntos cuando sean grandes pero no sabían que un mar los separaba de ese destino.... Tn tubo un accidente pers...