Tn se encontraba saliendo de el baño cuando ve a Nino con su ropa....
Nino:ten soldadito......
Tn:gracias y tus hermanas?.....
Nino:se fueron con el acosador....cámbiate te espero abajo....
Tn:está bien....
Tn después de cambiado bajo y encontraría a Nino....
Tn:ok dime de qué me quieres ablar.....y la verdad no quiero discusiones ya suficiente tengo que entrenar diario aparte de el estudio y para que tú me andes diciendo pervertido.....
Nino:lo siento....he estado pensando y quiero pedirte perdón....
Tn:no hay problema la verdad estoy condado de que sean buenos conmigo.....sabes haya en México cuando entre al ejercicio como me chingaron pero bueno solo lo hago por Rena.....jajajaja cómo estará horita?.....
Nino:yo creo que está feliz por saber que heres algo grande un héroe para los niños....
Tn:si ella me dijo antes de separarnos que yo hiciera que mi familia estubiera orgullosa de mi.....pero creo que le falle.....
Nino:porque tn?.....
Tn:mi familia murió ahora estoy solo aquí en Japón.....jajaja por eso me metí al ejército para ver si tenía una familia.....
Nino:tn yo no sabía....perdón.....
Tn:tu no tienes la culpa Nino pero viéndote un poco mejor te pareces a Rena.....
Nino:tn no digas tonterías....
Tn:mira tus hijos hermosos como las estrellas en el cielo......esa carita tan definida.....tu voz dulce como el canto de un colibrí.....ese pelo color rosado como las rozas en un campo....tu cuerpo como una escultura de Leonardo da Vinci....tu Nino eres perfecta....*acercándose a Nino*
Nino:tn enserio lo dices?.....
Tn:lo digo enserio Nino.....
Nino:tn yo.....yo.....
Tn:*enfrente de ella a escasos segundos*tu qué Nino?.....
Nino:te amo....*tn y Nino se besan*....
Pero derrepente....
Tn:Nino!!!!!Nino tierra llamando a Nino?....
Nino:ahhh perdón que paso tn?....
Tn:solo que dónde está mi ropa me acabo de bañar Nino.....
Nino:ha si ten....*le da la ropa*....
Tn:gracias....
Time skip
Se vería a tn y a Nino en la sala cuando la luz se va......Nino:ahhhhh!!!!!!!
Tn:cállate no paso nada.....
Nino:perdón es que casi nunca pasa.....
Tn:deja voy a preguntar a los vecinos....
Nino:tn.....
Tn:perdón la costumbre.....
Tn estaba a un lado de Nino pero está se durmió tn la carga y la lleva a su cuarto y la deja.....
Tn:duerme bien Nino.....pero....*tn ve una foto donde estaba Rena*pero que?.....
Nino:tn?.....
Tn:Nino me puedes explicar porque tienes una foto de Rena.....
Nino:......
Tn:no digas nada espero y no te enojes si es una de tus hermanas.....creo que es Miku.....
Nino:tu Cres?....
Tn:si.....
En eso llegan todas las hermanas....y entran al cuarto de Nino....
Tn:chicas.....quiero ablar con ustedes....
Todas:de que?....
Tn:quién es Rena.....
ESTÁS LEYENDO
Tn X Nino Nakano
RomanceSe vería una pareja de niños en Cancún México una peli-rosada y un peli-negro ellos eran tn y Nino que se hicieron una promesa de quedarse juntos cuando sean grandes pero no sabían que un mar los separaba de ese destino.... Tn tubo un accidente pers...