Nos situamos en el aeropuerto Benito Juárez en la ciudad de México dónde estarían esperando Connor junto a unos políticos al igual que el presidente López Obrador......después de unos minutos se vería el avión de las fuerzas armadas mexicanas llegar.....
Tn:ok salimos juntos?.....
Nino:si.....
Tn y Nino saldrían del avión agarrados de la mano cuando Connor llegó con tn....
Connor:el presidente López Obrador quiere felicitarte por haber asesinado al narco....
Obrador:muchacho gracias a ti México tiene una rata,un malandro menos y te daremos tu medalla y a lo que consede mi precencia te asignarle el rango de sargento....
Tn:un honor señor presidente.....
Time skip
Se vería a tn y Nino en su nueva casa y Thor mimido....Tn:Nino....
Nino:tn.....
Tn:me encantas....
Nino:enserio no quieres enseñarme que te encantó?....
(Alerta de lemon banda)
(Banda si la leen son unos pecadores y yo también por escribirla)....Tn:que quieres?.....matarme a sentones?....no te cre.....*Nino entrelaza sus brazos en el cuello de tn*
Nino:quieres?.....o me matarás tu con ese rifle que se ve en tu entre pierna?....
Tn:jejeje....es una broma verdad?.....
En eso Nino le da un beso y tn correspondería ese beso tn estaba cada vez más exitado mientras Nino era su plan desde el inicio.....
Nino:tn quiero que me domines....
Tn estaba caliente en ese momento sentía calor su ropa parecía que tuviera lava poco a poco Nino le quitaba la playera del ejército a tn para ver su cuerpo marcado....
Nino:quién diría este cuerpo de dios del Olimpo estaría en un adolescente.....
Tn:jajaja años de duro trabajo.....
Tn le quitaría la blusa que tenía Nino y la vería por primera vez.....Tn le quitaría el brasier y empezaría a tocarlos y lamerlos...
Nino:así que te gustan?.....p...e...r....v....e...r....t...i...d...o...
Tn:soy un pervertido.....y....tu....mi...mi...presa....
Mientras tanto tn se llevaría a Nino a la recamara cargándola y está lo besaría cuando entraron al cuarto tn la tumbo a la cama y se quitaría el pantalón y las botas y calcetines.....luego este mismo estaría ensima de Nino y está lo empieza a besar mientras tanto se va quitando los jeans y sus bragas.....
Tn:jmjmjm..quién diría que la chica que me puso un cuchillo en mi garganta ahora es la que está en la cama del chico....
Nino:lo hice ahora mátame....
Luego de esto Nino le quitaría el calzon a tn y desnudos empezarían a besarse mientras Nino jalaba el nepe y tn frotaba la parte íntima de Nino con sutileza pero notando una exitacion a Nino....
Nino:mmm....ahhh...me gusta....
Tn:entonces pasamos al siguiente platillo?...
Nino:si......
Tn introduce poco a poco el nepe....haciendo que Nino empieze a sangrar.....
Tn:haci que me estabas esperando no?....
Nino:no quería que nadie me la quite solo el niño mimado que ame.....
Tn empieza a meter y sacar el nepe haciendo que Nino gimiera....
Nino:ahhh....ahhhhh...
Tn seguía y seguía metiendo y sacando....luego de 30 minutos tn se vino afuera en el pecho de Nino.....pero Nino....
Nino:quiero otra segunda.....
Tn:no tengo condo.....
Nino:Cres que yo no venía preparada?.....
Tn:entonces....empezemos el juego....
Después de 7 horas continuas terminarían tn logro aguantar 9 rondas seguidas....
Tn:jmjmjm.....ya se durmió.....ahora a mí me toca.....dormir.....*se duerme*
ESTÁS LEYENDO
Tn X Nino Nakano
RomanceSe vería una pareja de niños en Cancún México una peli-rosada y un peli-negro ellos eran tn y Nino que se hicieron una promesa de quedarse juntos cuando sean grandes pero no sabían que un mar los separaba de ese destino.... Tn tubo un accidente pers...