Tn se encontraba en el cuarto de Nino y abla Nino.....
Nino:ella falleció.....
Tn:como?....
Miku:se callo de un segundo piso y se rompió el cuello cuando llegamos al hospital ya avía fallecido Rena.....
Yotsuba:acaso teníamos....*le tapa la boca ichika*....
Tn:*empieza a llorar*ha......es una broma no?....ella no puede estar muerta.....
Ichika:si tn ella falleció....
Tn:mira la hora....creo ya debería irme....ya es tarde....adiós chicas y otra cosa no iré en unos días a la escuela....unos incompetentes.....*se va*
Time skip
Se vería a tn en su cuarto llorando desconsoladamente pensando en Rena asta que lo llama Miku.....Tn:b....bueno?....
Miku:*altavoz*Hola tn cómo estás?.....
Tn:bien solo un poco tristes por la repentina noticia de Rena....pero estoy bien la verdad....
Miku:no te preocupes tn solo queríamos saber si estabas bien....
Tn:*empieza a llorar*no no lo estoy Miku es que yo amaba a rena y pensé solo tal vez la hiba a ver.....
Miku:mejor te dejo no?.....mañana ablamos....
Tn:si está bien....adiós....
Time skip
Se vería un nuevo amanecer tn en su recamara llendo a su cosina a comer algo luego de comer a su cuarto y se duerme denuevo....."Con las Quintillizas"
Nino:me siento mal por mentirle.....
Miku:haci nos deslindamos de Rena y ahora solo hay Nino....
Ichika:pero si lo escuchaste no? Estaba llorando orrible.....
Miku:no es mi problema ok?
Nino:pero me siento mal por el soldado....
Miku:no te hagas la tonta Nino tu bien sabes que tn es el niño que encontraste en México.....
Nino:puede que sea....
Time skip
Se ve a Nino en clases....Narra Nino
Estoy triste por tn porque le mentimos solo quería que fuera feliz sin mi....porque tn porque te amo.....Time skip
Las Quintillizas estaban tranquilas tomando sus clases particulares normales y pasan varios días y nada de tn......Miku:creen le hay pasado algo a tn?.....
Ichika:creo que no pudiste hacer algo bueno Miku si no lo contrario....tn no se ha presentado a clases durante días.....
Con Nino....
Nino:itsuki que pudo haber pasado con tn no ha ablado con el director....no se ha visto...ni siquiera le ablo a Miku.....
Itsuki:ha de estar tranquilo en su casa pensando en lo que supuestamente y lo hicimos creer que está muerta Rena.....
Nino:tienes el número de tn?....
Itsuki:si porque?.....
Nino:solo pásamelo.....
Time skip
Se vería a Nino llamar a tn pero no le contesta pero tiene localizado a este mismo.....Con tn
Tn:la chica que me hiba a sanar este dolor....murió.....despacio de este mundo....porque me pasan estas cosas....
Nino estaba afuera de la casa y le grita a tn pero éste en una silla sentado con un calibre 45 viendo la foto de Rena y el....
Mientras Nino le ablo a un serrajero para que le sacará la llave de la casa.....
Serrajero:ahí está muchacha....son 100 dólares....
Nino:tome....
Nino entraria a la casa para ver a tn con una pistola en la cabeza......
Nino:tn!!!!!no lo hagas yo soy Rena!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tn X Nino Nakano
RomanceSe vería una pareja de niños en Cancún México una peli-rosada y un peli-negro ellos eran tn y Nino que se hicieron una promesa de quedarse juntos cuando sean grandes pero no sabían que un mar los separaba de ese destino.... Tn tubo un accidente pers...