-¿Entregaran tarta de queso a esta hora?-preguntó Shi QingXuan mientras miraba lugares en la aplicación de su celular
-Ah Xuan, son las dos de la mañana, no deberías comer dulces a esta hora
-Me dejaste sin postre y me dijiste que cuando llegáramos a tu departamento comeríamos algo
-¿Quién fue él que tenía un desastre? ¡Por el amor de Dios, llegaste ayer!
-Ya lo sé, pero no encontraba mis cosas en la mañana
Xie Lian negó y se fue a su habitación para tomar un baño. En su cabeza seguía rondando aquel chico del restaurante.
-¿Será que se dio cuenta ayer de que le estuve mirando?-se preguntó a si mismo-No es posible
Ah Lian se quitó la ropa y se metió a bañar. Al terminar se envolvió en una toalla y fue a su armario a tomar la ropa, la puerta de su habitación comenzó a sonar.
-¿Qué sucede?
-Ya llegó la tarta de queso, ¿quieres un poco?-le preguntó Ah Xuan
-Estoy bien, gracias
Xie Lian se colocó un pantalón largo y una camisa holgada. Salió y vio a Shi QingXuan sentado en el suelo comiéndose su tarta.
-¿Por qué no te fuiste a la mesa?-preguntó Ah Lian riendo
Cuando Xie Lian miró la mesa vio un desastre de cosas.
-Ah Xuan, el desastre en tu habitación, por favor
-Solo, solo buscaba algo para bañarme
Xie Lian solo se había ido media hora y ya el departamento era un caos.
-¿Y los papeles?-preguntó Ah Lian alarmado
-¿Qué papeles?
-Ah Xuan, habían unos papeles de mis clases encima de la mesa
-Ah, les puse por allá
Xie Lian fue por ellos y se sentó en la barra de la cocina a seguir con lo de su evaluación. Shi QingXuan por su parte comenzó a organizar todo y acomodarlo en su cuarto, luego de unas dos horas salió con su pijama.
-¿Aún no terminas?
-Ya mañana debería acabar y también llegaré tarde, tengo un estudiante de caligrafía nuevo
-Esta bien
Xie Lian estuvo un rato más con los papeles y luego se fue a dormir, Shi QingXuan hizo lo mismo. A la mañana siguiente se levantó y se arregló. Su cabello estaba totalmente despeinado así que decidió hacerse una coleta, pues no tenía mucho tiempo.
-Buenos días, compré desayuno
Shi QingXuan le pasó un emparedado.
-Voy tarde a la cafetería
-Al menos comelo por el camino, ten un lindo día
Ah Lian sonrió.
-Muchas gracias y tú igual
Xie Lian salió de su departamento y tomó un taxi para la cafetería. Al llegar estaba Quan Yizhen al frente esperando.
-Buenos días, lamento la tardanza, me levanté tarde
-No pasa nada
Xie Lian aún no lograba comerse su emparedado.
-¿No ha desayunado?
-Aún no
-Yo iré prendiendo las cosas, usted coma mientras-dijo el rizado mientras entraba a la cafetería
-¡Muchas gracias!
Xie Lian comenzó a colocarse su delantal y a comer de su emparedado. Prendió y acomodó unas mesas de al frente ya que Quan Yizhen estaba trabajando con maquinaria. La puerta de la cafetería se abrió y el olor a sándalo y nardos llegó a la nariz de Xie Lian. El corazón de este se detuvo y luego comenzó a latir con fuerza, todo su cuerpo se puso muy frío.
-Buenos días-dijo dándose la vuelta y sonriendo
Un hombre de piel blanca como la nieve, y vestimenta negra estaba allí. Su cabello está vez estaba recogido en una coleta a diferencia de ayer. No traía mascarilla ni gafas. Sus ojos eran oscuros y brillaban demasiado, parecían dos estrellas en la noche. Y sus labios, estos eran de un color rosado rojizo bastante intenso.
Una suave risa acompañada de una linda sonrisa salió de los labios de quién se encontraba frente a Xie Lian.
-Un café expresso, para llevar
Xie Lian había estado observándolo por un par de minutos desde que llegó a la caja y no había preguntado siquiera cuál era su orden.
-Oh, lo lamento, ¿es todo?
-Sí, es todo
Esta vez aquel hombre le entregó un termo pequeño color rojo oscuro.
-¿Puede ser aquí?
-Por supuesto
Una vez Xie Lian tomó su termo él también le dio su tarjeta. Ah Lian la pasó y al terminar de cobrar se la entregó.
-Espere unos minutos
Xie Lian preparo su café y luego le entregó su termo.
-Que tenga un buen día
-Usted igual-respondió el de negro y salió de allí
Xie Lian seguía asombrado con la belleza de aquel hombre. Su corazón iba aún más rápido que hace unos segundos, era extremadamente hermoso.
-Ya está todo listo-dijo Quan Yizhen
-Muchas gracias
Xie Lian terminó su emparedado y botó la envoltura para recoger adecuadamente su cabello. Había llegado la hora del almuerzo, Quan Yizhen y él ordenaron algo para sentarse a discutir sobre los nombres.
-Lluvia de Flores suena bien-le dijo Ah Lian mientras se comía un bollo al vapor
-¿Entonces un Lluvia de Flores, y Flor Carmesí Sobre Nieve?
-Estarían bien
Lluvia de Flores era colocar diferentes flores cuando se fuera a hornear el pan, y ya cuando esté saliera estuvieran dentro de él. Sería un emparedado cualquiera, su respectiva ensalada, vegetales y/o carne.
Flor Carmesí Sobre Nieve era una tostada que bien podía ser un par de tostadas o una tostada francesa rellena de queso crema y fresas. Para decoración tendría algunos pétalos de flores color carmesí y azúcar de flor (glas/polvo).
-¿Crees que la tostada se venda por las tardes?-preguntó Quan Yizhen
-Es probable que solo sea en las mañanas, pero siempre hay alguien que le gustan los bocadillos dulces en la noche, Ah Xuan por ejemplo
Quan Yizhen comenzó a reír y un cliente entró.
-Buenas tardes, ¿qué desea ordenar?-preguntó Xie Lian levantándose y yendo a la barra
La tarde paso bastante rápida, al terminar comenzar a organizar todo. La puerta abrió y el mismo chico de las últimas dos noches entró.
-Buenas noches, ¿un capuchino con vainilla?
Este le miró y sonrió.
-Buenas noches, por favor-dijo para extender su mano con su tarjeta
Chicxs hasta aquí el capítulo. Feliz día de las madres a sus mamis o quienes hayan tomado ese papel en sus vidas~ Espero les haya gustado el capítulo, si es así no se olviden de dejarme un voto, me ayuda mucho. Besos y abrazos los Estados Unidos.
-Niacrazy
ESTÁS LEYENDO
Luces, Café y una Flor (Hualian) AU *Terminada*
FanfictionAU/Esta novela no tiene nada que ver con su historia original, está basada en un universo alterno. Xie Lian trabaja en su cafetería y también es profesor de literatura y caligrafía. Hua Cheng es director de cine. Pueden haber spoiler significativos...