Habían pasado un par de meses. Hua Cheng había comenzado el filme de una nueva película y el caso de Xie Lian ya había comenzado a ser visto por la corte. Actualmente Bai Wuxiang tenía muchos cargos de los cuáles se le acusaba, pues incluso había cometido otro tipo de crimenes de los cuáles Xie Lian no tenía conocimiento. Feng Xin por su parte se había ido bastante lejos de la ciudad e incluso se le notaba bastante distante en las pequeñas pláticas que habían tenido. Por parte del hermano de Shi QingXuan había hecho las paces de algún modo con su hermano. Aunque aún no le parecía bien que su hermano saliera con hombres de todas formas ya no se estaba pelando con el todo el tiempo.
Xie Lian también, había continuado yendo psicólogo, y de hecho, se había comenzado a sentir mejor en muchos aspectos. Hoy Hua Cheng debía ir temprano por su Gege ya que iban a celebrar sus ocho meses juntos. Xie Lian estaba en el sofá del departamento bastante nervioso. La cafetería no había abierto hoy, pero como había continuado con sus clases de historia, había pasado el día corrigiendo tareas. Ah Lian había comenzado a revisar el último papel que le quedaba y en eso escuchó la puerta de entrada. Como estaba en la oficina de Hua Cheng no podía ver quién había entrado, aunque tampoco era que hiciera falta. Se escucharon pasos y cuando este levantó la vista para mirar a la puerta vio a San Lang con un ramo de rosas blancas.
-¡Feliz aniversario Gege!-le dijo este
Xie Lian sonrió mientras se levantaba de la silla y se acercaba a él.
-Están hermosas-dijo tomando el ramo y tomando su mano-Yo también te tengo una sorpresa que no pude darte esta mañana
San Lang se había ido temprano por el trabajo y este no había podido darle lo que le había comprado. Los dos llegaron a la habitación y Xie Lian tomó una cajita negra que estaba allí y se la entregó. Hua Cheng le abrió y vio un anillo en color plata y sonrió para luego mirarle, Xie Lian mostraba su dedo.
-Son anillos de pareja-San Lang rió ligeramente-¿No te gusta?-le preguntó
-Sí, sí me gusta, es solo que-Hua Cheng sacó una caja de dentro de su chaqueta, una vez abrió la caja Xie Lian le miró-Gege pensó lo mismo que yo
No solo eran anillos de pareja sino que eran exactamente los mismos, tenían el mismo bordado de mariposas con flores. Xie Lian comenzo a reír mientras negaba ligeramente.
-Podemos usar alguno como un collar, digo...-estaba sugiriendo Xie Lian antes de que Hua Cheng le robara un beso
-Esa es una buena idea
Xie Lian fue por una de sus cadenas y tomó su anillo para introducirlo por está, una vez puesto Hua Cheng le ayudó a ponerlo. Este volvió a repetir la acción para poder ponerle a San Lang el suyo. Una vez listo y que San Lang se pusiera su collar y anillo ambos salieron del departamento. Habían subido al auto y una vez dentro Hua Cheng condujo hasta el restaurante que había separado.
Como siempre, el lugar tenía un aspeco asombroso y parecía ser de lujo. La pareja no dejó de coquetear ni un segundo una vez se habían sentado en aquella mesa, y luego de terminar de comer Hua Cheng pagó la cuenta para retirarse del lugar. Aquellos dos llegaron al departamento y una vez la puerta se cerró, Xie Lian se dio la vuelta en sus talones para mirarle. Hua Cheng inclinó su rostro para mirarle.
-¿Sucede algo Gege?
Este negó.
-Solo quiero decirte lo mucho que te amo
Hua Cheng sonrió y se acercó a este para darle un beso.
-Yo tambien te amo-susurró encima de sus labios
Antes de que pudiera separarse Xie Lian lo acercó nuevamente a él. Ah Lian prácticamente le estaba halando hacía su altura y Hua Cheng tenía sus manos puestas en la cintura para mantenerse estable. Xie Lian bajó suavemente sus manos hacía la chaqueta de Hua Cheng y este se detuvo un poco.
-Su Alteza-susurró y Xie Lian negó mientras continuaba el beso
Xie Lian le quería quitar su chaqueta, y luego entre tantos movimientos logró quitársela. Este se separó para mirarle directo a sus ojos.
-¿Qué está pensando Gege?-le preguntó
El comportamineto que este estaba tomando no era uno que tenía habitual. Si bien de tanto en tanto Xie Lian tomaba y halaba a Hua Cheng de su corbata no era algo que hacía regularmente. Y de todos modos, solo era de una forma juguetona, los besos que este estaba dando, no daban para nada, una vibra juguetona.
-Creo que se puede entender
-No quiero imaginar o inferir nada-le respondió Hua Cheng-Y menos de un tema como lo es ese
-Quisiera tener relaciones contigo
Hua Cheng le miró directo a sus ojos.
-Estoy listo, y realmente quiero unirme contigo de esa forma
Se podía notar una pequeña sonrisa en los labios de San Lang.
-¿Está Gege seguro?
Este asintió.
-Si en algún momento no quieres continuar solo debes mencionarlo y me detendré, no te preocupes por nada
Xie Lian volvió asentir y eventualmente Hua Cheng se acercó a él para volver a besarle. Aquellos besos fueron ganando velocidad. En menos de media hora ya estaban en la cama y sin ropa alguna que cubriera sus blancos cuerpos. Ambos unidos formando un solo ser. La garganta y los brazos de Xie Lian molestaban ligeramente cuando se levantó a la mañana siguiente.
-Buenos días Gege-dijo Hua Cheng mirándole-¿Qué tal te sientes?
-Estoy bien, nada que no pueda soportar-le dijo y este rió
Hua Cheng le dio un beso en su cabeza y le abrazó para esconderle en su pecho.
-Hoy es mi último día largo en el trabajo, luego de esto viene el proceso de producción y eventualmente el estreno de la película-le dijo-Es decir, que hoy llegaré temprano del trabajo y podemos ver de algún lugar que deseemos ir para pasar estos días
Xie Lian asintió.
-Pero recuerda que mañana tengo a un estudiante de caligrafía, aunque es su última clase
-Entendido-dijo Hua Cheng mientras colocaba su mano en la frente como si de un soldado que recibe una orden se tratase
Chicxs hasta aquí el capítulo. La siguiente semana ya está acabando esta historia;;;; De todas formas, he comenzado a redactar una historia nueva también con el HuaLian, que se estará eventualmente mudando para los domingos cuando esta acabe. Se llama "Entre tantas estrellas, te elijo a ti." Espero puedan pasarse por ella y brindarme de su amor y apoyo como han hecho con esta, se los agradecería mucho!! Ojalá les haya gustado mucho este capítulo, y estén igual que yo de emocionados para el capítulo final. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.
-Niacrazy
ESTÁS LEYENDO
Luces, Café y una Flor (Hualian) AU *Terminada*
FanficAU/Esta novela no tiene nada que ver con su historia original, está basada en un universo alterno. Xie Lian trabaja en su cafetería y también es profesor de literatura y caligrafía. Hua Cheng es director de cine. Pueden haber spoiler significativos...