Habían llegado a un restaurante y Hua Cheng había bajado para recoger la comida. Luego de unos minutos volvió al auto. Xie Lian tomó las bolsas y las cómodo entre sus pies.
-Quería comer con Gege ahí pero como no sabía como terminaría su sección, no quería agobiarle
-No pasa nada-le dijo Xie Lian
Este comenzó a conducir hacia el departamento y Ah Lian miraba por la ventana. Luego de un par de minutos llegaron y dejaron el auto en la entrada para bajar. Hua Cheng llevaba las bolsas esta vez e iban directo al ascensor.
-Señor Hua, hay una documentación que trajo hoy un oficial-dijo el oficial Qin
Este se alejó de ellos y fue hasta el mostrador de la recepción para tomar las cartas y se las entregó a Hua Cheng. Cuando Xie Lian vio su nombre en la documentación lo tomó rápidamente.
-Muchas gracias, señor Qin-le dijo Hua Cheng y Xie Lian tenía sus ojos en aquel sobre que intentaba abrir
Subieron al ascensor y Xie Lian miraba impacientemente el número que seguía cambiando. Llegaron frente a la puerta y Xie Lian abrió para ayudar a Hua Cheng y rápidamente tomar un cuchillo. Abrió aquel sobre y sacó el papel.
Debido a la evidencia que Xie Lian había llevado aquel día, toda la llamada telefónica que Hua Cheng llegó a grabar en el momento que se volvieron a encontrar y lo que sucedió aquel día le habían colocado una orden de alejamiento, la cual dirían el tiempo a plazo cuando vieran el caso en corte. Los policías que le atendieron aquella vez habían conseguido un representante en su nombre para que no tuviera que verle otra vez, y era básicamente una documentación para ver si él aceptaba ese representante y demás.
Hua Cheng le miraba mientras sacaba las cosas de la bolsa. Había comenzado acomodar los platos y Xie Lian le miró.
-No se podrá acercar a mi, ya es oficial. Y me han conseguido un representante
-¿Le aceptarás?
-Pues no le quiero ver, así que sí
-Está bien, ¿quieres ir directamente a la comisaría para decirlo o llamo a mi conocido?
Xie Lian soltó un ligero suspiro.
-Puedes llamar a tu conocido-le dijo
Hua Cheng notaba un poco rara la actitud de su Gege. No era que no le dejase hacer nada ni mucho menos, pero sentía que se estaba forzando de algún modo.
-Gege, no tienes que obligarte a decidir cosas que no quieras
-No, San Lang, sí quiero, es solo que quiero intentar dejar de alejarte de esas cosas
Este le miró.
-Quiero ser más abierta contigo y poder apoyarme más en ti, no quiero ser una carga así que no dejo de pensar en ello, pero sé que ya me lo has pedido
Hua Cheng asintió levemente.
-Esta bien, pero tampoco te abrumes intentando cambiarlo todo, esos cambios también llevan tiempo
Aquellos dos se sentaron a comer en la mesa y eventualmente Xie Lian fue a tomar su ducha. Hua Cheng había ido a su oficina a trabajar en unos papeles y de paso llamó al oficial pata dejarle saber lo que su Gege había decidido. Luego de eso también tomó una ducha y fue a la cama con Xie Lian.
•
Xie Lian le enviaba en su hora de almuerzo, la dirección del lugar que había conseguido Ah Xuan. Su teléfono sonó luego de unos minutos.
-Gege, el lugar queda bastante lejos
-Debía buscarlo yo pero me olvidé-le dijo Xie Lian
-No pasa nada, pero creo que deberemos dormir en el camino, digo, si aún queremos ir a la provincia
-Es cierto-le dijo Xie Lian
-¿Nos quedamos en un motel para salir a primera hora?
-Suena bien, es más económico que intentar entrar a un hotel, aparte que a la hora que lleguemos será difícil
-Esta bien, saldré un poco más temprano para empacar algunas cosas
Xie Lian hizo un pequeño puchero.
-No es molestia-añadió Hua Cheng y Xie Lian rió-No te quieto más tiempo de tu almuerzo, no olvides descansar también, te amo-le dijo y Xie Lian sonrió bajando su cabeza
-Yo también te amo-le dijo
Ambos finalizaron la llamada y Xie Lian se preparaba para el otro turno de la cafetería.
Ya había llegado la noche y consigo el mismo cliente de siempre. Esta vez fue Quan YiZhen quien se encargó a totalidad de él e incluso Xie Lian diría que vio una vibra muy diferente a las veces pasadas. La puerta de entrada volvió a sonar dejando ver a Hua Cheng.
-Buenas noches Gege-le dijo y Xie Lian extendió su mano desde dentro de las máquinas
YiZhen le abrió la puerta y este entró. Una vez adentro Xie Lian le dio un beso rápido.
-Buenas noches-le respondió
-¿Qué tal el día de hoy?
-Mucho mejor gracias a las sillas que colocó San Lang-le dijo sonriendo y este bajo la cabeza-¿Y el tuyo?
-Mucho mejor ahora que te veo
Los dos se abrazaron. Xie Lian llegaba un poco más arriba de su cadera gracias a la silla donde estaba sentado.
-Ya esta todo en el auto-le dijo-¿Tienes algo aquí que debas llevar allá?
Xie Lian negó. La puerta de entrada había vuelto a sonar y Quan Yizhen entraba con la taza para lavarle e irse de la cafetería. La pareja salió de allí para montarse en el auto y comenzar su camino hacia el restaurante. Shi QingXuan ya había llegado, y a Xie Lian tampoco le quedaba mucho para llegar a él lugar. Cuando llegaron dejaron el auto en el estacionamiento y bajaron para entrar, Ah Lian esperaba que todo saliera bien.
Chicxs hasta aquí el capítulo. Espero hayan tenido una bonita semana^^. Yo nado en tareas cada que pasan las semanas JAJAJAJJA pero bueno, parte de la vida universitaria. Ojalá les haya gustado el capítulo, si fue así no se olviden de dejar su voto y un comentario;;;; realmente me anima mucho leerles. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.
-Niacrazy
ESTÁS LEYENDO
Luces, Café y una Flor (Hualian) AU *Terminada*
FanfictionAU/Esta novela no tiene nada que ver con su historia original, está basada en un universo alterno. Xie Lian trabaja en su cafetería y también es profesor de literatura y caligrafía. Hua Cheng es director de cine. Pueden haber spoiler significativos...