Un olor a tinta inundaba la habitación en donde se encontraban Hua Cheng, Xie Lian, y demás personas. Habían ido a la clase luego de haber ido a las aguas termales que se encontraban detrás de la posada. Hua Cheng se veía bastante estresado con los trazos que intentaba seguir. Xie Lian por su parte rió suave mientras se levantaba y se alejaba del lugar, luego de unos minutos volvió.
-¿Te parece si mejor nos vamos a las mesas de por allá e intentamos practicar por nuestra cuenta?
-Pero Gege quería venir a la clase
-Sin embargo, San Lang no se encuentra cómodo, así que no es justo
Hua Cheng movió su boca hacía el costado derecho.
-Está bien
Le enojaba que su conocimiento nulo en la caligrafía hiciera que su Gege no pudiera ver la clase que tanto quería asistir desde por la mañana. Aquellos dos se retiraron de lugar y fueron hacia las mesas distantes. No había nadie realmente, pues todas las personas que quisieron asistir a la clase, la gran mayoría personas de edad avanzada, querían ver la clase y seguir dichas indicaciones del profesor.
Aunque Xie Lian quería ver la clase, tampoco es que la necesitara. Es decir, era profesor de caligrafía, sin embargo, siempre le gustaba aprender otras formas de practicarla y diferentes tipos de ejecución dependiendo de que persona las enseñara. Xie Lian se había levantado y ahora se enocntraba detrás de San Lang.
-¿Recuerdas como te enseñé a sujetar el pincel la otra vez?
Los pinceles que tenían en el lugar eran de cerdas suaves, lo que haría muy complicado los trazos para que San Lang pudiera seguirles, pero Xie Lian quería no hacerlo pensar en ello. San Lan sujetó el pincel a como le enseñaron en su primera clase.
-Una vez tomas el pincel-dijo Xie Lian mientras sujetaba su mano por encima-Deberás hacer trazos así
Hua Cheng comenzó a seguir sus indicaciones. Xie Lian se había acercado bastante a él y su cabello, que estaba vagamente recogido en una cinta, cayó por su costado izquierdo. San Lang sintió un suave y dulce olor a flores de cerezo y durazo y movió su cabeza hacia el lado mientras se sonrojaba un poco.
-Su Alteza-dijo mientras intentaba aclarar su garganta
Xie Lian giró su cabeza para mirarle y sonrió mientras bajaba su vista.
-Una disculpa, solo me había emocionado demasiado-le dijo y mientras soltaba una pequeña risa
Hua Cheng devolvió su vista a su Gege y este aún seguía cerca de él, con la diferencia que su rostro ahora estaba en posición hacia él. Sus ojos se posaron sobre aquellos húmedos labios rosados y luego miró sus ojos.
-Si su subordinado hace algo indebido, ¿Su Alteza tendría compasión de él?
Xie Lian le miró directo a sus ojos y Hua Cheng nunca había apartado sus ojos de él.
-¿Qué quiere decir HuaHua con algo indebido?-le preguntó Xie Lian mientras levantaba una ceja
Hua Cheng se acercó a él para dejar una mínima diferencia de espacio entre sus labios. Xie Lian sonrió mientras se sonrojaba.
-Algo cómo esto-respondió
Hua Cheng cortó la casi nula distancia que quedaba entre los dos. El beso comenzó bastante suave y Xie Lian eventualmente se acercó más a él. La rodilla del mayor, estaba un poco en el aire por su posición, y esta terminó quedando recostada en la silla donde estaba Hua Cheng. Esto quería decir que era en medio de las piernas de Hua Cheng. Este apoyó sus manos en la espalda ajena y lo atrajo un poco más hacia la silla, eventualmente se separaron solamente sus labios y Xie Lian rió suavemente.
-No estoy seguro si esto es algo de lo que pueda tener compasión-dijo Xie Lian mientras miraba hacia su lado-Tendré que darle un castigo un poco severo a Xiao Hua
Hua Cheng rió mientras bajaba la cabeza.
-Entonces aceptaré encantado el castigo que Su Alteza considere adecuado para mí
Xie Lian eventualmente se movió de aquel lugar para sentarse en una silla que quedaba justo al lado de Hua Cheng. Una vez sentado tomo un papel y un pincel para comenzar hacer trazos. San Lang rió ante la repentina reacción de su Gege.
-¿Gege ya no quiere castigarme?-le preguntó-Realmente estaba esperando el castigo de usted
Xie Lian giró su rostro mientras abría un poco más sus ojos.
-¿Cómo podría castigar a San Lang?, pero tampoco considero que este sea un lugar para jugar a cosas como esas. Alguien más puede oírnos y se puede hacer una idea errónea, también puede ser incómodo
-Puede ser algo que Gege desee que le haga
-Entonces, en ese caso, ¿qué tal unos mimos esta noche?
-Mimos serán-dijo San Lang
Aunque Xie Lian le daría como "castigo," porque eso realmente no se consideraba eso, estaban en un lugar público. A Xie Lian le daba vergüenza hacer este tipo de juegos cuando estaban de vista al público, o darse besos de ese tipo. Si bien un beso fugaz podría sonrojarle un poco, el beso que se habían dado hace un par de minutos parecía ser algo más íntimo. Aunque tampoco ellos hacían este tipo de juegos e iban con una intención sexual, alguien que escuchara eso de afuera podía hacerse una idea fácilmente. Aquellos dos siguieron la supuesta clase de caligrafía. San Lang a este paso estaba dibujando en el papel y Xie Lian por su parte intentaba seguir un papel que estaba viendo.
Había pasado ya al menos una hora y media y estos se levantaron de aquel lugar para comenzar a recoger las cosas. Una vez con todo organizado se retiraron del lugar y fueron a la habitación para dejar los papeles de Xie Lian, y luego eventualmente ir al restaurante que Hua Cheng había buscado. Se habían montado en el auto y San Lang había comenzado a conducir hacía el lugar, luego de un par de minutos llegaron. El lugar se veía bastante oscuro por afuera y tenían luces que lo hacían ver como si fuera la entrada a algún pabellón oculto o algo así. Los dos entraron al lugar y Hua Cheng dijo su nombre en la entrada para que los llevaran hacia una habitación.
Chicxs hasta aquí el capítulo. Adivinen quién está como a 3 semanas de acabar este semestre escolar pero al borde de pegarse un t1r0, no les diré quién soy. Realmente espero que les haya gustado este capítulo, si fue así no se olviden de dejar su voto y comentario, realmente me ánima mucho! Besos y abrazos desde los Estados Unidos.
-Niacrazy
ESTÁS LEYENDO
Luces, Café y una Flor (Hualian) AU *Terminada*
Hayran KurguAU/Esta novela no tiene nada que ver con su historia original, está basada en un universo alterno. Xie Lian trabaja en su cafetería y también es profesor de literatura y caligrafía. Hua Cheng es director de cine. Pueden haber spoiler significativos...