Capítulo 21

892 129 14
                                    

Xie Lian estaba sentado en el sofá que se encontraba al costado de su escritorio. Hua Cheng por su parte seguía mirando aquellos papeles.

-¿Gege realmente no tiene sueño?

Xie Lian negó y San Lang le miró.

-No quiero que descuide su sueño por mi

-Realmente no tengo sueño

A Xie Lian, una vez le llegó la idea de que dormiría en la cama de Hua Cheng, se le fue completamente el sueño. Se sentía demasiado nervioso.

-¿Puedo ayudarte con algo?-le preguntó Ah Lian

-No hace falta, solo son papeles de revisión en guiones, los últimos detalles que hicieron

Xie Lian se había levantado y se había acercado a él. Este le miró y sonrió.

-Gege-dijo Hua Cheng y los ojos de Xie Lian, cuales tambaleaban por aquel lugar, le miraron fijamente

Hua Cheng se acercó suavemente a él y eventualmente junto sus labios. Las mejillas de Xie Lian tomaron color.

-Debes dormir-le dijo-Mañana trabajarás en la cafetería

-Tú también debes dormir, tienes trabajo de producción

Hua Cheng le miró y soltó una pequeña risa.

-¿Si me quedo contigo dormirás?

Xie Lian no sabía ni que responder, eso lo pondría más nervioso.

-No hace falta, tampoco tengo sueño

-¿Cómo pudiste despertaste tanto luego de aquella ducha?

-Me suele suceder cuando no estoy en mi hogar, no me mal entiendas, es muy cómodo y todo está muy bien...

-Lo sé, no es lo mismo

El cabello despeinado de Hua Cheng que caía ligeramente por todas aquellas hojas de papel, hacían el corazón de Xie Lian acelerar. Este levantó su vista y se encontró con los ojos de su Gege.

-Gege

-Va, ya no te miraré más-dijo Xie Lian riendo suave

Hua Cheng negó muy rápido.

-No, no es eso, ¿quiere venir aquí?

Hua Cheng había movido un asiento que tenía a su lado y lo colocó al frente de él. Xie Lian se acercó y se sentó allí. Había quedado prácticamente entre las piernas de Hua Cheng y por lo bajo que era, los papeles le quedaban bastante cerca. La esencia de Hua Cheng se había intensificado y este se había echado hacia al frente para recostar su rostro en el hombro de Xie Lian. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Ah Lian. El cabello de San Lang caía sobre sus hombros y cuello provocando algunas cosquillas.

-¿Tienes sueño?-preguntó Ah Lian

Este asintió y movió al siguiente papel del bloque que tenía. Xie Lian giró su rostro y cuando logró ver bien el de Hua Cheng este le dio un corto beso. Xie Lian rió suave.

-Tienes una risa hermosa

-San Lang-se quejó Xie Lian y este rió suave-Ve a dormir

-Debo terminar esto

-¿Qué estás revisando?

-Primero que nada la ortografía, pero de ahí en fuera el tono, que lleve el tono de la línea

-Yo le puedo revisar

-Gege, no dejaré que hagas esto, es mi trabajo por lo tanto mi responsabilidad

-Pero estás cansado

-De todas formas, tampoco sería mi primera vez

-San Lang, debes descansar, ¿cuándo debes entregar, mañana?

-No hay que entregarle a nadie, yo soy el que da todo el guión corregido cuando ya comienza la práctica

-¿Entonces hasta que día?

-Hasta el viernes temprano

-Dos días más-Xie Lian tomó aquel bloque y comenzó a contar-Solo harás esas

Habían dos bloques más.

-Este es del miércoles y este es del jueves, ¿tienes algún otro guión?

-No, el viernes me entregan el otro-dijo mirándole

-Entonces así esta bien

San Lang le dio un abrazo y escondió su rostro más en el cuello ajeno.

-Gracias

Xie Lian negó y Hua Cheng siguió leyendo las hojas que le quedaban para terminar.

-Vamos a dormir-le dijo

Los dos se levantaron de allí y Xie Lian se detuvo a mitad de pasillo.

-¿Sucede algo?-preguntó Hua Cheng mirándole, y cuando vio sus movimientos volvió hablar-¿No estarás pensando dormir en la sala?

-Yo...

-No Gege, no le dejaré dormir ahí, yo tomaré una ducha y vendré aquí

-¿Cómo vas a dormir en la sala de tu casa?

-¿Cómo voy a dejar que mi Gege duerma en la sala?

Xie Lian bajó la cabeza.

-Tengo un sofá cama en la habitación, puedo dormir en él

Xie Lian no estaba muy convencido de eso, no porque dudara de Hua Cheng, de hecho, él quería dormir con él, pero son los nervios lo que lo estaban poniendo mal.

-Esta bien

Los dos fueron a la habitación y Xie Lian se acostó mientras Hua Cheng fue al baño. Ya eran las tres de la mañana. Hua Cheng no tardó mucho y cuando salió fue hasta el sofá para moverle.

-No le hagas

San Lang le miró.

-¿Qué quieres decir?

-Ven a la cama

-Gege no va a dor....

-No me iré, quiero decir juntos

Las palabras todas masticadas que Xie Lian estaba diciendo le dieron ternura a San Lang. Era casi inaudible lo que dijo, y tenía claro que se estaba casi muriendo de los nervios, pero le preocupaba algo.

-¿Estás seguro? No tienes que forzarte a nada

-Lo estoy, desde que me preguntaste la primera vez lo estaba pero...

-Los nervios, no pasa nada

Hua Cheng se acercó a la cama y eventualmente se acostó en ella. Una vez dentro Xie Lian se puso más nervioso y San Lang le preguntó algo.

-¿Puedo abrazarle?

Xie Lian asintió levemente y luego recordó que todo estaba apagado, pero cuando iba a responder verbalmente ya este le estaba abrazando. La cabeza de San Lang se encontraba en su cuello, y esto le hacía sentir su respiración chocando contra él. Un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo y este bajó sus manos hasta su abdomen para tomar la mano de Hua Cheng, una vez la entrelazó con la suya se quedó dormido.

Chicxs hasta aquí el capítulo. Me ando muriendo del sueño pero pase a publicar antes de irme a bañar y eventualmente dormir. Mañana será una locura de día porque ✨️Oneus Comeback✨️, y para quienes me conocen de ratito saben que siempre sale cover;;;;; Espero tengan una bonita semana y que les haya gustado este . Si fue así no se olviden de votar y dejar un comentario^^ Besos y abrazos desde los Estados Unidos.

-Niacrazy

Luces, Café y una Flor (Hualian) AU *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora