Capítulo 44

518 70 16
                                    

San Lang esperaba en la barra su café mientras observaba cada movimiento de su Gege. La cafetería se había llenado bastante, y es que todos estos días cerradas hizo que las personas le exteñasen. Quan YiZhen estaba en la area de adentro preparando algunos emparedados. Xie Lian se acercó con su expreso a donde Hua Cheng.

-¿Quieres algún emparedado?

-Estoy bien Gege, gracias por el café

Este quería darle un beso pero era bastante complicado desde donde estaba.

-Nos vemos en la tarde-le dijo Hua Cheng mientras se pegaba su mano a su boca para darle un beso y luego mostrarsela a Xie Lian

Este rió e imitó su acción.

-Ten un bonito día-le dijo

Hua Cheng se retiró de allí y Xie Lian siguió trabajando. El día estaba pasando muy rápido, mucho más rápido de lo que pudo imaginar, y todo porque no pensaba en nada más que hacer cafés. El almuerzo lo habían pasado ocupado igual, y a este punto solo faltaba media hora para cerrar la cafetería.

-Mañana cerraré un poco más temprano-le dijo Xie Lian a Quan YiZhen-Tengo una cita médica

-Esta bien-le respondió este-¿Se encuentra bien? Hace un rato me pareció verle recostado de la barra, ¿debo traerle una silla?

-No es nada, no te preocupes

Aunque decía que no se preocupasen, que no era nada, le dolía mucho el pies, pues levaba al menos unas ocho horas de pie. Aunque normalmente se podía sentir cansado, ahora tenía el pies lastimado, y esa presión hacía que le doliera mucho más.

Habían comenzado a limpiar las mesas y también a limpiar los utensilios. Como de costumbre la puerta se abrió justo cuando ya iban a cerrar.

-Buenas noches-habló Yin Yu

-Buenas noches-dijo Xie Lian mientras iba a la puerta a cambiar el letrero-¿Lo mismo de siempre?

-Por favor-dijo este en la barra

Xie Lian volvió detrás del mostrador y tomó la tarjeta para cobrar su capuchino.

-¿Ha estado bien? La cafetería estuvo cerrada un par de días-dijo preocupado

Xie Lian le devolvió su tarjeta y habló.

-Sí, una situación personal pero ya todo está bien-le dijo

La puerta de la entrada sonó dejando ver a Hua Cheng quién le sonreía a Xie Lian. Yin Yu cuando le vio hizo una larga reverencia y Xie Lian se alejó de allí para hacer su café. Una vez listo se acercó a la mesa para dejarle allí y Quan YiZhen salió de la parte trasera.

-Buenas noches señor Xie

-Buenas noches Yizhen-le dijo Xie Lian y la mirada de este se posó sobre la del cliente

Hua Cheng seguía cerca del mostrador observando a Xie Lian pero este solo estaba mirando a Yizhen. En su mente pasaban miles de escenarios hace un par de semanas.

"¿Eran pareja o se conocían de algún lado? ¿Estaban en buenos términos?"

Se notaba un nerviosismo por parte de Quan YiZhen pero Yin Yu no mostraba ningún tipo de reacción, al menos no notoria para Xie Lian. La puerta de la entrada trajo a Xie Lian devuelta a la cafetería. Este movió sus ojos a donde estaba Hua Cheng y sonrió suave. Ah Lian comenzó a caminar en dirección a él y se detuvo frente a él, luego de casi cinco segundos mirándole le abrazó.

-Te extrañé mucho-le susurró Xie Lian

-Yo también Gege-dijo mientras besaba su cabeza

Aquellos dos se separaron y Yin Yu se levantó de su silla.

-Buenas noches-dijo este

-Buenas noches

Yin Yu salió de la cafetería y Xie Lian, quién iba a ir por la taza fue detenido por Hua Cheng.

-¿Tu pies está bien? Vi que estabas caminando raro hace unos minutos

Xie Lian miró a un lado.

-Gege, tienes que sentarte. No puedes estar de pies todo el día pero mucho menos con el estado de tu pie en estos momentos

-No puedo preparar café sentado

-Pero si no te cuidas terminaras otra vez sin poder caminar por un par de días, la idea es mejorar-dijo mientras dejaba la taza en la barra

Xie Lian se sentía regañado, y con todo el motivo del mundo, pero de todas formas. Este tomó la taza para ir a lavarle en la parte de atrás y justo cuando la colocaba en el escurridor unas manos sujetaron su cintura. Unos labios se posaron en su cabeza y con ello se escuchó una larga respiración. Xie Lian se dio la vuelta para mirarle.

-Extrañé tu esencia-dijo el de negro

Xie Lian rió suave y se acercó a sus labios para besarle.

-También tus besos-le dijo

Este sonrió para abrazarle.

-Vamos, debes estar cansado-dijo Xie Lian

Salieron de la parte trasera y antes de que Xie Lian saliera, Hua Cheng le preguntó algo.

-¿No se sientan muchas personas en esta área verdad?-preguntó mostrando una barra

-Casi nunca

Hua Cheng tomó las sillas y las movió frente a la puerta de entrada y a las maquinarias. Abrió la puerta y comenzó a pasarlas. Colocó una frente a la máquina de transacciones, otra cerca de la máquina de cafés y otro en la area de paquetes.

-Solo tendrás que moverle justo al lugar donde estás, por favor, prométeme que les usarás

Xie Lian asintió riendo suave.

-Lo prometo

-Ahora sí, vamos-le dijo Hua Cheng

Chicxs hasta aquí el capítulo. Lamento no haber publicado ayer, tuve una semana bastante loca y ayer no fue la excepción. En esta necesito miles de buenos deseos porque no me ando sintiendo muy bien (físicamente) parece me estoy enfermando, otra vez xd. En fin, espero que les haya gustado el capítulo, si fue así no se olviden de dejarme su voto y un comentario. Siempre me gusta leerles y me animan mucho. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.

-Niacrazy

Luces, Café y una Flor (Hualian) AU *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora