- .❃ˊ-ˊ❃. RECUERDO .❃ˊ-ˊ❃. -
Louis estaba tumbado en su cama. Sostenía su teléfono móvil entre sus manos y se mensajeaba animadamente con una nueva amiga que había hecho recientemente en clase de inglés. Hablaron sobre los gustos que tenía cada uno, pasando por colores, comidas favoritas, grupos de música y algunas otras cosas. A Louis realmente le caía bien aquella chica, era muy agradable hablar con ella.
Unos minutos después, alguien llamó a la puerta, provocando que Louis alzara la vista de la pantalla de su teléfono. —Pasa.
—Cariño, Harry ya ha llegado. —le informó su madre, abriendo levemente la puerta y apoyándose en el umbral de ésta.
Louis sonrió emocionado y salió de su habitación rápidamente para bajar las escaleras que llevaban al salón. Su casa no era bastante grande, pero tampoco era pequeña, contaba con dos pisos, en los cuales había un salón y cocina bastante grandes, y tres habitaciones en el segundo piso, y una de ellas era de él.
El Alfa lo estaba esperando en el salón, con las manos en los bolsillos de su pantalón holgado y mirando hacia el suelo. Aquella sería la primera vez en la que él y Harry harían una pijamada, por lo que, evidentemente, ambos estaban muy muy emocionados.
—¡Hazz! —corrió hacia su mejor amigo para abrazarlo.
—Hola, Lou.—dejó un besito en la frente del Omega, mientras lo apretaba con cariño en sus brazos. —Te extrañé.
Louis rió tontamente. —Pero Harry, nos vimos ayer...—se abrazó a su torso.
—¿Y eso qué? —ladeó la cabeza. —Es mucho tiempo, Lou.
El Omega sonrió con cariño y se separó del abrazo para tomar la mano de Harry y comenzar a guiarlo hacia las escaleras. —Mami, vamos a mi habitación, veremos alguna película. —la mujer asintió con una sonrisa. Harry y Louis entraron a la habitación del Omega.
—Puedes dejar tus cosas en la mesa, si quieres. —ofreció Louis.
Harry asintió, dejándo su bolsa de tela en el escritorio de la habitación.
—Mmm... ¿quieres palomitas? —preguntó Louis, sosteniendo un bol vacío en sus manos. Harry asintió y el Omega le pidió que esperara un momento mientras él bajaba a por ellas a la cocina.
Pocos minutos después, Louis volvió con el mismo bol entre sus manos, con la diferencia de que estaba repleto de palomitas de colores. —Aquí tienes. —se las dió a Harry. —¿Dónde prefieres ver la película?
—Eh... ¿en la cama? —preguntó, levemente sonrojado.
Louis asintió y se sentó en su cama. Harry lo imitó. —Puedes tumbarte si quieres. —el Alfa asintió y se acomodó en la cama, al lado de Louis. El Omega tomó su ordenador portátil y lo colocó entre él y Harry.
Entraron en Netflix y comenzaron a buscar cuál sería la película que verían esa noche. Decidieron ver ''The Amazing Spider-Man'', ya que ninguno la había visto antes. Y, tal vez, Louis tenía un pequeño crush con Andrew Garfield, quien era el protagonista. Pero eso no era importante.
Continuaron viendo la película, comentando y riendo en algunas partes, y al rededor de los cuarenta minutos Louis notó que no había más palomitas dentro del bol. Frunció el ceño. —Se han acabado las palomitas. —dijo el Omega, apartando su mirada de la pantalla para ver a Harry. —¿Quieres que haga más?
Harry negó con la cabeza. —Por mí no, pero si tú quieres...
—No, no... —volvió su vista a la pantalla del portátil. —Yo estoy bien.
El Alfa suspiró. —Eh... vale... —murmuró con timidez, pasando su brazo por los hombros de Louis, atrayéndolo a su pecho con algo de vergüenza. El Omega sonrió y se abrazó a Harry.
Vieron la película hasta el final, a diferencia de que Louis ahora estaba completamente acurrucado en el rizado, con su cabeza en el hueco de su cuello y sus piernas tocándose entre ellas debido a la cercanía.
—Andrew Garfield es muy guapo, Harry.
El Alfa sonrió y dejó escapar una risita. —Sí, Lou.
—¿Sabes? Dejaría que ese hombre me hiciera tres hijos. —comentó trivialmente. Harry rió todavía más. —¿Te gustó la película? —preguntó, dejándo un besito en la mandíbula de Harry.
—Por supuesto, Lou. —besó su frente. —Sabes que me encantan las películas de superhéroes.
Louis rió, escondiendo su rostro en el pecho del Alfa. —Sí... recuerdo cuando fuiste vestido a clase con el traje del Capitán América.
—Él es el mejor de todos los Vengadores. —afirmó.
—Mentira. —frunció el ceño. —Iron Man es mucho mejor, duh.
—No.
—Sí. —miró a Harry fijamente a los ojos, en un intento de fulminarlo con la mirada.
Harry rió y dejó un besito en la nariz de botón de Louis. —Hemos tenido esta conversación demasiadas veces, Lou. Y nunca entrarás en razón.
—¡Es que tú eres el que está equivocado! —golpeó el pecho de Harry.
—Como tu digas, ángel. —sonrió de lado.
—Agh, no te soporto. —bufó y se abrazó más al Alfa. Tenía un pequeño puchero en su boca y su flequillo tapaba uno de sus ojitos, sus mejillas estaban tintadas de un rojo suave y su ceño levemente fruncido. Era tan bonito.
Harry lo miró embelesado. —Eres precioso, Lou. —susurró tímidamente.
Louis dejó escapar una risita y se escondió en el cuello del Alfa, deleitándose con el maravilloso aroma que desprendía Harry. —Gracias, Hazz. Igual tú...
Harry notó algo removerse en su estómago. De hecho, llevaba sintiendo aquello por un tiempo, pero únicamente cuando estaba con Louis. Y sí, era consciente de que ellos eran mejores amigos, pero tal vez el rizado sentía algo más que simplemente amistad por el Omega, y no era conocedor de si aquello estaba bien o no.
Suspiró besando su mejilla y dijo en un susurro: —Te quiero mucho, Louis.—Y yo te quiero aún más. —murmuró algo adormilado, con sus mejillas completamente sonrojaditas. Harry sonrió y se acurrucó en la cama con Louis, esperando que, algún día su amistad se convirtiera en algo más.
•.¸¸.•*'¨'* •.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*
OMGGGG! la historia llegó a 1.1K :DDDD no me lo puedo creer en serio, gracias por todo <33
os como el morro. x