Cuando las clases terminaron, Louis esperó a su Alfa en la puerta de salida de la universidad. Estaba dispuesto a oír la razón por la cual Harry y sus mejores amigos habían hecho aquello de disfrazarse de algo parecido a conejos-princesa para vender castañas y cafés a los estudiantes de la universidad.
Definitivamente, aquello sería muy estúpido.
Harry corrió hacia Louis cuando lo vió esperándolo en el lugar de siempre, ya sin vestir el traje de conejito, Harry abrazó a Louis por atrás, dejándo un pequeño beso en su cuello. —Hola, Omega.
—Alfa. —Louis soltó una pequeña risa y se dio la vuelta, quedando cara a cara con su Alfa. Alzó una ceja, aún sonriendo burlonamente. —¿Hubo algún motivo en especial por el cual hiciste eso de la cafetería?
Harry ya supo a qué se estaba refiriendo, naturalmente. —Mmm... Bueno, mi profesor de economía, ya sabes, todo un innovador, nos encargó hacer algún trabajo para recaudar dinero de una forma... ¿Inusual? —sonrió de lado, marcando un hoyuelo en su mejilla. —Y pues yo pensé que cómo estamos en Halloween y todo eso... pues ¿Qué mejor que disfrazarnos con falditas rosas y orejas de conejos para vender comida a la gente? Entonces, se lo comenté a los chicos y estuvieron de acuerdo, hablamos con la directora y mmm... bueno, ya sabes el resto.
—Tienes una mente brillante, Harry.
—Efectivamente. —besó los labios de Louis. —Y además conseguí que sacáramos un diez... soy cómo... un Einstein moderno.
—Qué humilde, Harold.
—Por supuesto. —ambos comenzaron a caminar, con sus manos entrelazadas, a un paso lento.
『 °*• ✦ •*°』
—¿Sabes dónde están mis alas, Lou?
—Nop. —dijo Louis, mientras se veía en el espejo, colocándose una tiara de cuernos de demonio en su cabeza. Porque sí, tal vez era muy cliché, pero ellos dos iban a ir disfrazados de ángel y demonio, algo muy común en las parejas.
Harry vestía un traje negro con alas de ángel y una pequeña corona circular, negra también. Louis, por su parte, llevaba puesto un vestido apretado de color blanco y una tiara con cuernos de demonio blancos.
Los disfraces habían sido una ganga, por menos de 10 libras en AliExpress. Louis alardeaba constantemente de ello, recalcando que tenía grandes dotes para comprar.
Unos minutos después, cuando los dos ya llevaban sus disfraces puestos, decidieron colocarse el ''detalle clave'' tal como Louis lo había descrito.
Un colgante donde decía 'Angel' para Louis, y uno donde decía 'Devil' para Harry, ambos siendo el opuesto a los trajes que ellos vestían, además de los colores de estos.
Seguidamente, salieron de su vivienda, dirigiéndose a la fiesta de Halloween que se organizaba en la Universidad a la que, naturalmente, habían sido invitados.
Aquella noche sería muy larga.
『 °*• ✦ •*°』
—¡Una más, Harry! —chilló un Beta disfrazado de cowboy, mientras que Harry añadía otra cucharada a su vaso de aquel líquido extraño de un color púrpura que desprendía un olor extraño.
—Edward, suelta eso. —recriminó Louis, entrando por la puerta de la cocina y separando a Harry del rubio beta de ojos azules. —Niall. —la mirada del Omega se clavó en el rubio Beta. —¿Qué te pasa? ¿Acaso sabes qué es esa... bebida?
—Estoy seguro de que no es nada del otro mundo. —habló el beta, titubeando un poco, recalcando que había bebido un poco de alcohol anteriormente.
—Hmmm... sí. —rodó los ojos, quitándole a Harry el vaso de cartón que sostenía. —Nada de líquidos extraños, Hazzie. —dejó un piquito en los labios del Alfa. —Por el salón vi a una chica que servía sidra, puedes ir a probar qué tal y me traes un poco, ¿Sí?
—Vale, Omega. —sonrió con hoyuelos, saliendo por la cocina con la mirada en el techo. Louis sabía que Harry estaba borracho, naturalmente. Aquel era su error; por haberlo dejado con Niall y esperar que no bebieran nada... que iluso.
—Vale, Omega. —imitó el beta, poniendo su voz más grave. Louis rodó los ojos y le dio un pequeño golpe a Niall en el hombro, quien se tambaleó debido a los efectos del alcohol. —¡Auch!
—Niall, eso parecía más una caricia que un golpe. —intervino otra voz, más grave que la de Niall pero no más que la de Harry. Zayn, un Alfa, que también era uno de los chicos que se habían disfrazado para vender las castañas, entró por la puerta de la cocina, con una sandía grande en la mano.
—Mmmm... no. —negó con la cabeza, Niall. —Louis me está agrediendo.
El Omega rodó los ojos y miró a Zayn, suplicando con la mirada que hiciera algo para que Niall no terminara en el hospital por exceso de alcohol -que no sería la primera vez- y salió de la cocina, dirigiéndose al patio.
Una vez fuera, un olor fuerte a tabaco y alcohol llegó a las fosas nasales de Louis, provocando que su estómago se revolviera levemente. Sintió una mano en su hombro y dio un salto, asustado.
Se giró para enfrentar a quién sea que quería molestarlo, que seguramente estaría borracho o drogado, pero eso no le importaba a Louis.Sin embargo, no esperaba encontrar a otro amigo de su Alfa, allí parado con una mueca de miedo. Tal vez era parte del disfraz, pensó Louis. Ya que el chico, que era castaño y bastante alto, iba disfrazado de zombie. —Liam, ¿estás bien? —preguntó Louis, alzando una ceja.
—Harry.
•.¸¸.•*'¨'* •.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*
qksqdksdk, sé que voy un poquito tarde para el capítulo de Halloween, ya que fue hace unos días. Pero la intención es lo que cuenta, intentaré actualizar más a menudo <333 feliz halloween atrasado :D
Muchísimas gracias por leer, de todos modos <33
xxx