PERSPECTIVA DE JACOB (En la actualidad)
Supe desde el instante en el que mis ojos cambiaron de color que aquella mujer de nombre Mercy era la señal que tanto he esperado para volver a tener la paz mental que deseaba desde que mi esposa murió.
Cuando estábamos en camino a la mansión de Garren mis pensamientos fueron inundados de solo una pregunta ¿Qué pasaría si…? Pensando en un futuro con mi presa, colocando en orden todo en mi mente me di cuenta que justo cuando la vi, ya había quedado rendido a ella, sin conocerla bien ya sabía que era ella la indicada para liberarme del tormento de un corazón de roca.
Al llegar a las puertas enormes de aquella mansión, ya tenía una idea de qué hacer con Mercy. El destino sabe hacer las cosas y si me trajo hasta aquí no fue para que arrojara mi única oportunidad a las manos sucias de Garren. Mi plan tenía que funcionar o no solo perdería a Mercy sino también a mis amigos.
Fue entonces cuando Garren salió, no lo supe de inmediato, me costó comprender pero cuando la pequeña Merlina salto en mis brazos lo supe, su olor la delataba. Era una trampa, Garren nos creía idiotas, me creía idiota como para no diferenciar el aroma de mis conocidos. Le seguí la corriente un poco para ver si él se atrevía a aparecer y ver de cerca su espectáculo como le gusta hacer.“Ya pague tus servicios cazador, ahora dame mi premio. El vestido de novia la espera para casarme con estas tres preciosuras de una vez hoy”-Fueron las últimas palabras que le deje mencionar antes de poner en marcha mi plan.
“Tu premio”- conteste en forma irónica, mire a Mercy y me dirigí a ella ya que pude ver lo asustada que estaba. Parece ser una hechicera con poco conocimiento de su poder, yo tengo planes para mejorar eso. La agarro por la cadera y la bajo de la carroza, sé que debo de decirle algo para que se calme ya que siento que se desmayara del miedo que tiene. No imagino que clases de cosas le hicieron por culpa de Garren. En seguida miro su rostro y veo la belleza en sus ojos.-“Me has devorado el corazón, presa”- Le susurro al oído, luego con un silbido llamo a su espada y la empuño en el corazón del verdadero Garren detrás de la falsa actuación de Merlina.-“¿Creíste que no iba a reconocer a mi mejor amiga?”- Le digo a Merlina mientras la veo que se transforma en ella de nuevo, la pequeña hada valiente y poderosa que siempre fue.
“¿¡¡Pero que rayos!!? ¿Cómo supiste que ella era Merlina?”-El impaciente Tyson sale corriendo a abrazarla con una sonrisa que no había visto antes. Él se siente en familia con nosotros y podría decir que yo igual con ellos.
“Me alegra que te dieras cuenta Jacob, pero ahora debemos de huir de este reino o la bruja de medusa nos encontrara y cortara la cabeza”-Comenta Merlina asustada, es comprensible.
“Espera, ¿Te encuentras bien Merli? Ese idiota de Garren ¿Te hizo algo?”- Tyson siempre se preocupa por nosotros, desde que perdió a su familia ha sido muy sobre protector; en especial con la pequeña Merlina.
“Tyson, porque sea pequeña no significa que no me sepa defender si ese hombre me hubiera querido dañar. Me puso en una jaula el muy cobarde”-Como siempre la pelea de ellos de cada día era por la sobre protección de Tyson.
“Cazador, gracias”-La suave voz de Mercy me distrajo del pleito que tenían mis amigos.
“Hemos empezado mal, quisiera remediarlo. Ven conmigo a otros reinos, alejémonos de Meduza y su reina enloquecida”- le extiendo la mano y la miro a los ojos en señal de rendimiento.
“Aún no lo comprendes cazador”- contesta triste.
“Mi nombre es Jacob, no cazador; ese es mi trabajo”-Mi respuesta no parece haberle importado o ni siquiera parece haberla escuchado.
“Yo debo de permanecer aquí, en busca de completar la profecía”- Que mujer tan terca me he topado.
“La que no comprendes eres tu mujer, si te quedas aquí existe una posibilidad muy grande de que mueras de la mano de la reina o de tu propia hermana ya que esta cegada por la magia oscura”-mi comentario parece enfadarla.
“¿Y qué te importa a ti que eso pase?”- esa pregunta es buena, pero caeré en eso.
“Si me importa”- fue lo único que diré.
“¿Porque?”- insistía rápidamente.
“Porque si”-Caí en su juego infantil.
“Pero ¿Porque?”-Ya mi límite de paciencia se había acabado y no teníamos tiempo para preguntas estúpidas. Respire profundamente para calmarme y ella seguía preguntando una y otra vez, no pude más y la bese. Pensé que recibiría una bofetada y me quitaría pero se quedó asombrada he inmóvil así que aproveche de seguirla besando hasta notar una reacción de su parte.
“Eso no me lo esperaba”- Escucho que comenta Tyson detrás de mí y una risita de alegría de Merlina me dice que está feliz de ello. Dejo de besarla porque siento que me empuja y me le quedo mirando esperando un golpe, pero en cambio recibo una sonrisa de su parte.
“Cazador, perdón, Jacob nosotros no podemos estar juntos. Mi mundo está lleno de caos y destrucción, si estoy contigo podría destrozar tu corazón en un par de segundos con mis malas decisiones”- Mercy es totalmente diferente a Martha, y eso es bueno ya que no busco igualarla ni buscar lo mismo ya que lo que Martha y yo tuvimos fue diferente y especial.
“No pedí tu permiso para poder gustarme, Mercy debes de saber que he decidido hacerle caso a el destino, la leyenda o lo que sea que nos unió y ver si resulta, ver si eres mi salvación y yo la tuya. Si estoy aquí ahora es porque quiero, si estoy aquí parado frente de ti expresando lo que siento es por quiero, es porque te quiero”-No sé de donde salieron esas palabras pero son la verdad.
“Si decides quedarte conmigo, serás no solo mi salvación, sino también la salvación de este reino destruido y corrompido”-Con lágrimas en los ojos me siguió hablando.-“Te pido cazador, que no rompas mi corazón”
“Mercy”-Tome sus mejillas y le levante el rostro enrojecido de vergüenza-“No romperé tu corazón, prometo restaurarlo y renovarlo”-Y con un beso cerré nuestro acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Meduza: El Cazador y la Presa
FantasySINOPSIS El "Había una vez" es un poco trillado como para mencionarlo en esta historia; la historia de una joven hechicera cuyo amor prohibido desato una tempestad en su reino. Mercy es una mujer terca y con más amor para dar a los demás que para el...