CAPITULO 6: El poder de Garren

42 34 0
                                    

PERSPECTIVA DE MERLINA

La fiesta de anoche no fue tan agradable que digamos. Desperté dentro de una jaula y sin recordar como rayos llegue aquí. Garren camina de un lado a otro con rostro de preocupación. ¿Dónde están Jacob y el idiota Tyson? Mis alas están muy golpeadas, espero no haber fumado ninguna droga de Garren anoche y acostarme con algún animal raro porque siento que me duele todo el cuerpo. Cuando el bruto de Garren nota que desperté se acerca y sube la jaula hasta su rostro.

“Hola hada durmiente, espero te guste tu habitación, insecto con alas”-la sonrisa malévola que puso ya era un cliché en mi vida.-“Si te preguntas que haces allí, pues, hare un pequeño intercambio con tus amigos rudos. Te dejaran aquí hasta que me traigan una nueva presa para completar mi colección de bellas mujeres. A ti no te dejo porque eres muy pequeña como para complacerme”- repulsión fue lo que me dio aquel hombre tan grotesco.

“¿Dónde están mis amigos, Garren el bruto?”-No los podía ver por ningún lado y el miedo comenzó a invadir mi pequeño corazón. Esos dos no saben arreglársela bien estando solos por mucho tiempo.

“Ya están en la búsqueda de mi premio, se fueron mientras dormías; bueno, mientras estabas bajo la pócima de mi amada Betania. Pero solo era un somnífero, así que puedes estar tranquila”-Que inquietante era saber que mis torpes amigos seguían las engañosas reglas de este imbécil.

“¿Y porque no solo les dijiste de este nuevo trabajo sin secuestrarme?”-La risita odiosa de este hombre me provocaba golpearlo.

“Porque para este no les pagare, no voy a comprar algo que ya era mío y se me había escapado, solo lo recupero”-su respuesta me da mucha curiosidad.

“¿Te refieres a que aquella mujer que mis amigos buscan fue una de tus esclavas y logro escapar? Eso debe de enfurecerte bastante. Que valiente aquella mujer, ya la quiero conocer”- mi sarcasmo se hizo obvio y Garren tiro la jaula al piso, haciendo que yo me revolcara por toda ella.

“Ten cuidado  con lo que dices insecto, te puedes quedar sin alas y ser solo una enana con polvito mágico para sanar. Nunca comprendí sus polvitos, solo los pueden usar para otros seres pero para ustedes no ¿Qué sentido tiene tener poder y no usarlo para uno mismo?”. Su narcicismo sale a relucir.

“¿Qué harás cuando la traigan? Porque algo me dice que no será un intercambio justo”- tengo miedo de que Jacob y Tyson se encuentren con algo más poderoso y fuerte que ellos por culpa de este imbécil con problemas mentales. Nunca debimos de aceptar este trabajo, lo sabía.

“Amo cuando el sexto sentido de las mujeres cobra vida y les hace tener más razonamiento que a nosotros. Tienes razón pequeña insecto, mi plan no es cumplir correctamente con el trato. Sé quién es ese tal cazador, sé que es un hechicero. En el pueblo hay un rumor sobre su pasado con su esposa, al igual que también ronda el rumor de que la mujer que quiero; Mi premio, tiene un sueño igual al pasado del cazador y siendo ella también una hechicera ya sabes lo que significa”- me miró para que respondiera pero aún no lo podía creer, la leyenda era cierta y le toco a Jacob ser protagonista de eso. Asiento con la cabeza y siento aún más miedo del que tenía, Garren es capaz de cualquier cosa y no sé qué planee hacer con nosotros.-“No voy a permitir que Jacob se quede con mi premio, pero solo él podría capturarla y traérmela”

“Dime de una vez imbécil ¿Qué piensas hacer?”- se rio fuertemente, su carcajada era igual que el de repúgnate. De repente, se escucha que la carroza va llegando a las puertas de la mansión y mi corazón comienza a latir más fuerte.

“Pero que hadita tan grosera, ¿Escuchas eso? Tus amigos ya llegaron, ¿quieres ir a saludarlos?”- me saca de la jaula y me aprieta fuertemente con sus manos.-“Pero no iras como una enana, te daremos un hechizo de transformación y debes de decir exactamente lo que te diga o tus queridos amigos morirán por tu cumpla, tengo más hombres en este lugar de lo que puedes ver”- una de las mujeres drogadas lanzo contra mí un hechizo y me convertí en la réplica exacta de Garren, me di asco.

“¿Qué harás?”- intento controlar mis ganas de llorar, no quiero que por mi culpa lastimen a mis amigos, son como una familia para mí, la única que me queda.

“Yo nada, tú los iras a recibirlos y decir lo que yo diría hasta que me entreguen a mi premio. ¿Vez estas mujeres vestidas de novia? Serán mis en un par de horas al igual que mi premio y más vale que sepas convencer al cazador que tú eres el verdadero Garren”-apreté mis puños para contenerme.

“Ellos no te darán nada si no me ven antes”- no son tan estúpidos, sé que Jacob descubrirá su plan.

“Eso lo tengo cubierto”- la misma mujer que me hechizo hizo lo mismo con otra y la convirtió en una réplica exacta de mí.-“¡Aquí tienes a Merlina!”- este idiota ya me tiene harta. Me empujan hacia la puerta y al salir noto que mis amigos están parados allí, esperando respuestas. Debo de ser convincente o morirán.

“¿Dónde está Garren? Es con él que hice el trato”- escucho que habla Jacob, y yo hago mi entrada pasando por delante de las mujeres que están en la puerta.

“Calma amigo mío, aquí estoy”- La voz me sale idéntica, siento un nudo en la garganta y hago todo lo posible por conservar la calma. Noto que guardias los apuntan con flechas desde lo alto de la mansión y sé que debo de seguir actuando-“Veo que trajiste lo que te pedí”- hago una sonrisa forzada.

“¡JACOB, TYSON!”- Sale gritando la mujer idéntica a mí. ¡Vamos chicos, no se crean esta farsa! Desde mi interior quería que Jacob supiera que era mentira, la chica que lo abrazaba no era yo.

“Ya pague tus servicios cazador, ahora dame mi premio”-intento apresurar todo esto y hacer que se vayan, en algún momento se darán cuenta-“El vestido de novia la espera para casarme con estas tres preciosuras de una vez hoy”-Vamos chicos, váyanse.

“Tu premio”- contesto Jacob y supe que estaba indignado. Vi como caminaba hacia la carroza para bajar a la mujer, por un momento sentí a Garren detrás de mí, sabía que quería observar desde más cerca pero no pude voltear a verlo o todo se arruinaría. Jacob le dijo algo al oído a aquella mujer pálida y enseguida escuche su silbido mágico, atrajo una espada hacia su mano y en un abrir y cerrar de ojos se puso frente de mi con ojos de venganza, sentí su respiración agitada y su mano en mi hombre, escuche el sonido de la espada atravesar la piel, pero, no fue a mí a quien ataco; paso la espada por un lado de mi brazo y atravesó el pecho del verdadero Garren detrás de mí. Casi me desmayo del susto y Jacob solo me sonrió.

“¿Creíste que no iba a reconocer a mi mejor amiga?”- me susurro sonriente, di un suspiro de alivio y note que el hechizo de Garren desaparecía al igual que la droga en el cuerpo de las otras mujeres, allí supimos que Garren el bruto; había muerto. Vi el rostro de Tyson y me alegro mucho verlo sonreír de verdad nuevamente, no lo había hecho por mucho tiempo.

Meduza: El Cazador y la PresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora