Ran: NAHOYA KAWATA!!!
las personas: ?????
Sanzu: ????
Smiley: ???
Ran: así que lo nuestro no significo nada?!!!
Smiley: eh?? (Confundido)
Ran: y-yo (sollozando) yo jamas te seria infiel ,pero al parecer tu si
Sanzu: (susurrando) oye smiley calma a tu novio (incomodo)
Smiley: hay no (avergonzado)
Ran: como me puedes hacer esto?!!!!, yo te quería NAHOYA, TE QUERIAAAA!! (Decepcionado)
Las personas: (susurrando) como pudo engañar de esa manera a su novio?
Smiley: HIJOS DE PUTA CALLENSE, QUIEN LES PERMITIO JUSGAR MI VIDA !! (enojado)
Las personas:.........(volviendo a comer)
Smiley: Tu HAITANI, maldito desvergonzado, como te atreves a hacerme una escena de celos en un lugar publico como este!! (Sonrrojado), quien te dijo que te estaba engañando?
Ran: p-pero Sanzu andaba muy cerca de ti y de tu hermano, yo pensé que andaba de pervertido (cabeza abajo)
Sanzu: oye ,sigo aquí sabias (-_-) además los gemelos son muy tiernos ,todos se encariñan con ellos
Yasuhiro:ya vamonos Sanzu, ya acabe con las compras ,esta escena de celos es muy vergonzosa (incomodo) adios Smiley
Smiley: adios y perdón por involucrarlos en esto (muy apenado)
Sanzu: (gritando) no te preocupes pasiva ,controla a tu hombre,antes de que los boten de la tienda jajsjajajaj
Smiley: (sonrrojado) maldito!!
Dueño de la tienda: eeh, d-disculpen s-se podrían retirar ,están causando mucho bullicio
Smiley: ESCUCHEME BIEN VIEJO ,YO SOLO VINE POR MI HELADO, EL BULLICIO SE OCACIONO POR LAS DEMAS PERSONAS ,ENTENDIDO? (sonrrisa diabólica)
Dueño: s-si lo siento (se va rápido)
Smiley: en cuanto a ti Haitani (tronándose los dedos)
Smiley: hoy te arrancaré esas trenzas ,jeje como se te ocurrió celarme en frente de todos?
Ran: Smiley ya no me peges!, además tu ubieras hecho lo mismo!!! (todo despeinado)
Smiley: vamonos, eso te enseñara a no desconfiar de mi!!! (Jalandole las trenzas)
ESTÁS LEYENDO
hermanos haitani x hermanos kawata 《♡》
Romancepues el titulo mismo lo dice , en esta historia ambos pares de hermanos conocerán lo que se siente estar atraído por el equipo contrario espero que lo disfruten...........