Antes de comenzar quisiera aclarar que en la historia ya a pasado un par de semanas donde los niños han asistido a la escuela ,así que apartir de aquí comienza el dilema...aclarado esto, continuemos...
Ran-es increíble los niños se acostumbraran tan rápido a las labores escolares, no lo crees algodoncito enojon?
Smiley- si que rapido, pero estoy feliz ,aprendieron a convivir más con sus compañeros, aunque ya se trataban como familia
Ran- que carajo esta pasando? (Mirando enojado un auto de policía fuera de la escuela)
Smiley- los niños~ (susurro para lanzarse a correr a la puerta de la escuela desesperadamente)
X- joven no puede ingresar lo lamento
Smiley- sueltenme, m-mis hijos estudian aquí, que paso?, donde están?!!! (Comento exaltado)
Ran- dije largense de la puerta, donde están mis niños?! (Gritaba intentando safarse del agarre de los policias)
Nadie entendía lo que estaba ocurriendo, los demás padres llegaron y se formo un verdadero bullicio entre llanto y gritos
Mitsuya- q-que esta pasando? (Decia nervioso) s-smiley d-donde están los niños, que esta pasando?! (Se comenzó a desesperar buscando con ello una respuesta)
Hakkai- quitense, donde están, ellos están bien verdad? (Decia con la voz entrecortada)
Mitsuya- permiso ,porfavor necesito entrar, mis niños deben estar adentro ,(intentando entrar, de pronto uno de los policías lo aleja y Mitsuya cae)
Hakkai- hijo de puta (golpeando a quien empujo a su pareja) déjennos entrar, que acaso no lo entienden?!
Izana- dejenenme entrar?! (Golpeando a todos a su paso)
Mikey- ken-chin, donde están mis niños? (Decia en shock con una mirada aterrada)
[Psdt: imaginen que la mirada de mikey era la misma que tiene cuando esta bajo sus impulsos oscuros]
Todos entraron y presenciaron la escena frente a ellos, el interior de la escuela se encontraba desbaratado, las ventanas rotas, las maestras y guardias a cargo tendidos en el suelo inconscientes
Kazutora- (intentado despertar a las maestras sacudiendolas fuertemente) maldita vieja, despierta!!!
Policia- jóvenes, lo que ocurrió aquí fue un atentado, las maestras antes de colapsar mencionaron que un grupo de hombres entraron con armas ,no hirieron a los niños pero creemos que es un secuestro.
Rindou- como que creen? ,acaso no son policías o que mierda? (Grito enojado)
Angry: quien pudo ser, d-donde, de donde salieron ellos? ,q-quiero a mis hijos de vuelta, LOS QUIERO AHORA, lo quiero ahora ,porfavor(dijo lo último en susurro ya que no podía hablar más se creo un nudo en su garganta ,se aferrro al pecho de su pareja que al verlo debastado ,empezó a derramar lagrimas de desesperacion)
Smiley- Ran, ran porfavor, debemos hacer algo, Ran, busquemoslos, Ran hay que hacer algo (decia entrecortado y muy nervioso)
Mitsuya- (comenzó a llorar desesperadamente)
Inui-(no podía moverse de su lugar, por sus ojos caían ya lagrimas inmensas)
Koko- (llamo a toda la policía, no le importo la cantidad de dinero que gastaría, quería a sus hijos de vuelta, ya había conseguido felicidad y no la quería perder)
Mikey: no puedo, no puedo quedarme en un puto lugar esperando que otros los busquen (decia temblando)
Draken-mikey, escúchame... (sus ojos se encontraban a escasos segundos de desatar en llanto)
Mikey- NO,no me pidas que te escuche!! , tengo que recuperarlos, recuperar a Mis hijos, piensas que me quedare como un completo estúpido, esperando que estos idiotas (refiriéndose a la policía, que se encontraban sin realizar su trabajo) encuentren a los niños, sufri durante mucho tiempo, pero recupere a mis hermanos (Emma e izana) , recupere a mis amigos y forme una familia ,donde tu y los niños lograron sacarme de mi sufrimiento, no pienso perderlos
Izana- mikey ,estamos juntos en esto, ya no somos rivales, somos hermanos, recuperaremos a los niños , aun que eso implique destruir a quien sea
Smiley- recuperaremos a nuestros hijos...
Angry- aunque nos cueste la vida...
Bye 🥀
ESTÁS LEYENDO
hermanos haitani x hermanos kawata 《♡》
Romancepues el titulo mismo lo dice , en esta historia ambos pares de hermanos conocerán lo que se siente estar atraído por el equipo contrario espero que lo disfruten...........