Angry: (en una llamada) mitsuya-kun porfavor ven (llorando) smiley se encerro en su habitación y no quiere salir, tengo miedo de que le suceda algo malo
Mitsuya: angry tranquilo, estoy llendo para allá, no te preocupes todo va a estar bien ,calmate ,respira enseguida llego (corriendo hacia su moto)
Hakkai: taka-chan que paso? (Preocupado)
Mitsuya: (nervioso) n-nada Hakkai, tengo que ir rápido a la casa de los gemelos
Hakkai: en ese estado no puedes conducir, vamos te llevare (se van)
Sanzu: hola chicos que paso?
Rindou: nada de tu incumbencia
Sanzu: hay que agresivo, y porque tu hermano esta asi?
Ran: (Preocupado)
Rindou: es sobre los gemelos
Sanzu: (serio) que acabas de decir?
Rindou: es un tema delicado
Sanzu: y porque carajos siguen aquí, que acaso ninguno de los dos tiene los huevos para ir ayudarlos, no eran ustedes los que decían querer a esos chicos, entonces que mierda hacen todavía aquí parados como unos completos inveciles (molesto) (se va a la casa de los kawata)
Rindou:................
Ran: tiene Razón, nosotros somos los que decimos quererlos sin embargo vimos como se comportaban y no hicimos nada (se suben en un auto) vamos Rindou
Rindou: si
Mitsuya: (pensando) porfavor Smiley te lo suplico no hagas una locura.........porfavor controla tus ataques de pánico (empezando a llorar)
Hakkai: taka-chan, te sientes bien, que esta pasando? (Demasiado preocupado)
Mitsuya: hakkai ve más rápido, no tenemos tiempo!!
Hakkai: (acelera)
Sanzu: (pensando) espero que aun estén bien............angry debe estar muy asustado (acelerando su motocicleta)
Narro yo:
Mitsuya entro deprisa a la casa de los kawata seguido por hakkai ,quien no entendía nada de la situación, al entrar vieron a angry temblando y llorando desesperadamente, pidiéndole a su hermano que porfavor salga, al verlo de esta manera Mitsuya corrio a su lado
Mitsuya: a-angry calmate ,tranquilo yo estoy aquí, no tengas miedo (intentando no llorar) Hakkai lleva a angry a su habitación
Angry: d-dejame, no me separes de mi hermano, (gritando) SMILEY NO TE VOY A DEJAR SOLO (llorando) YO TAMBIÉN CUIDARE DE TI, PERDONAME ,TODO LO QUE TE PASO FUE POR MI CULPA!! (temblando)
Mitsuya: hakkai ayudalo (sollozando)
Hakkai: angry, escúchame, soy yo, tranquilo no vas a separarte de smiley, el estará bien ,calmate (intentando levantar a el contrario)
Angry; (sin poder levantarse debido a que su cuerpo tiembla demasiado)
Hakkai: (carga a angry y lo lleva a su habitación)
Mitsuya: Smiley, soy yo Mitsuya, porfavor abre esa puerta, smiley te prometo que lo que les paso esa vez no volverá a ocurrir, yo los cuidare, pero porfavor no te hagas más daño ,se que fue difícil, y quisas yo no pueda entender ese dolor, pero soy como tu hermano y voy ayudarte ,cueste lo que cueste (llorando)
ESTÁS LEYENDO
hermanos haitani x hermanos kawata 《♡》
Romancepues el titulo mismo lo dice , en esta historia ambos pares de hermanos conocerán lo que se siente estar atraído por el equipo contrario espero que lo disfruten...........