Ran: No lo are!!! (Colgando la llamada)Rindou: (suspirando) otra vez papá y su estúpida idea de casarnos con esas chicas?
Ran: tu que crees (molesto)
Rindou: ahora?, cuando es la próxima salida (irritado)
Ran: el viernes ,por la noche, planearon una cena (maldiciendo)
Rindou: mierda (molesto), espero que esto acabe pronto (se van)
Sanzu: oye, crees que los algodones estén bien?
Muto: relájate, estarán bien, además takemichi los esta cuidando
Sanzu: eso es lo que me preocupa (nervioso) takemichi nisiquiera sabe prender la estufa, como ara para preparar comida?!
Muto: sanzu, los gemelos solo tienen un resfriado, no se están muriendo, ellos pueden seguir haciendo sus actividades, no están inválidos (voltea a ver a sanzu)
Sanzu: (llamando a takemichi) hola takemichi, como están?, ya les bajo la fiebre?, quieres que llame a un doctor?
Takemichi: oh? Hola Sanzu-san, tranquilo están bien, solo que.....
Sanzu: takemichi termina la puta oración!!!!!
Takemichi: esque les di medicamento para dormir, y se supone que les debería haber dado medicamentos para la fiebre jeje
Sanzu: (apunto de desmayarse) MALDITO INUTIL, DIJISTE QUE PODIAS CUIDARLOS , COMO CARAJOS TE CONFUNDES DE MEDICAMENTOS SI LES COLOQUE UN ENORME LETRERO PARA QUE NO TE EQUIVOQUES!!
takemichi: p-pero no me grite (entrecortado) y-yo ya llame a mitsuya-kun, y ya esta viniendo para acá no se preocupe Sanzu-san
Sanzu: takemichi juro que si empeoran ,te cortare los huevos!!
Takemichi:nooooooo mis huevitoooos
Muto: (intentando contener la risa)
Sanzu: (colgando la llamada) te lo dije fue una mala idea, takemichi no se puede cuidar el solo, en primer lugar ,como es que nos convencio de dejarlo a cargo? (Preocupado)
Muto: ya ya relájate, jaja pareces una mamá
Sanzu: (sonrrojado) tu no lo entenderías, ellos son como mi familia, bueno los únicos que tengo, supongo que me encariña mucho con ellos y por eso me preocupoMuto: bien, si tu lo dices, esos gemelos son fuertes ,estoy seguro que no les afectara, no te preocupes si (acariciando el cabello del contrario)
Sanzu: (sonrrisita bajo su máscara) gracias yasuhiro
Muto: no hay de que sanzu.....
3 horas después......
Mitsuya: que bueno que despiertan (sonrrisa)
ESTÁS LEYENDO
hermanos haitani x hermanos kawata 《♡》
Romancepues el titulo mismo lo dice , en esta historia ambos pares de hermanos conocerán lo que se siente estar atraído por el equipo contrario espero que lo disfruten...........