3

1.8K 207 106
                                    

Chifuyu: kazutora-kun compraste los materiales para el bebe?

Kazutora: claro (pensando) mierda los materiales *llamando a hanma para que se los consiga a un mejor precio*
.
.
.
.
.
.
Smiley: bueno el lunes entraran a la escuela , aun le quedan unos días de vacaciones, me preocupa un poco que vallan a la escuela

Ran: si ,ami también cariño pero también irán sus amigos y lo esperaremos en la hora de salida así que no hay porque tener miedo

Smiley: si ,tienes razón (acostado en las piernas de Ran)

Nahoya se levanta rápidamente acordándose de algo importante

Ran: que pasa? (Confundido)

Smiley: lo olvide, hoy me reuniría con los chicos, iré a darme un baño, cuida a los niños hoy ,siiii (corriendo a el cuarto de baño)

Ran: p-pero, se aburrira...

Smiley: (gritando desde la ducha) no te preocupes, draken, hakkai, kakucho, muto, Rindou, kazutora y koko vendrán a hacerte compañía, ellos también cuidaran a sus hijos así que no te preocupes no se aburriran!!!

Ran: pero porque nos van a dejar , es injusto (asiendo puchero mientras mira a sus hijos observando sus caricaturas)

10 minutos después...

Smiley: porque dices que es injusto, ustedes salen a tomar los sábados mientras nosotros nos desvelamos esperándolos, calentandoles la comida ,cuidando a los niños y haciendo todas las tareas del hogar, no te pases haitani, si hablamos de injusto tu lo eres más (con una toalla en la cintura haciendo puchero)

Ran: en momentos como estos me da ganas de tener otro hijo (mirando detenidamente a su esposo)

Smiley: (sonrrojado) c-callate pervertido, ves como me cambias el tema

Ran: bien bien, tienes razón fui un poquito injusto al decir eso, espero que te diviertas pelusita (besando a su pareja)

Smiley: ya haitani, tus besos suelen terminar en otra cosa siempre (avergonzado) además ya me tengo que ir (corriendo de su esposo)

Ran: para la próxima no te me escaparas pelusita (sentándose junto a sus pequeños)

15 minutos después...

Smiley: Ran que tal me veo (modelando para su pareja)

Smiley: Ran que tal me veo (modelando para su pareja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ran:........

Smiley: Ran di algo

Ran: te ves muy bonito mi vida (mirando a otro lugar)

Smiley: ran nisiquiera me estas mirando, ya voltea!! (Enojado)

Ran: no puedo

Smiley: porque?

Ran: (al darse la vuelta le mostró a su esposo el derrame nasal que estaba teniendo)

Los bebes comenzaron a llorar porque pensaron que su papá se estaba muriendo

hermanos haitani x hermanos kawata 《♡》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora