1

2.6K 246 55
                                    

Ran: oye pelucita enojada y todas esas cosas para que?

Smiley: no exageres trencitas son solo algunas cosas para mis bebes, ya relájate hombre (tomando del brazo a su ahora esposo)

Ran: bueno si tu lo dices, sabes quien imaginaria que nos casariamos en ese lugar (mirando felizmente el lugar donde ocurrió su boda)

Smiley: (charlando con una ancianita que se topo en el lugar) y en ese lugar es donde sentencie mi muerte, aun sigo pensando como es que entre en ese lugar (refiriéndose a donde se caso)

Ancianita: oh , lo lamento mucho

Smiley: gracias señora usted me comprende (dramático)

Ancianita: adios jovencitos

Smiley: adios abuelita (despidiéndose amablemente)

Ran: seguirás diciendo eso cada que pasemos por ese lugar? (Indignado)

Smiley: jajaja ya ya trencitas, tu sabes que es broma, eres el mejor error que pude cometer (besando la mejilla de su pareja)

Ran: jeje yo también te quiero cariño~....espera un momento ,me acabas de llamar error?! (Dramatizando)

Smiley: jajaja (corriendo con las compras)

Ran: Nahoya Haitani ,vuelve aquí (persiguiendo a su esposo)






Adelantito~

Datos curiosos*

- Ran se siente orgulloso cuando le agrega su apellido al nombre de su esposo

- las compras que hacían esta pareja eran artículos escolares para sus pequeñitos que entraran al jardín de niños

- todas las parejas mandaran a sus pequeños a la misma escuela

- Mitsuya les confeccionará sus mini-uniformes

- todos los domingos (Smiley, Angry, sanzu,mikey, chifuyu, inui, mitsuya e Izana) se juntan a conversar trivialidades y a tomar el té ( mientras sus parejas sufren cuidando a sus pequeños)













Hasta aquí un pequeño adelanto de una de mis parejas favoritas, en esta historia habrá mucho suspenso,prueba de su verdadero amor, lagrimas, decaída y lo que serian capaz los chicos por sus hijos) bye~

Actualizaciones todos los días!!!!!!!

hermanos haitani x hermanos kawata 《♡》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora