4

1.7K 183 249
                                    

Dia de escuela...

Smiley: es hoy es hoy, Ran despierta (sacudiendo a su esposo junto a el)

Ran: o si hoy es el día , y buenos días por cierto (besando la frente a pareja)

Smiley: bebes despierten (susurrando a su niño)

Bebes: umh? (Adormilado)

Smiley: vamos a alistarse (decía feliz)

Ran: preparare el desayuno

Smiley: le colocare sus uniformes, mistsuya los hizo a su medida perfecta (comentaba ilusionado)

Ran: bien comencemos (feliz)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Rindou: Sou despierta (le susurraba a su pequeño algodoncito)

Angry: uh? Buenos dias Rin (tallando sus ojos)

Rindou: hoy es el día de llevar a nuestros pequeños a la escuela no estas emocionado(decía mientras lo abrazaba)

Angry: oh! Es cierto, iré a despertarlo puedes alistar sus útiles?

Rindou: si claro cielo

Ambos comenzaron a alistar a sus pequeños
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Inui: koko despierta (tirando al suelo a su esposo)

Koko: que pasa inui, aun es temprano, quiero dormir

Inui: koko son las 6 de la mañana

Koko: y?

Inui: koko los niños entran a la escuela a las 7 ,su maestra estableció esa hora

Koko: maldita vieja solterona, que acaso ella no tiene sueño?, pinche vieja castrosa, por lo menos que les de un poquito más de tiempo a sus alumnos para dormir (regañaba cubierto por una manta)

Inui: bueno ,entonces yo los alistare (dijo cortante , a lo que koko ya sabia que eso no era nada bueno)

Koko: jaja tranquilo inui ,tu sabes que yo lo decía de broma, obvio que los niños tienen que ingresar temprano,para que aprendan más (risa nerviosa)

Inui: jódete koko!!

Koko: (pensando) maldita sea koko ,tu y tu bocota

Koko: niños levántese irán a su primer día de la escuela

Niños: teemos sueño (decian Adormilados)

Koko:yo también pendejos, pero si no vamos  ya saben quien se enojara y no nos dejara comer helado, ya saben como es de malo le gusta quitarnos la diversión (desia haciéndose la víctima)

Niños: noooooo

Koko: ya vamos, si se portan bien los llevare al zoológico, bien?

Niños: (lo meditan , pero terminan asintiendo)

Inui: así que soy el malo he? (Miraba molesto a su hijos y a koko)

Koko: n-no inupi mi vida, mi cielo, yo solo lo decía para que se despierten, obvio que no es real  nada de lo que les dije

Los niños al oír eso se acostaron nuevamente en su cama que compartían y se molestaron con su padre por decir mentiras, en conclusión no era el día de koko ya que toda su familia se había enojado con el

Inui: son las seis con quince minutos, nose si aras magia, o cualquier cosa ,pero a las seis y media ,quiero a los niños en la sala con sus uniformes, los dientes cepillados, peinados,con sus útiles listos y desayunando (dijo serio y se retiro de la habitación)

Koko: p-pero

Inui: pero, dijiste pero? (Lo miro molesto)

Koko: n-no no dije nada

hermanos haitani x hermanos kawata 《♡》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora