Avance 1

3.2K 135 79
                                    

Sabes, a veces, el no querer meterte en problema te hace entrar en otros. Si hubiera aceptado ir con mi familia e México, no estaría en estas vacaciones de primavera.

Aunque si me hubiera ido no hubiera podido ver a Will ni a Eleven, tal vez hubiera sido una decisión triste, pero por seguridad, hubiera sido la más coherente y menos riesgosa para todos.


La comida estaba servida, Luis estaba sentado al otro extremo de la mesa, Mike a un lado de mi y Nancy y la pequeña Holly enfrente de nosotros, papá no se encontraba en casa, había salido por una emergencia, ¿de que? no se.

-te sientes bien, no has probado ni un bocado- pregunto mamá viendo como no quería comer.

La verdad es que cada bocado que daba a la comida, no se quedaba en mi estomago, pues una hora después de comer el primer bocado, la comida regresaba en un color verde, en el vomito.

-si solo que comí demás en el receso de la escuela- mentira

-No es cierto- dijo Mike mientras tenia un pedazo de carne en la boca- solo hablaba mientras que jugaba con su comida.

-¿Por que?- pregunto mi mamá mientras que Nancy y Luis y Holly estaban de espectadores

-Nada es solo que no me e sentido bien- mire mal a Mike, últimamente estaba irritable, ahora entiendo por que Nancy no lo soportaba. Tome un sorbo de jugo de fresa mientras mamá me examinaba, y de repente abrió los ojos que juraría que se le saldrían - ¿Qué pasa?

-¿_______ Ellis Wheeler estas embarazada?- Y ahora mis ojos eran los que iban a salir

-No mamá, que... por que... MAMÁ No estoy embarazada- mi incomodidad, no odia ser mas grande

-Estas segura, la ultima vez que vino Will estaban....- trágame tierra y escúpeme en Inglaterra

-NO Mamá por dios, yo... todavía no tengo relaciones, sigo siendo virgen.- mi cara era un tomate 100%, mi cara se volteo a los demás espectadores, y Nancy y Luis se aguantaban la risa, Mike se estaba pellizcando par no reírse y Holly solo nos veía sin entender.

-Mañana llegaras tarde a la escuela, te llevare con un medico que nos pueda decir que te sucede, ahora come- y si finalmente comí.

Y ahora estoy en el baño, 1 hora después del primer bocado, el color verde abunda en la comida que se encuentra en el retrete, cuando ya no tengo más que vomitar, tiro del caño, voy al espejo y me lavo la boca, y la cara, al terminar de hacerlo me veo al espejo, estoy pálida y con muchas ojeras.

Veo mis brazos, que antes estaban tapados por un suéter morado, y veo los pequeños pero notorios moretones que tiene mi piel ahora pálida.

Me pongo mi pantalón para la pijama, y mi blusa manga larga para cubrir los moretones, me recosté en mi cama, y sin tardar mucho quede dormida.



Como solo es un avance hasta aquí quedara, esta era la sorpresa para 1.1k, pero ya no podía resistir.

QUE EMOCION VOLVER A ESTA HISTORIA.

Les Quiero y ahora si el próximo avance será cuando sean 1.1k

Tomen agua, y cuídense.


La Hermana De Mike (Will Byers y tu 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora