Avisó

1K 46 14
                                    

⚠️𝔸 𝕃 𝔼 ℝ 𝕋 𝔸   𝔻 𝔼   𝕊 ℙ 𝕆 𝕀 𝕃 𝔼 ℝ 𝕊⚠️






Hola, primero que nada como está?

Yo emocionada por el estreno de la 4ta temporada de Stranger Things.

Y como pasaron 3 años después de la temporada 3.

Pues la verdad es que hice un Fanfic que afecta un poco mucho el canon de la serie.

Por lo que, en esta historia o parte como ustedes prefieran llamar, se haré algunas correcciones, por lo que si notan que hay algo incociste, sepan que es para estar más apegada al Canon.

Algunas cosas que pueden cambiar son:

- El lugar de recidencial de los Byers.

- El carácter y la energía Max; ( Ya que en la parte 4 de esta historia la actitud de Max era alegre, y hasta en cierto punto parecía que no le había afectado lo de Billy lo cual es algo muy importante en la 4ta temporada).

- el aspecto de _______; (en algunas partes la descripción de ella es; castaña de ojos cafés, en otras es pelinegra de ojos negros, y en otras con pecas) La apariencia de ______ es de complexión delgada, de 1.68, de cabello negro, ojos cafés, piel un poco pálida, y con lentes con mucho aumento.

- Las amistades de Mike; en algunas partes de la historia describo que Mike está dejando de hablarles a ______, a Max y Dustin, lo cual si ya vieron la seríe no es verdad.

- Los poderes de ______; en el primer capítulo de la parte 4 de esta historia se hace mención de que ______ tiene 3 poderes: telequinesis, sanación rápida y clarividencia. El único poder que ella tendrá será solamente lo de la clarividencia, que en si no es un poder que haya obtenido.

- El pasado de Ted Wheeler y Brenner;(creo que este no necesita explicación, simplemente era una trama un poco absurda a mi parecer)

- Suzie; en la parte cuatro hay un capítulo que se titula conociendo a Suzie, (Creo que es obvio por qué va a tener cambios)

- Luis se fue a México por las vacaciones de primavera.


Conclusión, no tome 100% canon la parte anterior de esta historia.


La Hermana De Mike (Will Byers y tu 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora