El ClubPrimer año de preparatoria, se dice que es en dónde tu vida como adulto empieza, y la verdad yo estaba emocionada por eso, ya después estaba a punto de querer matarme.
Lo único bueno es que ya saldríamos de vacaciones, sería vacaciones de primavera por lo que eso significa.
Ir a California con los Byers.
Veré a Will, Jane, y a todos en si.
Estaba emocionada que decidí ir en bicicleta a la escuela.
Error.
-glu, glu, glu - al momento de dejar la bicicleta en dónde deben de ir, un grupo de chicos y chicas empezaron a hacer sonidos de agua.
- Oye dicen que el lago está más ondo ahora, pero si no te puedes ahogar el golpe de tu cuerpo con el agua te puede ayudar a suicidarte - el grupo de personas empezaron a burlarse de mí
Alguien había corrido el rumor de mi intento de suicidio en México, lo que había tenido repercusiones en mi.
Hawkins era un pueblo pequeño, obvio se iba a enterar si alguien lo decía.
- Por qué no vas tú y te tiras de ahí si tantas ganas tienes de que alguien muera - pregunté molesta, y así nadie más me molestó.
Al momento de querer entrar a la preparatoria, escucho a los chicos acercarse a mi, alguien me tira del cabello haciendo que caiga de espaldas, uno de los chicos me da una patada en el brazo y tira mi cuaderno.
Ya no era de sorprenderme, no era la primera vez que pasaba algo así, pues desde que el pueblo se enteró de lo que quise hacer las personas me trataban de enferma.
Ahora sí, levanté mis cosas y entre al edificio de preparatoria, al ir a mi casillero encontré en la puerta de este una foto de miss Piggy con una foto mía.
Había una descripción en la foto la cuál decía "tengo el cuerpo de Miss Piggy" "oink, oink"
Tome la foto y la tire a la basura, cerré con algo de fuerza la puerta y entre al baño.
Lave mi cara y note las ojeras y los ojos rojos.
Respiré ondo y salí del baño, fui al patio donde había menos personas, y empecé a respirar agitada mente.
Desde que empecé la preparatoria me canso más rápido, y mi físico a empezado a preocupar me, empecé a ver las revistas de Nancy, y e visto como son la mayoría de las chicas a mi alrededor, la mayoría son delgadas, y de un cuerpo hermoso.
Desde que entre a la preparatoria me e vuelto muy superficial, con respecto a cómo se ve mi cara, y mi cuerpo y he de admitir que mi nueva fascinación se a vuelto ver como se ve el cuerpo y la cara de los demás.
Es frustrante, pero aún así no controlo el compararme.
Trato de no hacerlo, pero inconsciente mente lo hago, y me comparo con esas personas.
Comenzó la tarde un día antes de entrar a la preparatoria, mi mamá había preparado el guisado más rico. Y no lo digo por qué sea mi madre.
Todos estábamos sentados, en una mesa, yo no había desayunado, ni comido por andar todo el día fuera, en el cine o en el centro comercial con Wanda, una chica de tercero de preparatoria, era porrista, una porrista buena onda.
- que les parece que mañana ya van a la preparatoria conmigo - comento Nancy
- La verdad es que estoy algo emocionada.
- Nancy, te acuerdas cuando tú entraste a la preparatoria.- menciono mi papá.
- Recuerdo que no podía comer de los nervios, sentía que iba a devolver todo.
- Sigues igual de delgada - menciono mi padre como una observación.
- ______, No tienes nada que ver a como se veía Nancy, estás más gorda que Nancy -
-Según yo estoy bien con este peso- mencione un poco confundida por su comentario.
- ¿Bien? - soltó una risa que me molestó - no cariño, no has visto a las demás chicas de tu escuela o del pueblo, ninguna es gorda, y tú estás llendo a ser la primera chica gorda del pueblo.
Al recordar a cada chica del pueblo y me di cuenta que tenía razón, o por lo menos, con las chicas que conozco, ninguna es gorda, o de complexión mediana, todas son delgadas y hermosas.
- mira cariño, si le quieres seguir gustando a Will, creo que tendrás que comer menos, o más bien lo adecuado para ti, si no, a Will le podrías dejar de gustar, y te podría dejar por un mejor modelo -
Mi actitud hizo que perdiera a Will, pero y si ahora era mi físico.
Esto último no me había preocupado, pero los comentarios de mi padre continuaron hasta que mi físico se había convertido en una inseguridad.
No podía verme al espejo sin empezar a llorar, empecé a caminar o ir en bicicleta a todas partes, trataba de distraer a mis padres para que no se dieran cuenta que no comía.
Empezé a odiarme internamente, dejaba recados en mi casillero todos los días, diciendo lo fea que me veía, tratando de ser Nancy.
Ella era totalmente bella, y como dijo mi padre, yo podía llegar a ser un cero a la izquierda al lado de ella.
Solía llorar para quedarme dormida, empecé a dormir más tiempo, todo el día estaba cansada y cuando despertaba solo quería dormir y nunca despertar.
La cosas se fueron juntando cuando se enteraron de lo que pasó en México.
Personas empezaban a molestarme, diciendo que estaba loca, que muy pronto me tendrían que encerrar en un manicomio.
Recordar lo que pasó en México, me hacía darme cuenta que no solo hice lo que hice por Samuel.
Tal vez la bomba ya estaba expuesta y Samuel fue el detonante.
Recapitulando, tuve muchos sentimientos encontrados, Will y yo nos separamos, y salí con Samuel, Samuel murió, y la verdad es que Samuel fue el chico que me hizo sentir enormemente segura de mi misma, o tal vez cuando lo conocí no tenía las inseguridades que tengo ahora.
Volví con Will y no sabía si en este momento estaba mentalmente estable para tener un relación, y menos a distancia.
El aire se mi pecho se sentía tan suprimido que era una dificultad el no poder respirar.
Últimamente, los sentimientos que tenía reprimidos estaban saliendo a la luz, cosa que hacía que a diario me dieran ataques de ansiedad.
Mi respiración era agotada, y todo a mi alrededor se movía, cerré mis ojos, tratando de calmarme, me sentía mareada.
Respiré profundo, esperando que todo pasara hasta que por fin, al mirar al frente, todo estaba bien.
Mire mis brazos, y las marcas ya se empezaban a formar, al levantarme escuché el timbre sonar, por lo que, con calma me dirijo a la clase de Química.
Por favor, que ya acabe este día.
Hey, tamo' de vuelta.
Primeramente, muchas gracias si eres una persona que ha leído está historia desde que actualizaba, la primera parte.
Y si no es así, sean oficialmente bienvenidos, bienvenidas, y bienvenides, a esta cuenta y a esta historia.
Mi nombre es : Anónimo
Y les doy la bienvenida a la última parte de "La Hermana de Mike"
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Mike (Will Byers y tu 5)
Fanfiction-Creo que el crecer, ha hecho que nos separemos poco a poco- sin más salí de ahí, un poco molesta conmigo.