Capítulo 4 ᵗʷ

900 48 37
                                    

LasPerlasDeDustin


TEARS


El partido de la noche había terminado como una Victoria para la escuela de Hawkins.

Felicite a Lucas por su logro. Había estado esperando este momento, y le alegraba, aunque sea tener a una amiga que lo apoyará. Bueno, eso me dijo él.

Al llegar a casa e ir a mi habitación me di cuenta de que casi no tenía cosas guardadas para el viaje.

Había llegado temprano a casa por lo que empaque lo que necesitaría, cómo ropa, toalla para baño, zapatos, entre otras cosas.

Termine durmiendo a las 2 de la madrugada, y no pude dormir muy bien.

En total dormí como 48 minutos, y cuando estaba volviendo a caer en los brazos de Morfeo, mi madre golpeó la puerta para levantarme.

Con dolor de cabeza, me levanté a bajar mis cosas, mis maletas y todo eso.

— ________, no vas a desayunar? — me preguntó mi madre haciendo unos Waffles.

— solo quiero una taza de café, sin azúcar — conteste mientras salía con mis maletas al coche de mi padre.

No tenía ninguna intención de sentarme ahí, me sentía incómoda al sentarme en esa mesa.

Le avisé a mi madre que estaría entrando y saliendo de casa, quería acomodar bien mis cosas en el coche.

—________, necesitas desayunar, va a ser un vuelo muy largo. —

—Comeré algo en el aeropuerto o en el avión — dije mientras salía con mi bicicleta.

— ¿a dónde vas con eso? — pregunto mi madre mientras se dirigía a mí.

— la iré a limpiar antes de irme —

Me miró con sospecha —aquí está tu café— dijo entregando el termo.

— gracias — con una sonrisa inocente salí de la casa.

Solo sacudí el asiento, y le puse aceite a la cadena, tenía las manos manchadas de un color negro.

Entre a bañarme, el agua estaba cálida, al cerrar mis ojos, sentía las ganas de dormir.

Salí de bañarme, y me puse una blusa suelta, y un pantalón algo ajustado con unos Converse.

Baje cuando ya todos estaban acomodando sus cosas.

—______, apresúrate, eres muy lenta — gritó Mike subiendo sus cosas al coche.

— Mike, vuelvo a oír que le gritas y te quedas castigado sin el Club Hellfire indefinidamente — dijo mamá mientras se ponía detrás de mi

— pero se tardó media hora bañándose, se nos va a hacer tarde por su culpa — me señalo excesivamente con su palma de la mano.

— si, y tú tardaste media hora desayunando, mientras ella hizo media hora subiendo sus cosas al coche y termino de bañarse, y tú ni bañarte quisiste — reclamo mi madre.

Mike solo rodó los ojos mientras continúo acomodando sus cosas.

— ¿no se te olvida nada ______? — dijo mi madre mientras caminaba dentro de la casa.

— según yo no — dije haciendo una lista en mi mente.

—¿y el dinero que me diste a guardar?— mis ojos se abrieron con obviedad.

— ¿cómo se me puso olvidar? — dije acompañándola a su habitación.

De su cajón, sacó una caja que tenía, si no me equivoco 250 dólares.

La Hermana De Mike (Will Byers y tu 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora